General Las fotopollas se acaban.

@Jaskier

Tú no recuerdas ese hilo hará un mes como mucho de orca de Mordor que aquí tiene otro nick?

Que es que además ,además respondisteis muchos ese hilo de ella...y la conocéis

Ahora nadie sabe si nick nombre recuerda el hilo que puso su foto como otros veranos hizo en la piscina?

Venga hasta ,no me lo creo que ahora nadie recuerde su nick de aquí Ni el hilo

Asi es, @Mortifaga

YA ERES DIOS
jesus GIF
Seeeeehhh!! :elefante:

De que las fotopollas son un delito, a hacerse paja grupal, a invitar a desayunar a una lesbiana...

Me encantan estos giritos.

Todo pura coherencia y sensatez... Si es que está gente no está bien... :risas3:

Si Freud levantará la cabeza... Se muere del susto... :risas3:

Pero yo era vagón de cola!

Sí, si justamente de tu cola va esto... No pasa nada, le diste por el vortex, pero tu vortex intacto...Tuviste una práctica homo pero de manera hetero... Todo aclarado entonces... eres homo pero poco... :risas3: :risas3: :risas3:

Sí, si justamente de tu cola va esto... No pasa nada, le diste por el vortex, pero tu vortex intacto...Tuviste una práctica homo pero de manera hetero... Todo aclarado entonces... eres homo pero poco... :risas3: :risas3: :risas3:
No no, yo soy homo del todo, los maricones son estos!!

Con una app que sea capaz de filtrarlas… no hace falta que las persigan de forma legal

Ya tienes aguante, madre mia la de gili suelto que hay por el mundo.
Bueno, a veces me rio con ellos. Sobre todo cuando me están escribiendo a la vez y cometen faltas de ortografía y tardan en responderme, señal inequívoca que se están masturbando :meparto:

Bueno, a veces me rio con ellos. Sobre todo cuando me están escribiendo a la vez y cometen faltas de ortografía y tardan en responderme, señal inequívoca que se están masturbando :meparto:

Que triste dios mio, quiero creer que son enfermos, si no me da hasta verguenza ajena.

Las "fotopollas" están muy extendidas por todo internet. Así que Europa ya se plantea perseguirlas legalmente.​

El 50% de las mujeres ha recibido alguna 'fotopolla'. Es la conclusión del pionero informe sobre ciberviolencia machista realizado en Gran Canaria. Son imágenes de material íntimo que se envía de forma no solicitada a través de internet. Un 'cyberflashing', como se conoce este fenómeno, que ahora el Parlamento Europeo quiere eliminar de raíz.

Nueva normativa europea contra la violencia de género. Europa va a tener su propia ley contra esta lacra. Según explica Gunnar Strömmer, ministro de justicia de Suecia: "este proyecto de ley es la confirmación de que la UE quiere poner fin a prácticas como la mutilación genital femenina o el acoso cibernético".

Esta semana el Parlamento Europeo vota las medidas que se implementarán en esta directiva contra la violencia machista y doméstica. Y entre las modificaciones que se han incorporado, está un endurecimiento de las penas contra el envío de estas imágenes íntimas.
¡Ah, las "fotopollas"! Esas fotos no solicitadas que los tipos piensan que son una buena idea. Spoiler: no lo son. Europa ya está harta de estas "obras maestras" y planea perseguirlas legalmente. Así que, caballeros, guarden sus "micropinceles". No más arte involuntario, o enfrentarán la justicia. Recuerden: nadie pidió ver eso. ¡Guarden sus "monumentos" en los pantalones, artistas incomprendidos! Europa no va a tolerar más "exhibiciones" no deseadas.

¡Ah, las "fotopollas"! Esas fotos no solicitadas que los tipos piensan que son una buena idea. Spoiler: no lo son. Europa ya está harta de estas "obras maestras" y planea perseguirlas legalmente. Así que, caballeros, guarden sus "micropinceles". No más arte involuntario, o enfrentarán la justicia. Recuerden: nadie pidió ver eso. ¡Guarden sus "monumentos" en los pantalones, artistas incomprendidos! Europa no va a tolerar más "exhibiciones" no deseadas.
Bueno, eso de de micros algunos. Otros menudas esculturas esculpidos en mármol divino :nodigomas:

Pagafantas!

Bueno, eso de de micros algunos. Otros menudas esculturas esculpidos en mármol divino :nodigomas:
Bueno, parece que tengo una admiradora del "arte clásico". Me alegra que aprecies la "escultura" de mármol divino que he esculpido con tanto esmero ( no sabia que la habias visto por el foro). Al final del día, todos queremos que nuestro "David" sea apreciado. 😉

Menuda he visto hoy con un chaval de estos waperas pelazo,alto ,wapo...

Como estaba la tía de wenorra enseñando medio culo y estaban esperando y tocándose to,esos van a. Follar está noche seguro

Y yo no en los 20 ,ni en los 30,ni 40...sigo esperando...
Invita al chaval al club de las pajas famoso y ahi mientras le das al manubrio le convences que te preste la novieta. Se me hace un plan coherente

Que paso con esto al final?

@Dragonlobo y yo estamos muy interesados en esa historia de amor/odio. Creo @poxolate y @Titovic tambien pero estan atrapados en so se que agujero que les metio el miserable de @kiwali y el @Averroncho
Si si. @kiwali nos encerró en un agujero en el que no podemos salir con ayuda de @Averroncho y @kiwali nos dijo que ahora por fin podrá conseguir el amor de @Dragonlobo y que nada ni nadie se interpondrá en su camino...

Algo así fue si!!!! :baila:

Si si. @kiwali nos encerró en un agujero en el que no podemos salir con ayuda de @Averroncho y @kiwali nos dijo que ahora por fin podrá conseguir el amor de @Dragonlobo y que nada ni nadie se interpondrá en su camino...

Algo así fue si!!!! :baila:
Ahhhh ya me cierra el asunto entonces de quien le mando las fotopollas al lobo pues. Que jodio….

Volver