General Las fotopollas se acaban.

Eres celoso?, pues no lo parece, mejor me ahorro los prolegómenos...

Contigo soy lo que tú quieras... :sisi:

Como dice ese gran filósofo que es Maluma, "si conmigo te quedas o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás"... Y dicho esto...

Sad Season 1 Episode 1 GIF by NBC

:Facepalm::Facepalm::Facepalm:

Cuidado... recuerda que hablas con un lobo y a tí te como :sisi:

@SuperRat rata nocturna, que sepas que estoy viendo lo que estás haciendo andate con ojo por si @Titovic anda cerca y quiere verte el agujerito...

Players Association Sport GIF by NBPA

No hagas ruido rata yanki, qué os gusta un desfile copón... :meparto:

Jajaj aqui son mis 3 de la tarde. A esta hora no hay lobos espiando🤣🤣

No te confies, los lobos son muy curiosos. Conozco casos de gente que ha ido al monte para ver lobos y al no conseguirlo y volver por sus pasos, había huellas de lobo que le habían estado siguiendo a él sin que se enterara... :Facepalm:

Esto es verídico :sisi3:

No te confies, los lobos son muy curiosos. Conozco casos de gente que ha ido al monte para ver lobos y al no conseguirlo y volver por sus pasos, había huellas de lobo que le habían estado siguiendo a él sin que se enterara... :Facepalm:

Esto es verídico :sisi3:
Para eso tengo mis perrillos guardianes que me cuidan 😂😂

Para eso tengo mis perrillos guardianes que me cuidan 😂😂

Me voy a dormir. Me levanto en 4 horas y aún estoy por aquí.
Buenas noches para los de aquí y buenas tardes para tí.
Qué tengas buen día hermano... :salu2:

Las "fotopollas" están muy extendidas por todo internet. Así que Europa ya se plantea perseguirlas legalmente.​

El 50% de las mujeres ha recibido alguna 'fotopolla'. Es la conclusión del pionero informe sobre ciberviolencia machista realizado en Gran Canaria. Son imágenes de material íntimo que se envía de forma no solicitada a través de internet. Un 'cyberflashing', como se conoce este fenómeno, que ahora el Parlamento Europeo quiere eliminar de raíz.

Nueva normativa europea contra la violencia de género. Europa va a tener su propia ley contra esta lacra. Según explica Gunnar Strömmer, ministro de justicia de Suecia: "este proyecto de ley es la confirmación de que la UE quiere poner fin a prácticas como la mutilación genital femenina o el acoso cibernético".

Esta semana el Parlamento Europeo vota las medidas que se implementarán en esta directiva contra la violencia machista y doméstica. Y entre las modificaciones que se han incorporado, está un endurecimiento de las penas contra el envío de estas imágenes íntimamente cult

Nos lo tomamos en broma, pero es que están diciendo que mandar fotopolla es un delito. Yo nunca he mandado fotos guarras a nadie, pero imaginaros a la charo:
-Mándame foto tuya
-Vale
-Pero quiero ver más
-"fotopolla"
-No me gusta, te denuncio por acoso

No se, algo asi...
No te preocupes hombre picha corta hecha la ley hecha la trampa si ves que te van a denunciar después de tener cibersexo con una endiosada, te vas al registro le dices a un funcivago que te consideras una mujer o un unicornio lo que tu prefieras... y listo pasa de fotopolla y delito, a la foto de un microapéndice no binario puesto por el patriarcado opresor. De nada estoy aquí para más consultas legales .

A mí no me han enviado más... :risas3:
Fue un usuario nuevo, a los pocos comentarios me lo propuso. No se porque lo hacen?, supongo que les excita la situación, me mandó 3 de un golpe.

P.D. Se me han acabado tus likes, que poco duran :sad:

Volver