kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,976
Se conecta, pero no dice nada......curioso, extraño y preocupante al mismo tiempoAyer a las 19: 42... jaja
![]()
Se conecta, pero no dice nada......curioso, extraño y preocupante al mismo tiempoAyer a las 19: 42... jaja
![]()
Ya te digo…..creo al final me pillo mania el chaval
Que se yo joder…yo casa dia soy mas intoleranteQué dices, por?
Yo me llevaba guay con él
Que se yo joder…yo casa dia soy mas intolerante

No llames al diablo si no quieres que venga.............Puedes serlo más?![]()
![]()
Vete un par de mesecitos a NYC, si te vuelves como los de allí....te has pasado el juego (que gente más estúpida y prepotente)Claro que puedo creeme….ya veras…![]()
Correcto…bueno, hilo oficialmente destrozadoNo llames al diablo si no quieres que venga.............
Pues me mudo en un mes de vuelta para alla…..Vete un par de mesecitos a NYC, si te vuelves como los de allí....te has pasado el juego (que gente más estúpida y prepotente)
Crees que eres una mejor versión de ti misma?Yo estaba castigada en el exilio

Correcto…bueno, hilo oficialmente destrozado

Crees que eres una mejor versión de ti misma?
Que moraleja o lección sacas de tu tiempo en la sombra?
Me alegro de tu vuelta, por cierto![]()

Pues mira este con la que sale...![]()

Te van a poner fino me parece…
Joder macho te juro agradezco estos dias cuando me sale el ludopatas…que movida. Lo veo casi como un reto personalEs broma, pero ha sido gracioso jajaja
Pero tu vas a vivir fuera de la ciudad, no? A un pueblo/ciudad pequeñaPues me mudo en un mes de vuelta para alla…..
Pero te juro si piensas eso de nyc en LA flipas….no hay mayor gentuza sobre la tierra
Pero fino porque?Te van a poner fino me parece…

Eso suena como una amenaza......en plan que alguien va a terminar en una bolsa de plástico grandeTranquilo, desaparecerá otro shur y revivirá el hilo![]()
Si si a un par d ehoras pero twngo que pasar bastante en la,ciudadPero tu vas a vivir fuera de la ciudad, no? A un pueblo/ciudad pequeña
Solo te preocupas por el bienestar de los demás foreros, muestra de la persona amable y sensible que eres. Esta gente no lo entiendePero fino porque?![]()
![]()
![]()
Si no he dicho naaaaaa
Solo tengo curiosidad por saber si el baneo que sufrió @Orca de Mordor por aquello de desearle a otro que deje de fumar definitivamente, usease que se desviva, le sirvió como catalizador para llegar a alguna conclusión
Pero si no tengo maldaaaad. Soy noble como un caballo, con mejor dentadura pero menos polla![]()
Si si a un par d ehoras pero twngo que pasar bastante en la,ciudad
@Orca de Mordor el @Charlio92 dijo que te calles, creo eso te molaba no?Pero fino porque?![]()
![]()
![]()
Si no he dicho naaaaaa
Solo tengo curiosidad por saber si el baneo que sufrió @Orca de Mordor por aquello de desearle a otro que deje de fumar definitivamente, usease que se desviva, le sirvió como catalizador para llegar a alguna conclusión
Pero si no tengo maldaaaad. Soy noble como un caballo, con mejor dentadura pero menos polla![]()
Eso suena como una amenaza......en plan que alguien va a terminar en una bolsa de plástico grande

Una baja importante para mi gustoEspero ser yo el próximo
Recuerda que no sabes de mi curro, ni de las acciones que conllevan.......accidentes, malos entendidos que terminan en la carcel, pasabas por allí en el peor momento.....la de cosas que pueden pasar en esta vida y todo parece normalPara nada, eso os lo dejo a vosotros, cabrones. Qué habréis hecho con el pobre @Dragonlobo la puta rata y tú. No parasteis hasta acabar con él, como bien prometisteis
Por eso procuro no meterme en problemas con vosotros![]()
![]()

Recuerda que no sabes de mi curro, ni de las acciones que conllevan.......accidentes, malos entendidos que terminan en la carcel, pasabas por allí en el peor momento.....la de cosas que pueden pasar en esta vida y todo parece normal![]()
Algún día me dirás cual crees que es mi oficio........ya hemos pasado a aceptar que contribuyo a la sociedad. Primer paso, dado.No sé de tu curro, pero intuyo jaja
Algún día me dirás cual crees que es mi oficio........
ya hemos pasado a aceptar que contribuyo a la sociedad. Primer paso, dado.