octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 111,940
Lady Gaga y Joaquin Phoenix.
Me gusta lo que se muestra
No puedo verla desde que la vi en unas fotos en fiestas satánicasNo soporto a Lady Gaga
La primera destaca por la interpretación de Joaquín Fénix y porque no es una kk total como que están haciendo últimamente.La primera no es mala película, pero me parece bastante sobrevalorada. Habrá que ver está segunda, pero como tiren por lo musical no creo que ni la llegue a terminar.
Bajo mi criterio lo único que salva la película es el cómo interpreta el papel.La primera destaca por la interpretación de Joaquín Fénix y porque no es una kk total como que están haciendo últimamente.
Desde luego sin esa interpretación sería otra cosa.Bajo mi criterio lo único que salva la película es el cómo interpreta el papel.
Lady Gaga es más fea que pegar a un padre![]()
No soporto a Lady Gárgara, joder. ¿No podían haber elegido a otra charo?
Yep! Ya no era muy normal llamar la atención con un "vestido" hecho con filetes de ternera... xDLa tipa me cae súper mal desde que se vieron fotos de rollo satánico suyas.
Yep! Ya no era muy normal llamar la atención con un "vestido" hecho con filetes de ternera... xD
Y por cierto, no se corta con los saludos masónicos en las fiestas...
Como todas las que han tenido una carrera meteórica. ¿A quiénes pertenecen las grandes discográficas? O pasan por la piedra, o NANAI.Ya se tapaba un ojo en algunos de sus vídeos. Es otra lacaya de la élite.
Como todas las que han tenido una carrera meteórica. ¿A quiénes pertenecen las grandes discográficas? O pasan por la piedra, o NANAI.
LADY GÁRGARA = PUTA.
Y ponerse de rodillas y tragar mucho.... Aunque no se a quien le puede gustar esa saco de patatas tetas caídas cara de rata ...La fama en Hollywood y las discográficas no sale gratis. Hay que dejar los principios en la puerta.