General La Leyenda de Wekurtz

Tienes el logro "You're cancelled baby"?

• Si

Votos: 18 46.2%
  • No

Votos: 13 33.3%
  • Soy WEKurtz

Votos: 8 20.5%

• Votantes totales
    39
Ahora lo suyo sería saber quienes son esos 144, y poder vivir (por un rato) la experiencia shurmanos vista por wekurz.
Debe ser como el subforo logia, con 4 gatos y 5 mensajes
Igual es que quería ser logia y no sabía cómo vivir la experiencia.

Ahora lo suyo sería saber quienes son esos 144, y poder vivir (por un rato) la experiencia shurmanos vista por wekurz.
WEKurtz foreando:

Wandering Burn It Down GIF by Parker McCollum

Hilazo.

Solo te diria que quiza la encuesta deberia ser publica para ver si asi podemos encontrar algun tipo de patron comun en sus ignorados

Por ejemplo si estamos @Algol @Licántropo, joselito y yo pues ya sabes que al sujeto en cuestion no le gustan los hilos de alto contenido intelectual y calidad superior 😂😂

Joselito ya fue pasto para los peces :ahsisi:

Y con 144 ignorados ¿con quién coño habla este sujeto en el foro?

Hilazo.

Solo te diria que quiza la encuesta deberia ser publica para ver si asi podemos encontrar algun tipo de patron comun en sus ignorados

Por ejemplo si estamos @Algol @Licántropo, joselito y yo pues ya sabes que al sujeto en cuestion no le gustan los hilos de alto contenido intelectual y calidad superior 😂😂
No estoy en esa nevera, y según ha dicho él mismo más de una vez, prefiere "personalizar" los foros filtrando que tipo de gente quiere leer, nada personal según cuenta. O eso entendí yo.

Eso me recuerda que tengo que hacer un Up . Gracias!

Y con 144 ignorados ¿con quién coño habla este sujeto en el foro?
eso estaba pensando, que debemos ser prácticamente todos los usuarios "activos" en el foro.
Vengo de contar los que hay online ahora, 79. No creo que a lo largo del día esa cifra se multiplique más que por 3, o por 4

No estoy en esa nevera, y según ha dicho él mismo más de una vez, prefiere "personalizar" los foros filtrando que tipo de gente quiere leer, nada personal según cuenta. O eso entendí yo.
Jejej si fuese personal ya si seria un problema creo porque conla gran mayoria no cruzo palabra

Pues no me extrañaría... entré en los comienzos del foro y luego lo abandoné.

Siempre puede aspirar a los new 144 a lo reboot de DC

Pues no me extrañaría... entré en los comienzos del foro y luego lo abandoné.

Siempre puede aspirar a los new 144 a lo reboot de DC

Ostras! Eres un Shurmano primigenio! Por debajo del nº 1000 :aplauso: :aplauso:

Benvingut de nou yermá :salu3:

Sip.

Formo parte de su selecto club, a pesar, de no haber intercambiado ni una sola palabra con el sujeto.

Por supuesto, el también forma parte de mío
Pues en cantidad de ignores, te saca 4 vueltas al circuito.

Sobre el hilo, la verdad es que no he tenido ni un roce con él y hemos coincidido en bastantes hilos “picantes” y yo creo que el respeto es mutuo :nusenuse:

Volver