General Lista Epsteim

• Autor de tema Autor de tema Jaskier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaskier

GC-Dtd7WsAALO_c.webp

No está Trump

Que opinan

Todos comieron pizza de pole?

Madre mía cuánta podredumbre. Qué asco.

Madre de Dios, si están todos los famosos. ¿Los que están en rojo cuál es el motivo?

Madre de Dios, si están todos los famosos. ¿Los que están en rojo cuál es el motivo?
Wokistas a favor de la pedofilia, de esos que han sacado hasta bandera nueva y todo.

Wokistas a favor de la pedofilia, de esos que han sacado hasta bandera nueva y todo.
¿Y este tipo de comportamiento no se prohiben? Vale que no seas "pedófilo" como tal, pero si estas a favor de la pedofilia que mínimo que te investiguen o no te dejen acercarte a niños. Me dan asco este tipo de personas, voy a tener que dejar de seguir a bastantes famosos

¿Y este tipo de comportamiento no se prohiben? Vale que no seas "pedófilo" como tal, pero si estas a favor de la pedofilia que mínimo que te investiguen o no te dejen acercarte a niños. Me dan asco este tipo de personas, voy a tener que dejar de seguir a bastantes famosos
A mí ya la sociedad en general me da mucho asco, no sólo los famosos. Esos sólo son la punta de lanza, desde el covid la masa aborregada se comporta como completos gilipollas.

Se dieron cuenta que intentan integrar a los moros a occidente para que la pedófilia se vea bien?

En la lista esta el principe Andrés de Inglaterra, vaya vaya, no se por qué pero no me sorprende. La casa real Inglesa siempre olió a mierda, todos sabemos que son unos racistas increíbles, pero no sabia que les molaba este rollo.

Los Obama? Marido y mujer, los dos? En serio? Madre de mi vida, que puto asco.

A mí ya la sociedad en general me da mucho asco, no sólo los famosos. Esos sólo son la punta de lanza, desde el covid la masa aborregada se comporta como completos gilipollas.
Totalmente de acuerdo.

Se dieron cuenta que intentan integrar a los moros a occidente para que la pedófilia se vea bien?
El siguiente paso es la zoofilia por aquello de que los follacabras se encuentren a gusto.

La mayoría son famosos del cine o la música... Menuda escabechina se viene...

La mayoría son famosos del cine o la música... Menuda escabechina se viene...
No se viene nada encima
lo vienen haciendo desde el principio de los tiempos

Y lo encabeza Biden

El que toca niñas en el congreso

Ese es un puto pederasta, y su hijo también, lo sabe todo el mundo y los medios de comunicación callan como putas

Los Obama? Marido y mujer, los dos? En serio? Madre de mi vida, que puto asco.

La señora Obama está implicada en una Red de trata de blancas y prostitución

Alvise Pérez:
Se han hecho públicos los documentos del Caso Jeffrey Epstein:

Entre los famosos involucrados,
Stephen Hawking, Tom Hanks, Bill Gates, Oprah, Bill Clinton, Kevin Costner, Naomi Campbell o Joe Biden.

Los documentos son el resultado de un minucioso estudio de investigación que incluye las declaraciones de Epstein días antes de que apareciera muerto en su celda, y si bien no implican necesaria culpabilidad, los documentos son muy creíbles y hablan de orgías con niñas y bebés desaparecidos.

Ghislaine Maxwell, ex pareja de Epstein, fue condenada a 20 años de prisión por procurar menores con fines sexuales a Epstein, pero el caso se cerró con un acuerdo extrajudicial en 2017.

¿A qué expresidente español involucró Epstein en su confesión de pederastia antes de morir?

Volver