General Mas foreros desaparecidos

Es la fusión de Expresident y TioSerio. Como la de Goku, pero en el foro :sisi1:

Además, ambos desaparecidos en las mismas fechas. Más que sospechoso. Serán las tres cuentas una multi?. Yo ahí lo dejo.
A saber... ya no sé ni con quién hablo.

Tioserio me da que fue baneado pq se puso amenazante, expresidente ni ide

La verdad es que ni puta idea de ninguno de los dos casos.

Lo de expresident aka metal_guerrila es raro de cojones jaja
No creo que haya sido baneado porque era muy correcto. No creo que sea multi, pero a saber. Volverá con otro nick, supongo :qmeparto:

La verdad es que ni puta idea de ninguno de los dos casos.

Lo de expresident aka metal_guerrila es raro de cojones jaja
No creo que haya sido baneado porque era muy correcto. No creo que sea multi, pero a saber. Volverá con otro nick, supongo :qmeparto:
No se le puede citar?

Te daría un shurwow jaja

Pues como no sea por multi...

Joer, molaría que dieran un informe de los baneados coño.

Estaría to guapo. Un hilo en Leyenda de los motivos de ban :qmeparto: :qmeparto:
La verdad es que si.

También puede ser un ban voluntario.

La verdad es que si.

También puede ser un ban voluntario.

Yo diría que es voluntario, hizo lo mismo con Metal_guerrilla.

A mí me jode porque gasto tiempo en dar likes para que luego os inmoléis, hijos de puta! :qmeparto: :qmeparto:

La siguiente que te inmoles, olvídate de mí! :D

goat GIF

A mí me jode porque gasto tiempo en dar likes para que luego os inmoléis, hijos de puta! :qmeparto: :qmeparto:

goat GIF
Metal_guerrilla no lo banearon ?

goat GIF
No volverá a pasar. Palabrita del niño Jezú. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

La única lógica es lo de la multi

Eso creo yo, aúnque alguna vez comentó que no cerraría la cuenta, simplemente la dejaría en stand by.
A ver. Una cosa es pedir que te borren la cuenta (entonces sale 'miembro eliminado'), otra es que te baneen, que no se puede ni citar, y otra cosa es que uno mismo haga un baneo voluntario, como hizo Poxolate y más gente. Y yo creo que Metal ha pedido esto último: un baneo temporal pero voluntario.

A ver. Una cosa es pedir que te borren la cuenta (entonces sale 'miembro eliminado'), otra es que te baneen, que no se puede ni citar, y otra cosa es que uno mismo haga un baneo voluntario, como hizo Poxolate y más gente. Y yo creo que Metal ha pedido esto último: un baneo temporal pero voluntario.

Eso creo yo, que también es lo que hizo Ah Honorem, entiendo.

Na, a mí me tienes ganado. Soy tan subnormal que te volvería a subir como prioridad :nusenuse: :qmeparto:
Joder que grande

Home Run Hug GIF by SNY

Me acuerdo de que cuando volví, me dedicaste un hilo y todo. Yo esas cosas las valoro mucho.

Volver