HILO MÍTICO [JUEGO] ShurRIVALES.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240305_222827.jpg

@UltraPowerMegaMixHD voy a por ti :sisi3: @Pichabrava te fundo

Qué me estás proponiendo?

jorge-javier-vazquez-salvame.gif

Screenshot_2024-03-05-20-42-19-426_com.android.chrome-edit.jpg

No me quiero confiar tampoco, pero creo que está facilito comparando mensajes.

Y viendo vuestras capturas igual me paso al tema de modo nocturno, yo aquí dejándome la vista.
Pues como que ya ha habido un "sorpasso".

Screenshot_2024-03-06-01-32-26-404_com.android.chrome-edit.webp

Ahora la cosa está entre @HefeExplotador, y muy cerca oliendome el rebufo @Toallín .

Puede ser una competición reñida si se apuntan.

Mi hora fuerte son las mañanas que es cuando estoy trabajando :sisi1: Por las tardes pierdo fuelle
Ah, entonces te pillaré ahí.

Yo es raro que a esta hora esté levantada si no estoy de vacaciones. Hoy me ha levantado la gata inválida que tengo, que tiene el celo, y quería acercarse a la terraza a llamar a sus concubinos. Como no puedo esterilizarla, tengo que estar pendiente de que no se meta en líos.

Tampoco es que vaya a llegar muy lejos arrastrándose como militar en prácticas... Pero los machos de la zona sí pueden...

Ah, entonces te pillaré ahí.

Yo es raro que a esta hora esté levantada si no estoy de vacaciones. Hoy me ha levantado la gata inválida que tengo, que tiene el celo, y quería acercarse a la terraza a llamar a sus concubinos. Como no puedo esterilizarla, tengo que estar pendiente de que no se meta en líos.

Tampoco es que vaya a llegar muy lejos arrastrándose como militar en prácticas... Pero los machos de la zona sí pueden...
Te compadezco en lo de la gata. Me tocó operar de urgencia a una y por fin se ha recuperado, pero la otra cabrona está con el celo y no veas la semana que me está dando para dormir :roto2:

Te compadezco en lo de la gata. Me tocó operar de urgencia a una y por fin se ha recuperado, pero la otra cabrona está con el celo y no veas la semana que me está dando para dormir :roto2:
Ella para dormir bien. Duerme pegadita a mi pareja y con él está de los más tranquila. Pero desde que se va a trabajar, se pone en modo furia... Hasta cuando le oye hablar por teléfono se harta a maullar para que le haga caso, con celo o sin él.

Adjunto fotos que eso siempre da likes a ver si te alcanzo.

IMG_20240306_111122.webp

Ella para dormir bien. Duerme pegadita a mi pareja y con él está de los más tranquila. Pero desde que se va a trabajar, se pone en modo furia... Hasta cuando le oye hablar por teléfono se harta a maullar para que le haga caso, con celo o sin él.

Adjunto fotos que eso siempre da likes a ver si te alcanzo.

IMG_20240306_111122.jpg
si cuando nos vamos a dormir todo bien, pero a media noche empieza a meterse por las sábanas, o a maullar, a ver si se le pasa y la llevo a esterilizar. Aún así si por ella fuera estaría todo el día cogida en brazos 😂, la hermana en cambio con un rato de mimos le sobra y se va a su bola 😑

Volver