Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,463,412
Así esEl presi vota al PP, sabido es.
Así esEl presi vota al PP, sabido es.
Quién te ha dicho que yo sea votonto de Vox?

Tú has aparecido aqui poniendo fotos de ZP, a mi que me cuentas tio![]()
Esas son las hijas de Zapatero?
La familia Monster.Son feas las hijaputas eh
A ver judía verde...Toma algo para la memoria, tio, me preocupas
Como pies llenos de callos, de roña y con las uñas renegridasSon feas las hijaputas eh
No te enteras Presi. Criticar a ZP=Votar a Vox.A ver judía verde...
De dónde vainas sacas la relación entre poner foto de ZParo y sus hijas "comisionistas de Venezuela" y votar a Vox????
Recuerda. La droja entontece
No te enteras Presi. Criticar a ZP=Votar a Vox.

A ver judía verde...
De dónde vainas sacas la relación entre poner foto de ZParo y sus hijas "comisionistas de Venezuela" y votar a Vox????
Recuerda. La droja entontece
No te enteras Presi. Criticar a ZP=Votar a Vox.
Prácticamente una aberraciónSon feas las hijaputas eh
JamásDe que yo he creado un hilo preguntando a los voxtantes y has aparecido tu aqui poniendo fotos del psoe, llamame loco por relacionar esos dos hechos.
Se ve que te debes de haber drogado una barbaridad de joven.
Tus prejuicios te llevan al errorOye trane, si tú creas un hilo metiendote con perro Sánchez y yo entro ahi a poner fotos de Abascal, tu a qué partido crees que apoyo?
Yo no pileo con el judía de Tolosa. Le pongo afotos de sus adorados para que esté filis como el regalísNo pelien por políticos !![]()
![]()
Yo no pileo con el judía de Tolosa. Le pongo afotos de sus adorados para que esté filis como el regalís
![]()
Avergonzarte de esa gentuza te honra y yo también te pagaría gustosamente la cena si no fueras tan RogelioSi me enseñas un solo post en el que yo adore a las personas q te pongo en las fotos más allá de cuando pongo que viva el perro chanchee te invito a una cena
Buscaba yo entre los voxtantes a ver si alguno me puede explicar el por qué de esta negativa que está en cualquier diario...
Joder, la verdad que está para hacerla varios voxitos pequeñitos.
Habría que ver el paquete que escondía esa votación, siempre hacen lo mismo, intentan colar lo que les conviene y meten un par de medidas importantes porque saben que estan solos y adi quedar bien con el pueblo.
Van arrastrándose sin rumbo y sin presupuestos lo cual es ilegal y de importarle una puta mierda su pais y su gente, solo piensan en sus bolsillos.
Tanto rojos como azules , centro , y extremos, son todos puta escoria.
Habría que ver el paquete que escondía esa votación, siempre hacen lo mismo, intentan colar lo que les conviene y meten un par de medidas importantes porque saben que estan solos y adi quedar bien con el pueblo.
Van arrastrándose sin rumbo y sin presupuestos lo cual es ilegal y de importarle una puta mierda su pais y su gente, solo piensan en sus bolsillos.
Tanto rojos como azules , centro , y extremos, son todos puta escoria.
La pregunta es totalmente legítima, Misco. Les pregunto por si ellos, o vosotros vaya, sabeis la causa.
En este caso no queria faltar a nadie.
Y además cómo unico partido en contra si no me equivocoEs raro de cojones. No tiene mucho sentido votar en contra de eso porque sí.
Y además cómo unico partido en contra si no me equivoco