General Mas foreros desaparecidos

Yo ayer la catalogaba como los debates del Ateno, tiene una amplitud de temas imposible de imaginar
Lo mismo te pregunta de circuitos electrónicos que se ventosas o de parcelas rústicas.

Lo sé, soy demasiado bueno para ser multi de nadie .... :sisi3: :salu1: :sisi1:
Eres un demonio bueno? Mira que es raro este foro, un demonio bueno, una cabra loca, una rata super horoe, un cibberpunky,un pato en patinete.....tenemos de todo

Lo de expresident aka metal_guerrila es raro de cojones jaja
No creo que haya sido baneado porque era muy correcto. No creo que sea multi, pero a saber. Volverá con otro nick, supongo :qmeparto:
Me dijo hace tiempo que no iba a durar mucho más por aquí, que le hacía perder mucho el tiempo, "Instagram 2", así que puede que haya picado billete

Se puso a decir que no le toquemos mass els cuyons porque pegaba un tortaso que facía desaparecer aquesta merda de FORO o algo así.

1742290673636.webp

1742290705546.webp

Me dijo hace tiempo que no iba a durar mucho más por aquí, que le hacía perder mucho el tiempo, "Instagram 2", así que puede que haya picado billete
Una vez se voló la cuenta....al tiempo volvió por aquí. Espero que vuelva

Se puso a decir que no le toquemos mass els cuyons porque pegaba un tortaso que facía desaparecer aquesta merda de FORO o algo así.

1742290673636.png

1742290705546.png
Iba a decir eso de "mas tonto y no nace", pero que va, la naturaleza se equivocó y trajo una calabassa parlante al mundo...

Pero no comenta ni nada…seria una pena la verdad

El el expresident>? Estoy medio empanado pero no me deja buscarle en el buscador?

@Tartana2140 dice que comentó que esto le quitaba tiempo....espero que vuelva, necesito una encuesta sobre las aguas embotelladas de chile y los ritmos tradicionales de Tuvulau!!

En serio, se le echa de menos al encuestas guarrillas!

Volver