Películas Joker: Folie à Deux (2024)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,034
GGVxn4saIAA1CL8.webp
GGVxrZCbAAA4sW9.webp

Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

No espero nada de ella. Es una peli hecha a rebufo del éxito de la primera, encima en otro universo con una Harley diferente.

Escuché que iba a ser un musical. De ser así, se puede ir a tomar por culo.

Joder, la Gaga parece que se haya metido un buen chute de drogas.
Qué reinterpretación de Harley Quinn es esa?
Lo de hacer un musical ya es una memez.

Me gusta lo que se muestra

La primera no es mala película, pero me parece bastante sobrevalorada. Habrá que ver está segunda, pero como tiren por lo musical no creo que ni la llegue a terminar.

La primera no es mala película, pero me parece bastante sobrevalorada. Habrá que ver está segunda, pero como tiren por lo musical no creo que ni la llegue a terminar.
La primera destaca por la interpretación de Joaquín Fénix y porque no es una kk total como que están haciendo últimamente.

A ver teniendo en cuenta que el talento interpretativo de Phoenix debe ser un 20 sobre 10 si lo sumamos al de Lady Gaga nos sale un total de 0.

Pfff yo pasaré de verla

La Gaga de Harley Quinn no me pega. Igual luego sorprende, pero no sé...
Entiendo que no han puesto a Margot porque su concepto de personaje no encajaría en el tono de la peli.

Lady Gaga es más fea que pegar a un padre :Facepalm:

Tiene tocha judía muy prominente. De mas jovencilla tenía un empujón, ahora se ha afeado mucho.

Supongo que Margot estaba demasiado buena para esta peli

No soporto a Lady Gárgara, joder. ¿No podían haber elegido a otra charo?

La tipa me cae súper mal desde que se vieron fotos de rollo satánico suyas.
Yep! Ya no era muy normal llamar la atención con un "vestido" hecho con filetes de ternera... xD
Y por cierto, no se corta con los saludos masónicos en las fiestas...

Yep! Ya no era muy normal llamar la atención con un "vestido" hecho con filetes de ternera... xD
Y por cierto, no se corta con los saludos masónicos en las fiestas...

Ya se tapaba un ojo en algunos de sus vídeos. Es otra lacaya de la élite.

Ya se tapaba un ojo en algunos de sus vídeos. Es otra lacaya de la élite.
Como todas las que han tenido una carrera meteórica. ¿A quiénes pertenecen las grandes discográficas? O pasan por la piedra, o NANAI.

LADY GÁRGARA = PUTA.

Como todas las que han tenido una carrera meteórica. ¿A quiénes pertenecen las grandes discográficas? O pasan por la piedra, o NANAI.

LADY GÁRGARA = PUTA.

La fama en Hollywood y las discográficas no sale gratis. Hay que dejar los principios en la puerta.

Volver