HILO MÍTICO Me he encontrado a esta gata...

ten hijos, no te traen bolitas de pienso a la cama, pero duran más :lol:
Por cierto una vez me fui de vacaciones 2 meses y le llevé al gato a mi madre, que estaba muy pesada con el arroz y los hijos.
Y le dije mama, cuídalo bien que es el único nieto que vas a tener por mi parte. :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Cuando llegué a por él el gato pegándome la bronca y mi madre pero que hace? Y yo… contarme todo lo que le habéis hecho estos dos meses. Tú sabrás si eso es bueno o malo :elrisas:

no has encontrado macho que te cubra? :silencio:
Que lo pretendan unos cuantos. Que yo considere aptos para ello el primero y acabó siendo un poco puto. Y la que pasa del tema ya con 35 años soy yo.

Haces de puta madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me han llamado del hospital para hacerme la operación el día 6, lo voy a tener que aplazar porque acabo de entrar a trabajar y aún estoy en periodo de prueba pero vamos, la libertad definitiva está muy cerca!!!

Hoy me han llamado del hospital para hacerme la operación el día 6, lo voy a tener que aplazar porque acabo de entrar a trabajar y aún estoy en periodo de prueba pero vamos, la libertad definitiva está muy cerca!!!

Tal y como lo tienes de claro que no quieres ser madre, es lo mejor que puedes hacer sin duda. Yo cuando tenia claro que me quedaba solo con una cria, me hice la vasectomina echando leches, para que va a estar mi m ujer tomando pastillas o poniendose cosas si en 10 minutos lo podia solventar yo. Bajo mi punto de vista haces de puta madre, al que no le guste que se arrasque.

Lo que le gusta el ratón a esta gatita

Y para variar, nadie me ha contactado

Se sabe ya algo del PCR?
Nada por ahora shur... Veremos si me llaman mañana, sino sería para el lunes o martes, eso tarda varios días. Ojalá haya una mínima esperanza de algo, pero lo dudo mucho, gracias por preguntar.

Entre la chepa y que se me marcan las costillas, parece Pablo Iglesias Turrion

Buenos días shurmanos, la gatita ya ha comido muy bien con sus complementos, cada día que pasa está mucho más espabilada, ya no quiere dejar de jugar.

Que pasada verlos jugar,es hipnótico
Es muy bonita y graciosa, no te imaginas lo comunicativa y agradecida que es, cuando me ve solo quiere ir detrás de mí. A la pobre no puedo dejarla ir a su bola para mantenerla fuera del alcance de mis gatas.

Buenos días shurmanos, aquí está la pequeñaja zampando...

17250874190004100063238631771456.webp

Le he comprado esto a la gatita, cuantas más cosas mejor...

17250936473123391573027297807465.webp

Actualizo el hilo para confirmar que la gata sigue estando bien, come muy bien, va bien a su arenero y juega mucho, como tiene que ser en un cachorro.

En cuanto a que me contacten para adoptarla sigo sin novedades, y está claro que seguiré así a no ser que crea otro anuncio que vuelva a rular por ahí.

Sigo estando a la espera de los resultados de la PCR.

Mañana ya vuelvo al curro y por desgracia no he podido disfrutar de mis vacaciones debido a esta situación, pero en fin, he conseguido salvarle la vida a esta gata que es lo que quería.

Mañana ya vuelvo al curro y por desgracia no he podido disfrutar de mis vacaciones debido a esta situación, pero en fin, he conseguido salvarle la vida a esta gata que es lo que quería.

Que grande eres amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar del veterinario:

Positivo alto, me ha comentado que no tendrá un largo recorrido.

Esta tarde recogeré los resultados del veterinario, le preguntaré más detalles.

Pero ahora sí que no sé qué hacer, me está matando el alma que esta pobre gata siendo tan cariñosa y juguetona no sea capaz de vivir un largo tiempo, no tengo a nadie que pueda darle esa vida que le queda.

Esta tarde recogeré los resultados del veterinario, le preguntaré más detalles.

Pero ahora sí que no sé qué hacer, me está matando el alma que esta pobre gata siendo tan cariñosa y juguetona no sea capaz de vivir un largo tiempo, no tengo a nadie que pueda darle esa vida que le queda.
Has hecho lo que has podido y más,y pase lo que pase la gata habrá tenido la mejor vida posible,otros no tienen tanta suerte ,aunque no por eso es menos doloroso, así de asquerosa e injusta es la vida

Has hecho lo que has podido y más,y pase lo que pase la gata habrá tenido la mejor vida posible,otros no tienen tanta suerte ,aunque no por eso es menos doloroso, así de asquerosa e injusta es la vida
Preguntaré esta tarde en el veterinario si es posible dormirla, porque también tengo un miedo tremendo por mis gatas a pesar de tomar todas las medidas posibles.

Al darme la noticia tengo claro que ya todo lo que haga será alargar las cosas al mismo desenlace, y me está matando por dentro ahora mismo la idea, sea la que sea, porque viéndola ahora con tanta vitalidad me duele lo injusto que es todo.

Volver