Chorradas Me encanta este foro

Ya tenemos hilo para farmear likes joder

Quita quita que alguno se ha llevado denuncia por aqui 😂😂
Hay que ser hijo de puta para hacer eso. Coño, entre shurs.... a no ser que sean un gilipollas hijo de puta que no caigas bien a nadie.... me cago en sus muertos de esa gente

Pues no veas. Desde la WW2 no se veía algo igual. Hablando de guerras. ¿Que opináis de Juan Luis Guerra? A mí se me parece a Bukele si fuese más viejo.
La musica es de maricones.

Ahi te va mi tonteria del dia

Pues no veas. Desde la WW2 no se veía algo igual. Hablando de guerras. ¿Que opináis de Juan Luis Guerra? A mí se me parece a Bukele si fuese más viejo.

Pero llueve café en el campo o es una conspiración?

Entras a un hilo tratando de seguirlo y comentar, y resulta que 5 publicaciones más abajo ya están con otro tema totalmente distinto :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Exactamente igual que cualquier conversación en la vida real. Te diré un secreto: Cualquiera puede reencauzar un tema a lo largo de un hilo.

Exactamente igual que cualquier conversación en la vida real. Te diré un secreto: Cualquiera puede reencauzar un tema a lo largo de un hilo.
Tienes razon, vamos a intentarlo.

estais de acuerdo en que este el mejor puto foro hispano???

en mi teclado tengo unas teclas arriba que van desde F1 hasta F12 (son 12 teclas).
¿de verdad que son necesarias?
¿su funcion depende de si estás en crohme,en edge,en mozilla o si estás usando word,excell,un videojuego..."? digamos que NO tienen una función per se,sino que dependen de lo que estés haceindo en el momento? es esa la idea?

Tienes razon, vamos a intentarlo.

estais de acuerdo en que este el mejor puto foro hispano???
Yo foros generalistas he estado en tres, y me mantengo en este precisamente porque es el que más me gusta. Tiene una interfaz estupenda, hay peña cojonuda, y se respira libertad de opinión.

Foro? Cómo que Foro?
Esto es un confesionario virtual de la Iglesia de Jesucristo de Todos los Santos de los Últimos Días.

Aquí venimos a desnudarnos espiritualmente.

Heil Hitler.

Volver