Chorradas Me encanta este foro

Haterpro2puntosero

Shurmano Dios
Nº Ranking
188
Shurmano Nº
11970
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
21,438
Me encanta este foro y sus shurrrs sean del rango que sean porque maricón el que lo lea. Entras a un hilo tratando de seguirlo y comentar, y resulta que 5 publicaciones más abajo ya están con otro tema totalmente distinto :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

ESTAS DE ACUERDO QUE ESTE ES Y SERÁ EL PUTO MEJOR FORO HISPANO???????

Happy Pumped Up GIF by Universal Pictures Home Entertainment

Este hilo es para afirmar que es el mejor foro hispano, pero se identifica como género fluido, puede ser lo que le salga de los cojones

Este hilo es para afirmar que es el mejor foro hispano, pero se identifica como género fluido, puede ser lo que le salga de los cojones
Es posiblemente el foro con mayor tasa de subnormales de habla hispana. Es un orgullo pertenecer a este pozo inmundo.

Vale, pero recordad que Jenny es considerada la villana en la película de Forest Gump.

Cambio el tema a aceitunas, cuáles os gustan más?

Me encanta este foro y sus shurrrs sean del rango que sean porque maricón el que lo lea. Entras a un hilo tratando de seguirlo y comentar, y resulta que 5 publicaciones más abajo ya están con otro tema totalmente distinto :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

ESTAS DE ACUERDO QUE ESTE ES Y SERÁ EL PUTO MEJOR FORO HISPANO???????

Happy Pumped Up GIF by Universal Pictures Home Entertainment
Y cuando veas actuar al @BICHO_RARO lo vas a gozar plenamente
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo lo que flipo es con lo que ha subido la tasa de las basuras.

Cambio el tema a aceitunas, cuáles os gustan más?
Ufffff. Las chupadeos caen como pipas. Pero hay unas picantonas que no se como se llaman de tamaño mediano que te cagas de buenas, el caldillo es así anaranjado oscuro

Alguno de ustedes sabe si en una impresora en blanco y negro se puede imprimir algo en color? Deseándolo muy fuerte se podría?

Gracias

IMG_8681.gif

si pluto es un perro que coño es goofy?

Alguno de ustedes sabe si en una impresora en blanco y negro se puede imprimir algo en color? Deseándolo muy fuerte se podría?

Gracias

IMG_8681.gif
Si hay foreros que juegan al God of War Ragnarok en Switch por qué no ibas a poder imprimir?

Yo ayer hice un pollo en la roomba

Volver