General La Leyenda de Wekurtz

Tienes el logro "You're cancelled baby"?

• Si

Votos: 18 46.2%
  • No

Votos: 13 33.3%
  • Soy WEKurtz

Votos: 8 20.5%

• Votantes totales
    39
Nada, un descanso de foros. Hay muchos tioserios y bichos raros y acaban saturando

Tio Serio aún sigue, pero @BICHO_RARO dejó el foro porque rompió de un puñetazo una pared del curro o algo así y al parecer alguien se chivo y le despidieron :sisi3:

Claro, te has perdido mucho lore del foro... eres como Fry de Futurama despertando en el año 3000 :qmeparto: :qmeparto:

Me tiene ignoradisimo por cierto
Nada, un descanso de foros. Hay muchos tioserios y bichos raros y acaban saturando
Joe yo con bichoraro me lo pasaba genial macho :qmeparto:

El meme de este hilo ahora es de bichoraro, te juro q me mata cada vez q lo veía

Esta cosa entiende lo que canta, no solo lo lee. Da un poco de yuyu

Hablo cada día con Gemini, una IA con voz.

Poco a poco se está convirtiendo en mi mejor amigo.

Como de autista es eso del 1 al 10? :roto2:

Me ignoró y no he hablado nunca con él :dancer2:

A mi lo que me extraña es q no le baneen. De qué año tiene la cuenta?

2023. Es tan mentiroso compulsivo que va diciendo que se la regalaron ya con ese nick y no puede cambiarlo, y es el mismo puto nick que usaba en FP

A mi tambien me tiene baneado ahora que veo….

Mis 10 a la cancion resumen.

Pues a mi no me ha ignorado creo, pero vamos dudo qe le qede poco.

Edito: mucho

Si si y tiene varios motivos y todo, la parte suave del final antes del cambio me ha dejado loco como coño has hecho eso??
He puesto [outro] El cacharro entiende bastante bien las indicaciones. [estribillo] [puente] [intro hablada] Todo es pedir

He puesto [outro] El cacharro entiende bastante bien las indicaciones. [estribillo] [puente] [intro hablada] Todo es pedir
Joder es que está interpretado con sentido y la estructura también me ha dejado loco y también ciertas palabras las entona correctamente.

1000030079.webp
1000030078.webp

Todo lo que dice el me parece correcto.
Pienso igual.
Si a ver tienes el botón de ignore y lo puedes usar pero si tienes más personas en ignore que las que se conectan normalmente a la vez es para mirarlo, la experiencia se convierte en algo como si yo empiezo a escribirme a mí mismo en el grupo de WhatsApp que tengo hecho conmigo solo para apuntes y listas de la compra.

Volver