Chorradas Me encanta este foro

ha sido mencionar al repugnante de sir connor y venirme un golor a mierda y a rancio que se frotan las manos las moscas goliendo el festin que se van a dar

Tumblr_l_43116457426258.gif

puaghhhh....
¿Le darías una puñalada en el esternón si no hubiese consecuencias penales?

@AltF4 necesito de sus servicios
Dónde coj*** son los conciertos hoy? Porque la explanada del rey es Madrid Río pero ahí no hay ningún recinto.
Se puede estar con bebida o vas a liarte a multar? Y otras cosas?

Siempre es mejor salir de casa con los calzones limpios por si pasa algo, eso se sabe de toda la vida de Dios

ha sido mencionar al repugnante de sir connor y venirme un golor a mierda y a rancio que se frotan las manos las moscas goliendo el festin que se van a dar

Tumblr_l_43116457426258.gif

puaghhhh....
@Sir Connor levantando pasiones
Es como la San Miguel, donde va...

me vendria arriba y le coseria a pinchazos ,buscando siempre arterias o columna vertebral
he olvidado mencionar que untaria el cuchillo en mierda por una cara del filo y en ajo por la otra (como en el talego)

@AltF4 necesito de sus servicios
Dónde coj*** son los conciertos hoy? Porque la explanada del rey es Madrid Río pero ahí no hay ningún recinto.
Se puede estar con bebida o vas a liarte a multar? Y otras cosas?
No estoy en ese tema, pero pon en Google "Explanada del Puente del Rey" ... seguramente sean ahí si son en Madrid Rio...

Lo único, si no me equivoco, son los putos Camela el espectáculo principal.. yo pasaría.

Con respecto a bebida, si no la lias, no deberían multarte... somos bastante comprensivos en festivales, eventos deportivos multitudinarios, etc.

Uno más como todos

Pero si es Otto creo jajaja

A saber la de cuentas con monos que tiene
He de afirmar que YO no soy Otto. Tuve que crearme este nickname porque mi nickname real corre peligro a que me encuentren en la vida real y me den una puñalada. 🤣🤣

del tipico motel que guele a cerrado y a humedad

No estoy en ese tema, pero pon en Google "Explanada del Puente del Rey" ... seguramente sean ahí si son en Madrid Rio...

Lo único, si no me equivoco, son los putos Camela el espectáculo principal.. yo pasaría.

Con respecto a bebida, si no la lias, no deberían multarte... somos bastante comprensivos en festivales, eventos deportivos multitudinarios, etc.

Hombre hoy es Carolina Durante.

A Camela les he visto varias veces, y lo peor, no es broma

Si el mensaje pasa de 4 lineas no lo leo. No te creas jota ká roulin

Shurrrrrrs. Hemos llegado a la página 5. Si llegamos a la 10 subo fotopito

Pues ya te lo he dicho...

Screenshot_20250501_144539_Maps.jpg

Si es en Madrid Rio, fijo es ahí.
Por eso preguntaba, porque ahí no hay ningún recinto. Lo vallaran digo yo pero es un sinsentido porque lo puedes ver igual

Por eso preguntaba, porque ahí no hay ningún recinto. Lo vallaran digo yo pero es un sinsentido porque lo puedes ver igual
Ahi montan los escenarios para conciertos gratuitos normalmente...

Screenshot_20250501_145144_Maps.webp

O siempre puede mandar un WhatsApp a Turismo Madrid (+34 619 111 094)

Ahi montan los escenarios para conciertos gratuitos normalmente...

Screenshot_20250501_145144_Maps.jpg

O siempre puede mandar un WhatsApp a Turismo Madrid (+34 619 111 094)

Pues va a ser ahí, si 😅

Llevo 23 años protegiendo al criminal y molestando y reprimiendo al inocente en la capital... me sé Madrid de memoria
Hay que ser furcio para hacer eso. No les pegais a escondidas? Por mí, llegarían todos desangrados al calabozo. Ah, no sé, se habrá caido. (Lleva 34 puñaladas en un costado)

Volver