General Maldito Perro

alubiapinta

Shurmano Logia
Nº Ranking
34
Shurmano Nº
7430
Desde
1 Mar 2024
Reacciones
281,484
Buscaba yo entre los voxtantes a ver si alguno me puede explicar el por qué de esta negativa que está en cualquier diario...

Ah bueno pero lo de conducir* borracho sí

Última edición:
1000228383.webp

Y la puta de la Yolanda se gasto bastante mas de esos 63600 en un viaje a un pais “enemigo’ para un evento que no tiene nada que ver con su labor como subnormal oficial del gobierno. Son cosas que pasam
Correcto, otra hija de puta. Pero no estamos hablando de eso aqui

Y la puta de la Yolanda se gasto bastante mas de esos 63600 en un viaje a un pais “enemigo’ para un evento que no tiene nada que ver con su labor como subnormal oficial del gobierno. Son cosas que pasam
7mil y pico pavos cada billete en business... Poca gente matamos

Oye, donde están los salvadores de España que no aparecen por el hilo??

Se ve que al final no era el mena el que le quitaba los 5k a tu abuela, eh

Muy triste esa posición. Ni con 0.3 te afecta. Recaudar y recaudar.

Depende mucho de la persona, Chivo. No niego lo de recaudar, pero está demostradisimo que con dos cervezas los reflejos bajan, a mi esa medida si me parecería bien.

A cero a lo mejor no, pero que no de lugar a dudas de si te puedes tomar una o dos copas.

Depende mucho de la persona, Chivo. No niego lo de recaudar, pero está demostradisimo que con dos cervezas los reflejos bajan, a mi esa medida si me parecería bien.

A cero a lo mejor no, pero que no de lugar a dudas de si te puedes tomar una o dos copas.

A ver, el que lo coge pedo lo coge pedo, o drogado, y se la suda la multa.

Ni de coña me creo que eso cause accidentes. 0,3 te afecta cero si bebes normalmente

A ver, el que lo coge pedo lo coge pedo, o drogado, y se la suda la multa.

Ni de coña me creo que eso cause accidentes. 0,3 te afecta cero si bebes normalmente
Si al que le cogiesen bien pedo le metiesen una multa de dejarle temblando el próximo se lo pensaría, y si ya lo hiciéramos en base a la renta de cada cuál, nos convertiamos en la nueva Suiza.

Me muero de ganas de ver al intrepido reportero hacerle ese tipo de preguntas a Santiaguin

Volver