El septimo nombre de la lista os suena ? Fue una actriz que salía en Smallville. En el 19 fue detenida por su participación en el reclutamiento de mujeres para una secta de caracter sexual. Me suena que ha salido hace relativamente poco de la cárcel.
Saludos![]()
El septimo nombre de la lista os suena ? Fue una actriz que salía en Smallville. En el 19 fue detenida por su participación en el reclutamiento de mujeres para una secta de caracter sexual. Me suena que ha salido hace relativamente poco de la cárcel.
Saludos![]()
Que mal rollo uff
Que mal rollo uff
En los próximos meses sabremos de las muertes repentinas de personalidades relevantes.
Yo a todos estos hijos de puta los fusilaba en plaza pública.Uno de los cientos de vídeos de las niñas del interior de la isla del pederasta Epstein.
Diversos bebés utilizados en las orgías y violaciones, así como algunas niñas, nunca han vuelto a aparecer.
No voy a subir los vídeos e imágenes explícitas, pero la élite pedófila mundial sí existe, sí es real, y sí debe ser exterminada.
Pero si es que eso era de cajón de madera de palo, no me jodas. Está en una celda anti suicidio y se suicida.Muy de acuerdo. Han desclasificado también la autopsia de la muerte de Epstein en prisión y no se suicidó. "Lo suicidaron".
Qué cosas... y qué sucio todo!!!
¿Cómo se han podido difundir estas imágenes? Quiero decir, el que las haya grabado ¿le habrán pirateado el teléfono o las habrá difundido él mismo?Que mal rollo uff
Pues yo creo que a lo largo de los próximos meses seremos testigos de "muertes repentinas" de algunos miembros de esa lista.Pero si es que eso era de cajón de madera de palo, no me jodas. Está en una celda anti suicidio y se suicida.
Pues yo creo que a lo largo de los próximos meses seremos testigos de "muertes repentinas" de algunos miembros de esa lista.