Películas Joker: Folie à Deux (2024)

Un musical eh? Un musical con lady gaga...bueno bueno bueno. Hay que ser imbecil para meterse en el cine.

Y ponerse de rodillas y tragar mucho.... Aunque no se a quien le puede gustar esa saco de patatas tetas caídas cara de rata ...

De jovencilla era relativamente empotrable, ahora da asquete.
Pero es de la tribu y eso es un pass dentro de la farándula usana.

De jovencilla era relativamente empotrable, ahora da asquete.
Pero es de la tribu y eso es un pass dentro de la farándula usana.

Si colega, es asi.

Bueno, me voy despidiendo de algunos coleguillas de por aqui.

Algo hijo de padre ignoto moderador me ha baneado una semana por "insultar", (decir a un mangina betilla que deja que su hija de 14 años y la pverca de su mujer compren pollas de goma por Amazon, mientras se va al bar a tomar cortos, que es un mangina betilla calzonazos es ahora "insultar", con dos cojones.... Por cierto, si me lees, sigues siendo un Manginazo y en 4 años te van a echar de tu puta casa por consentidor. Al tiempo....)

Como no me gusta los blanditos hijosdeputa ofendiditos, ni la moderación idem, me vuelvo a la puta selva de ForoPl.

Bye y si nos vemos por ahí, ya hablamos y tal.

Por cierto OP que os follen, trafico menos de publicidad, otro ladrillo en vuestra tumba, ya queda menos para que cierre Shurmierdos.

Tenía que verla. Aun con el interés mermado por las críticas destructivas, tenía que verla y comprobar por mí mismo si era tan mala. No solamente no me he encontrado el horror prometido sino que, si no fuera por las canciones, flojas y pesadas, podría estar hablando de una película extraordinaria… no a la altura de la primera, pero extraordinaria.

He de ir nuevamente contracorriente y decir que Lady Gaga es una artista de primera categoría. Desde el minuto uno, desde el segundo uno, su aparición me hace exclamar de admiración. ¡He ahí una fuerza escénica! Domina la pantalla. Captura tu atención. Además, sin ser una belleza sí que resulta atractiva. En cierta escena en las escaleras era yo el que estaba deseando irme con ella…

Nada más. Le doy un 7. Querría darle más pero con esas canciones coñazo no puedo.

Volver