General La Leyenda de Wekurtz

Tienes el logro "You're cancelled baby"?

• Si

Votos: 18 46.2%
  • No

Votos: 13 33.3%
  • Soy WEKurtz

Votos: 8 20.5%

• Votantes totales
    39
Si a ver tienes el botón de ignore y lo puedes usar pero si tienes más personas en ignore que las que se conectan normalmente a la vez es para mirarlo, la experiencia se convierte en algo como si yo empiezo a escribirme a mí mismo en el grupo de WhatsApp que tengo hecho conmigo solo para apuntes y listas de la compra.
Yo pienso y actuo igual en bloquear a gente para no perder tiempo.
Lo que no me parece normal es banear a medio foro cono el locogordo de @Ah Honorem.

No tuve la suerte de conocerlo

Blink Blink Love GIF by Meme World of Max Bear

Ya me ignoró antes

No puedo confirmar que sea una mujer porque no la he visto en persona, pero los comentarios y la manera de pensar parecen genuinas de una mujer.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Como otros tantos en internet que son “mujeres”.
Y ese concretamemte a troleado a todos los pajilleros comedoritos del foro.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Como otros tantos en internet que son “mujeres”.
Y ese concretamemte a troleado a todos los pajilleros comedoritos del foro.
La manera que tiene de retorcer la realidad en algunas ocasiones que he leído me empuja a pensar en qué no es un personaje, es algo difícil de explicar.

La manera que tiene de retorcer la realidad en algunas ocasiones que he leído me empuja a pensar en qué no es un personaje, es algo difícil de explicar.
100% Jose Manuel.
Y ya te digo que a dejado de forear porque esta pirado perdido en su mentira.

Última edición:
Todavía no tengo del todo claro si en los hilos aquellos que le hizo a Saurikmana de verdad pensaba que sería buena idea entrometerse y hacer un espectáculo de un asunto personal de la pobre zagala o si simplemente estaba intentando amortiguar y dentro de lo malo quedar un poquillo mejor.

Dicho esto, hasta aquí mi aporte que nadie pidió, no desarrollaré más puesto que no me gusta entrar en polémicas.

Yo la tengo en ignorados de manera absolutamente permanente.

Hipócrita, embustera, manipuladora y maruja

Todavía no tengo del todo claro si en los hilos aquellos que le hizo a Saurikmana de verdad pensaba que sería buena idea entrometerse y hacer un espectáculo de un asunto personal de la pobre zagala o si simplemente estaba intentando amortiguar y dentro de lo malo quedar un poquillo mejor.

Dicho esto, hasta aquí mi aporte que nadie pidió, no desarrollaré más puesto que no me gusta entrar en polémicas.
Yo es que aquello no lo vi, así que no se bien que pasó.

Yo es que aquello no lo vi, así que no se bien que pasó.

No tengo ese trofeo, pero me está tentando por cazalogros.

ILLO POKE SE CRIBE
DE MANERA INCONPRENSIBERE
KESELE VASER SASEL PEKENIO

NOSESABE NAS LETRA MERIANAMENTE
1740642237794.webp

No sabía ni que existía y aún así me tiene en ignorados.

Pues yo llevo desde los inicios y mira, me cae bien

En los albores de Shurmanos, cuando el foro aún era joven y los subforos de "General" y "Chorradas" apenas comenzaban a llenarse de hilos míticos, surgió una figura envuelta en misterio: Wekurtz. Nadie sabía de dónde venía, si era un desertor de Forocoches, un exiliado de ForoParalelo o simplemente un alma errante que encontró refugio en esta nueva tierra digital. Lo que sí se sabía era que Wekurtz no era un shurmano cualquiera :nono:

Dicen que todo comenzó un caluroso día de verano, en pleno agosto, cuando los hilos de politiqueo y los MegaLikes inundaban el foro. Wekurtz, cansado del ruido, de los "flooders" y de los "monguers" que repetían las mismas historias una y otra vez, tomó una decisión que lo convertiría en leyenda: ignorar. Pero no se conformó con ignorar a uno o dos pesados de turno. No, Wekurtz fue más allá. Con la precisión de un cirujano y la paciencia de un monje, pulsó el botón de "ignorar" en los perfiles de exactamente 144 foreros. Ni uno más, ni uno menos.

¿Por qué 144? Algunos dicen que era un número sagrado, una referencia mística a los 144.000 elegidos de algún texto apocalíptico que Wekurtz había leído en un hilo de "Paranormal". Otros creen que simplemente era el límite de su resistencia antes de que el ratón se le gastara de tanto clic. Sea como fuere, aquel acto marcó un antes y un después en Shurmanos.

El nacimiento del hombre, el mito, La Leyenda :number1:

Hoy en día no eres nadie en el foro si no has sido ignorado por el citado Shur, con ello desbloqueas el logro oculto:

1000028745.png

Agradecimiento a @El Comadreja por permitirnos ver por primera vez un comentario en estado salvaje de @WEKurtz :sisi3:

1740602793804.png

Y tú? Formas parte de este selecto club de iCnorados? :roto2cafe:

EDIT: Gracias a @Maila_Nurmi por darnos la versión cantada del hilo :sisi1:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ojo que la encuesta está fifty fifty :sisi3:

He botado NO
:silencio:

Gran forero, algo le abréis hecho.

Os jodéis. :roto2:

Gran forero, algo le abréis hecho.

Os jodéis. :roto2:

No sé si es un gran forero o no porque no tengo recuerdo de haber interactuado con él :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Fui directo al pozo, como el niño Julen :sisi3:

El propósito del hilo es tomarlo con humor. Por supuesto esta en su derecho de ignorar a quien le de la real gana :sisi1:

Me ignoro tras este hilo, grande charlio

Hace poco me di cuenta que en efecto formo parte de esos 144...no tengo ni zorra de porqué, pero por algunas de sus intervenciones que pude llegar a ver, me hizo más favor el a mí que a si mismo

Volver