General Las fotopollas se acaban.

Tiene toda la pinta, esta proyectando sus deseos reprimidos.....pero vamos que si tu, que tienes momentos íntimos con el no lo tienes claro.....

Qué bien hablas... creo que pretendes impresionarme y provocarme una erección, pero pierdes el tiempo, como diría un amigo mío, "no pierdas el tiempo conmigo, soy nenuco perdido"... :risas3:

Qué va en serio, te lo juro, esta semana me han mandado por primera vez en mi vida una fotopolla... :Facepalm:
Pues disfrútala
Youll Love It Tina Fey GIF by Golden Globes

Pues disfrútala
Youll Love It Tina Fey GIF by Golden Globes

No la disfruté nada, aunque no lo he dicho y no voy a entrar en detalles, no fue solo que me enviara una fotopolla. Me puso de muy mala hostia porque fue acompañado de conductas delictivas. Y ahí lo dejo porque todo fue por privado.

yo sigo pensando que tengo razón..jjaja

PD yo tímida?? JAJAJAAJAJAJJAJ

¿Pero cómo puedes decir eso?... :Facepalm:

No te me pongas celosa.
Pero si a pesar de que no soy de dulce y por ser tú golosa eres mi pastelito favorito. No me digas eso amor, que me pongo muy triste, que yo te quiero mucho...

tenor-4.gif

Pues para no ser tímida nunca me dices lo que llevas puesto ni me ha llegado nada... aún... :silbando:

Sí... lo sé... @kiwali es un poco gayer pero te puede hacer un apaño... :risas3:

Y sino, seguro que @SuperRat está al acecho... ¡Maldita sea!... En este foro no pasa nada sin que él lo sepa... ¡Esa rata chismosa!... :risas3:

¿Pero cómo puedes decir eso?... :Facepalm:

No te me pongas celosa.
Pero si a pesar de que no soy de dulce y por ser tú golosa eres mi pastelito favorito. No me digas eso amor, que me pongo muy triste, que yo te quiero mucho...

tenor-4.gif

Pues para no ser tímida nunca me dices lo que llevas puesto ni me ha llegado nada... aún... :silbando:

Sí... lo sé... @kiwali es un poco gayer pero te puede hacer un apaño... :risas3:

Y sino, seguro que @SuperRat está al acecho... ¡Maldita sea!... En este foro no pasa nada sin que él lo sepa... ¡Esa rata chismosa!... :risas3:
no soy celosa para nada, a no ser que vea claro que hay cuernecillos...

soy un pastelito? jajajaja....

A kiwali no lo conozco..jajaja

Mejor no serlo. No le des tanta importancia a los cuernos, cuando salen duelen, pero luego te ayudan a defenderte.

Claro que eres un pastelito... y seguro que muy rico... :sisi:

¿No conoces a @kiwali?...
Es la pareja de @Titovic, pero como son una pareja abierta, también tienen encuentros esporádicos con @Averroncho @ApocalypsysX @PedroPC @Combate CyberPunk @Westfalia28 @El tostao @plexiglás y no sé con cuanta gente más...son muy promiscuous.

Y dicho esto... Ahora me tengo que ir, asi que niños y niñas, portaros bien y disfrutad del día.

@Golosa ...

robert-downey.gif

:risas3::risas3::risas3:

Mejor no serlo. No le des tanta importancia a los cuernos, cuando salen duelen, pero luego te ayudan a defenderte.

Es la pareja de @Titovic, pero como son una pareja abierta, también tienen encuentros esporádicos con @Averroncho @ApocalypsysX @PedroPC @Combate CyberPunk @Westfalia28 @El tostao @plexiglás y no sé con cuanta gente más...son muy promiscuous.

Y dicho esto... Ahora me tengo que ir, asi que niños y niñas, portaros bien y disfrutad del día.

@Golosa ...

robert-downey.gif

Esa es tu lista de novios? Eso ya es vicio.

@Golosa ...

robert-downey.gif

IMG_0372.gif

Tiendo a ser amable, no muerdo y escucho el punto de vista ajeno, no soy peligroso ni un acosador estilo @Dragonlobo que se dedica a las fotopollas.

@Golosa ...

robert-downey.gif

Yo ya me quité de ese ambiente concupiscente :sisi3:

Joder , y ahora en que invertiré yo mis ratos muertos entonces 🥹🥹 xddd

Tiendo a ser amable, no muerdo y escucho el punto de vista ajeno, no soy peligroso ni un acosador estilo @Dragonlobo que se dedica a las fotopollas.

Serás sinvergüenza...

Cuanta envidia alberga tus escuetas palabras... :Facepalm:

Y por favor, deja de insistirme por privado, no voy a acostarme contigo nunca, no insistas pesado, asúmelo de una vez, eso no va a ocurrir nunca. Tu sitio está junto a @Westfalia28 él aún te quiere y te hará feliz, ya lo verás, con el tiempo me olvidarás... :risas3:

Volver