HILO MÍTICO [JUEGO] ShurRIVALES.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga ya empezamos a desvirtuar… que vicio :Facepalm:

Eso ya es casi el final no? Me da pereza verla por 4ta vez :roto2rie:
He vuelto a empezar los plinky blinders esos desde donde me quedé
(Min20 del primer capítulo :roto2rie:)
Ya no me acuerdo de esa , solo se que salía en origen

cuidado que está en modo no fap, no le des muy fuerte, no vaya a ser que tenga un descuido.
Edito: perdón el follar está permitido, así que lo mismo le haces hasta un favor y todo.

Y si le mando un mp caliente?

Issa Rae Burn GIF by Insecure on HBO

Por encima tengo al veterinario y por debajo al puto simio grandote :sisi3:
Pero son los dos amigos

(Entre ellos)

IMG_3209.webp

Por encima tengo a @Osiris el cual es difícil de superar, ya que hace que nos la casquemos más que un mono maricón. Por su culpa, este mes, ya he tenido que ir de putas 2 veces y 3 al urólogo.

Y por debajo a @yelworC el cual, si me descuido, me va a destrozar como Florent destroza a la música o Inocencio destroza a la sofisticada cocina gourmet :nusenuse:

1709668815167.webp

Por encima tengo a @Osiris el cual es difícil de superar, ya que hace que nos la casquemos más que un mono maricón. Por su culpa, este mes, ya he tenido que ir de putas 2 veces y 3 al urólogo.

Y por debajo a @yelworC el cual, si me descuido, me va a destrozar como Florent destroza a la música o Inocencio destroza a la sofisticada cocina gourmet :nusenuse:

1709668815167.png
En medio de dos te has puesto… :Facepalm: :Facepalm::Facepalm:

Casualidad también, en tantos que somos
:roto2rie:

IMG_3210.webp

IMG_3211.gif

1709668815167.png
Lo siento mucho por ti pero .. . Te voy a pasar por encima en menos que tíoserio se la casca

Screenshot_2024-03-05-20-42-19-426_com.android.chrome-edit.webp

@Dwalin y @veriniano

No me quiero confiar tampoco, pero creo que está facilito comparando mensajes.

Y viendo vuestras capturas igual me paso al tema de modo nocturno, yo aquí dejándome la vista.

Volver