HILO MÍTICO Me he encontrado a esta gata...

Me acaba de contactar otro número para pedirme información por la gata! Ya le expliqué todo, ahora a esperar una respuesta.
Esta persona desde que le mandé toda la información ni se dignó en volver a contestarme

Ya le he comprado comida de alta gama y se ha vuelto LOCA, está zampando y se lo he mezclado con su probiótico de Purina
17243150188903494139032615961527.jpg

Gracias a las aportaciones que he recibido por ahora he comprado esto, les expliqué en Tiendanimal la condición de la gata y me lo recomendaron:

17243150693294609796019379126720.jpg

17243151167016695484723463094774.jpg

GRACIAS

Esas toma la mia, y flipa. La de pacific, y la de arandanos; muy ricas las dos. Eso me dice ella vaya.

Esas toma la mia, y flipa. La de pacific, y la de arandanos; muy ricas las dos. Eso me dice ella vaya.
Ahora lo que estoy intentando es que coma pienso, y se ha malacostumbrado, le he comprado pienso de Natura Diet, que pone que es para reforzar el sistema inmunitario, he buscado por internet y dicen que es bueno, comer come pienso, pero no con las mismas ganas que con lo húmedo, obvio el por qué, pero se tiene que acostumbrar.

Hubiera cumplido 20 años en 3 meses… me quedo con eso. Con que le di lo que necesitó, la mejor vida que pude y él me correspondió siempre con amor hasta límites insospechados.
Siempre recordaré cuando tuve una infección en los riñones y no se apartaba de mi lado, cuando me quedaba dormida me traía bolitas de pienso. Lloré de felicidad. Pasamos grandes momentos juntos. Mi gordito… hace año y medio que murió y le echo de menos todos los días. Pero me quedo con eso. Fue un gato feliz y le di lo mejor que estuvo en mi mano. Y fue suficiente y me devolvió el triple de amor.

Me sacas las lagrimas, capulla.

Ahora lo que estoy intentando es que coma pienso, y se ha malacostumbrado, le he comprado pienso de Natura Diet, que pone que es para reforzar el sistema inmunitario, he buscado por internet y dicen que es bueno, comer come pienso, pero no con las mismas ganas que con lo húmedo, obvio el por qué, pero se tiene que acostumbrar.

Yo húmeda solo le pongo a la hora de la cena; se lo pondría en la comida, pero casi nunca como en casa. En el desayuno le doy una lonchita de pavo, y luego ya aguanta con el pienso todo el día hasta que le pongo la cenita.

Yo húmeda solo le pongo a la hora de la cena; se lo pondría en la comida, pero casi nunca como en casa. En el desayuno le doy una lonchita de pavo, y luego ya aguanta con el pienso todo el día hasta que le pongo la cenita.
Nosotros hacemos lo mismo con mis gatas pero por la mañana, le damos su comida húmeda y el resto del día pienso.

Mañana a las 12:00 le harán la prueba a la gata por PCR y tardará 4 días en dar resultados en el laboratorio, para asegurarnos del todo, veremos qué sale aunque mantendré lejos las esperanzas.

Me sacas las lagrimas, capulla.

IMG_0852.jpeg

IMG_0854.jpeg

IMG_0853.jpeg

IMG_0851.jpeg

Me cuidaba siempre…. Le faltaba hablar al gordito.
En la penúltima imagen le acababan de operar de la boca, por eso lleva el trocito de pata afeitado. Nunca volveré a encontrar a un gato así. Jamás.

Última edición:
IMG_0852.jpeg

IMG_0854.jpeg

IMG_0853.jpeg

IMG_0851.jpeg

En la penúltima imagen le acababan de operar de la boca, por eso lleva el trocito de pata afeitado. Nunca volveré a encontrar a un gato así. Jamás.
Qué bonito era y qué lástima que no duren lo mismo que nosotros, se merecen muchos más años de vida

IMG_0852.jpeg

IMG_0854.jpeg

IMG_0853.jpeg

IMG_0851.jpeg

Te estará esperando arriba :wink:

Muchas gracias amigo, mi Yami también fue una gatita que rescaté junto a dos hermanitos suyos, tenían semanas de vida y tenían rinotraqueitis, los curamos a los tres y les dimos mucho de comer, a dos de ellos los dimos en adopción al poco tiempo de poner los anuncios y a ella nos la quedamos.

IMG_20220120_100614.jpg

Lo último que quiero es que les pase algo a mis dos gatas ya que son parte de mí.
Dicen que no es bueno poner cascabel a un gato,tienen el oído muy fino y decían que podía ocasionar molestias

Dicen que no es bueno poner cascabel a un gato,tienen el oído muy fino y decían que podía ocasionar molestias
Hay muchos comentarios al respecto, pero debo decir que estos cascabeles apenas suenan ya que son muy muy pequeños y ellas están adaptadas ya que llevan así desde pequeñitas, suenan lo justo para que escuchemos más o menos dónde se encuentran.

ese gatete eta bien, tenía lo del ojo. no tiene nada más
Ojalá sea así Jaldre, mañana tengo cita para hacerle una PCR y que lo manden a laboratorio para tener una segunda prueba, veremos qué sale, no tengo muchas esperanzas pero bueno, ya por asegurarme aun más.

Ojalá sea así Jaldre, mañana tengo cita para hacerle una PCR y que lo manden a laboratorio para tener una segunda prueba, veremos qué sale, no tengo muchas esperanzas pero bueno, ya por asegurarme aun más.
ya verás que si

Hubiera cumplido 20 años en 3 meses… me quedo con eso. Con que le di lo que necesitó, la mejor vida que pude y él me correspondió siempre con amor hasta límites insospechados.
Siempre recordaré cuando tuve una infección en los riñones y no se apartaba de mi lado, cuando me quedaba dormida me traía bolitas de pienso. Lloré de felicidad. Pasamos grandes momentos juntos. Mi gordito… hace año y medio que murió y le echo de menos todos los días. Pero me quedo con eso. Fue un gato feliz y le di lo mejor que estuvo en mi mano. Y fue suficiente y me devolvió el triple de amor.
ten hijos, no te traen bolitas de pienso a la cama, pero duran más :lol:

Buenos días, la gatita ya ha comido y está jugando con un ratón de peluche, en poco menos de dos horas le haré la PCR.

Bueno pues ya está todo hecho... A esperar unos días al resultado, pero vamos, que sé el resultado que dará.

Buenos días

Ya ha comido con su probiótico y su Anima Strath, le he quitado el collar porque hoy supuestamente le quitan los puntos, la pobre no para de acicalarse puesto que ha estado toda una semana sin poder hacerlo

En principio los puntos se le irán cayendo solos, y me han recomendado darle también impromune, para estimular aún más su sistema inmunitario.

Buenos días

Ya ha comido con su probiótico y su Anima Strath, le he quitado el collar porque hoy supuestamente le quitan los puntos, la pobre no para de acicalarse puesto que ha estado toda una semana sin poder hacerlo
ese bicho está viem

en unos días que coja fuerzas a gozartelo con el

diga lo que diga el análisis, eso está fuerte como roble americano ancestral.

:brazaco2::cobi::brazaco:

ese bicho está viem

en unos días que coja fuerzas a gozartelo con el

diga lo que diga el análisis, eso está fuerte como roble americano ancestral.

:brazaco2::cobi::brazaco:
Gracias Jaldre por los ánimos

Volver