alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 34
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 281,484
Argumentos invalidados por follaisraelies
La verdad que eso es algo que desconozco yo también, quizás , digo quizás .. esa negativa viene motivada por eso …que alguien que sepa nos ilumine a ver …Por eso pregunto, shur, para ver si alguno me explicaba el por qué de esa negativa que parece dificil de entender.
Por eso pregunto, shur, para ver si alguno me explicaba el por qué de esa negativa que parece dificil de entender.
La verdad que eso es algo que desconozco yo también, quizás , digo quizás .. esa negativa viene motivada por eso …que alguien que sepa nos ilumine a ver …
Dicho esto , que manía de votar leyes metiéndolas todas en un mismo saco …se ve que tienen exceso de trabajo
Seguro que es una gran señoraPareces mi madre con la granja del Facebook
Otro argumento:De momento veo que el unico argumento es el "y tú más"
Seguiremos informando
No te quepa dudaSeguro que es una gran señora

Vale tio, quienes son los mios?Otro argumento:
Y los tuyos son los que desgobiernan y roban
Ya tú sabehVale tio, quienes son los mios?
Yo si claro, pero el que no lo sabe eres tú.Ya tú sabeh
Yo si claro, pero el que no lo sabe eres tú.
A ver que otras medidas querían meter en el mismo pack.
No lo sé. Pero digo que eso es muy del PSOE, meter muchas cosas en el mismo saco y luego decir que malo es Vox o el PP por no apoyar tal cosa. Mira lo de los alquileres, que al final lo ha tumbado el congreso.Sacanos de dudas, trane, de verdad
No lo sé. Pero digo que eso es muy del PSOE, meter muchas cosas en el mismo saco y luego decir que malo es Vox o el PP por no apoyar tal cosa. Mira lo de los alquileres, que al final lo ha tumbado el congreso.
¿Porque la oposición no está para aprobar las leyes tramposas de un partido que gobierna pero perdió las elecciones?Todos teneis muy claro por qué puede haber sido, pero nadie sabe por qué ha sido.
Definición perfecta de democratas.
Y tú tampoco lo sabes no? O que? Ilumínanos tú que eres el que ha abierto el hilo.Todos teneis muy claro por qué puede haber sido, pero nadie sabe por qué ha sido.
Definición perfecta de democratas.
Bla bla bla cero argumentos reales.¿Porque la oposición no está para aprobar las leyes tramposas de un partido que gobierna pero perdió las elecciones?
Y si sabes leer verás que lo estoy preguntando desde que lo he abiertoY tú tampoco lo sabes no? O que? Ilumínanos tú que eres el que ha abierto el hilo.
Ponlo tú que yo solo sé que el desgobierno no tiene apoyos suficientes de la ultraizquierda, de eta, ni de los separatistas.Bla bla bla cero argumentos reales.
Ponme aquí qué ocultaba ese documento!
Y dale perico al torno, yo no voto a vox, y por eso he creado el hilo, para los que apoyéis este partido me digais pues mira puto rojo, por esto y por esto.Ponlo tú que yo solo sé que el desgobierno no tiene apoyos suficientes de la ultraizquierda, de eta, ni de los separatistas.
Quién te ha dicho que yo sea votonto de Vox?Y dale perico al torno, yo no voto a vox, y por eso he creado el hilo, para los que apoyéis este partido me digais pues mira puto rojo, por esto y por esto.
Pero de momento solo veo que os babeais encima. Quieres un babero o algo?