Jaskier
No está Trump
Que opinan
Wokistas a favor de la pedofilia, de esos que han sacado hasta bandera nueva y todo.Madre de Dios, si están todos los famosos. ¿Los que están en rojo cuál es el motivo?
¿Y este tipo de comportamiento no se prohiben? Vale que no seas "pedófilo" como tal, pero si estas a favor de la pedofilia que mínimo que te investiguen o no te dejen acercarte a niños. Me dan asco este tipo de personas, voy a tener que dejar de seguir a bastantes famososWokistas a favor de la pedofilia, de esos que han sacado hasta bandera nueva y todo.
A mí ya la sociedad en general me da mucho asco, no sólo los famosos. Esos sólo son la punta de lanza, desde el covid la masa aborregada se comporta como completos gilipollas.¿Y este tipo de comportamiento no se prohiben? Vale que no seas "pedófilo" como tal, pero si estas a favor de la pedofilia que mínimo que te investiguen o no te dejen acercarte a niños. Me dan asco este tipo de personas, voy a tener que dejar de seguir a bastantes famosos
Muy fuerte![]()
No está Trump
Que opinan
La mayoría progres
En los próximos meses sabremos de las muertes repentinas de personalidades relevantes.![]()
No está Trump
Que opinan
Son los más conocidos.Madre de Dios, si están todos los famosos. ¿Los que están en rojo cuál es el motivo?
Totalmente de acuerdo.A mí ya la sociedad en general me da mucho asco, no sólo los famosos. Esos sólo son la punta de lanza, desde el covid la masa aborregada se comporta como completos gilipollas.
El siguiente paso es la zoofilia por aquello de que los follacabras se encuentren a gusto.Se dieron cuenta que intentan integrar a los moros a occidente para que la pedófilia se vea bien?
No se viene nada encimaLa mayoría son famosos del cine o la música... Menuda escabechina se viene...
Y lo encabeza Biden
El que toca niñas en el congreso
Los Obama? Marido y mujer, los dos? En serio? Madre de mi vida, que puto asco.
No se viene nada encima
lo vienen haciendo desde el principio de los tiempos