Flor de Tunera
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 63
- Shurmano Nº
- 7210
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 177,078
Enseña las tetas. Por lo menos una.Yo sigo necesitando limosna para adelantar a @Toallín , ahí lo dejo...
Disculpa ?Hay que ayudar a Flor de Yupi, por toda la información que nos ha dado de Nicolai.
Flor de yupiHay que ayudar a Flor de Yupi, por toda la información que nos ha dado de Nicolai.

Yo casi que voy a proponer un cambio de nick a ese solo para tocarle las narices a @yelworCHay que ayudar a Flor de Yupi, por toda la información que nos ha dado de Nicolai.
si cuando nos vamos a dormir todo bien, pero a media noche empieza a meterse por las sábanas, o a maullar, a ver si se le pasa y la llevo a esterilizar. Aún así si por ella fuera estaría todo el día cogida en brazos, la hermana en cambio con un rato de mimos le sobra y se va a su bola
![]()
Ni mendigando likes shuraYo sigo necesitando limosna para adelantar a @Toallín , ahí lo dejo...

Otro superlike para el caballero.Ni mendigando likes shura![]()
Venga, forea duro.@El Arreador Voy a por tí, solo nos separan 500 reacciones.![]()
Te he leído con voz de Liam Neeson y me he acojonado.

@Flor de Tunera a mí pronto me pasas, creo que vas directa a ser la Jefa
Bien jugado shura

Pido perdón por este sucesoManda huevos, ya me han adelantado por la derecha.
![]()
Perdonado, pero si vuelve a ocurrir lo solucionaremos como en la peli Lionheart, que me dió la fama.Pido perdón por este suceso
![]()
Me vas a pillar rápido yo tengo unos días que poco voy a poder estar por aquí...
Como se mira eso?