Opni tio!! joder!!
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 206
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 42,570
@Jaskier y @zaumadsein weeeee
No homo
X supuesto no homo, comerte un par de pollas al año no te hace homo, no era así?No homo
Doble anal.Vaya trio gueno que os vais a montar
![]()

Con nocturnidad y alevosía.
Pues como que ya ha habido un "sorpasso".![]()
No me quiero confiar tampoco, pero creo que está facilito comparando mensajes.
Y viendo vuestras capturas igual me paso al tema de modo nocturno, yo aquí dejándome la vista.
Fácil, hoy me pongo intenso con el foroPues como que ya ha habido un "sorpasso".
![]()
Ahora la cosa está entre @HefeExplotador, y muy cerca oliendome el rebufo @Toallín .
Puede ser una competición reñida si se apuntan.

Kiere sentirla en el pexooo?
Creo que ahora mismo estoy por encima@Toallín esto es personal xD

Por eso lo digo jajaja me has adelantado con premeditación y alevosíaCreo que ahora mismo estoy por encima![]()
Mi hora fuerte son las mañanas que es cuando estoy trabajandoPor eso lo digo jajaja me has adelantado con premeditación y alevosía
Por las tardes pierdo fuelleAh, entonces te pillaré ahí.Mi hora fuerte son las mañanas que es cuando estoy trabajandoPor las tardes pierdo fuelle
Te compadezco en lo de la gata. Me tocó operar de urgencia a una y por fin se ha recuperado, pero la otra cabrona está con el celo y no veas la semana que me está dando para dormirAh, entonces te pillaré ahí.
Yo es raro que a esta hora esté levantada si no estoy de vacaciones. Hoy me ha levantado la gata inválida que tengo, que tiene el celo, y quería acercarse a la terraza a llamar a sus concubinos. Como no puedo esterilizarla, tengo que estar pendiente de que no se meta en líos.
Tampoco es que vaya a llegar muy lejos arrastrándose como militar en prácticas... Pero los machos de la zona sí pueden...

Ella para dormir bien. Duerme pegadita a mi pareja y con él está de los más tranquila. Pero desde que se va a trabajar, se pone en modo furia... Hasta cuando le oye hablar por teléfono se harta a maullar para que le haga caso, con celo o sin él.Te compadezco en lo de la gata. Me tocó operar de urgencia a una y por fin se ha recuperado, pero la otra cabrona está con el celo y no veas la semana que me está dando para dormir![]()
si cuando nos vamos a dormir todo bien, pero a media noche empieza a meterse por las sábanas, o a maullar, a ver si se le pasa y la llevo a esterilizar. Aún así si por ella fuera estaría todo el día cogida en brazosElla para dormir bien. Duerme pegadita a mi pareja y con él está de los más tranquila. Pero desde que se va a trabajar, se pone en modo furia... Hasta cuando le oye hablar por teléfono se harta a maullar para que le haga caso, con celo o sin él.
Adjunto fotos que eso siempre da likes a ver si te alcanzo.
![]()
vale, pero ahora mírate las rodillas, y cuídatelas un poco más hasta que estés preparad@ para alcanzar al siguiente en tu lista...Acabo de pasar a @sr. Berengena, no ha sido fácil porque me sacaba cerca de 300 reacciones.

Hijofruta, huyes de mi..... Has notado mi aliento muy cercaAcabo de pasar a @sr. Berengena, no ha sido fácil porque me sacaba cerca de 300 reacciones.
Que cabrónvale, pero ahora mírate las rodillas, y cuídatelas un poco más hasta que estés preparad@ para alcanzar al siguiente en tu lista...![]()

Empieza la guerra tíoCuéntame más
![]()