Chorradas J

Me ha sorprendido, que se comente lo de ser un hombre de verdad, estoy muy de acuerdo. Vístete por los pies. Ahora... Que tú mujer sea tradicional; jajajajaja, si nos te quedarás con cara de parguelas. Aunque dicho sea esto... Tú ya estás haciendo cositas con la jovenzuela. En fin... Cada uno que sea como quiera ser, y haga lo que quiera hacer, eres tú y tú conciencia los que tenéis que vivir en los buenos y malos momentos, así que... Tú mismo.

Ya se que esto ya no se lleva, y los que pensamos asi somos unos cursis. Yo llevo con la que es mi mujer 32 años, he tenido oportunidades de engañarla y no lo he echo en mi vida. Cuando empezamos a salir nos prometimos una cosa por encima de alguna que otra mas, la sinceridad y el repeto.

Para mi irme con otra tia me supone faltar a la palabra que le di en su dia a mi mujer y yo mismo sentirme como un mierda. Ojos en la cara tenemos todos, se puede mirar lo que hay a tu alrededor, pero hay acaba todo. Uno no es un hombre por que tenga polla. Uno es un hombre por que tiene polla y tiene unos valores, si te saltas esos valores, no dejas de ser, un ser con pito y nada mas.
Se puede decir más alto pero no más claro. La diferencia entre tener unos valores férreos a no tenerlos, es la diferencia entre ser un hombre o un cretino. Cada cual que elija lo que quiera ser, por supuesto.

Barack Obama Applause GIF by Obama

Divorcio y con hijos le quita hasta los calzoncillos
Si no sabes con quién te has casado en primer lugar para pensar que es capaz de hacerte eso...

De todas formas él no es ningún santo poniendo el cuerno de la forma en que lo hace. Un desliz lo puede tener cualquiera... Una relación completamente alternativa y con sentimientos es otra historia y destruye por dentro a la tercera persona (la mujer).

Es mejor que se separe, sin decir que es por infidelidad. Si su mujer es decente, que es lo que se entiende del OP, a parte de la sorpresa inicial, no debería haber problemas.

Si tenéis tanto miedo no se porqué os casáis y tenéis hijos en primer lugar

Es que la polla de padre sabe distinto. Y si es calvo ya ni te digo. ñam ñam

¿Eres calvo?

Claro, lo mejor mantener el engaño. Eso le llevará al éxito!

Un plan ferpecto, sin fisuras...:aplauso3::aplauso3::aplauso3:
Eso quería añadir.

Vamos a suponer que se continúa a dos bandas, y por lo que sea, la mujer se entera. Igual porque resulta que somos todas unas putas y la novieta se encabrona por algo y se lo cuenta.

¿Sería de extrañar que del cabreo y la decepción la que pida luego el divorcio, y a malas, sea la mujer?

Porque a mí no me extrañaría nada y aunque no se lo deseo a nadie, a boca chica me saldría un tímido "te lo has buscado".

A mi me pasó algo muy parecido. Lo dejamos de mutuo acuerdo. Nos cansamos de la doble vida. Lloramos mucho en la despedida y volvimos a vernos una vez más. Pero fue para confirmar que no había marcha atrás. Nos dimos unos besitos y somos amigos hasta ahora. Que habrán pasado 25 años.
Claro, eres joven, ves que te calzas a dos con holgura, y follas como un león... La tentación es grande.

Claro, y necesitas "toda la vida" y una niña de 2 años para darte cuenta.
Pues si, además ahora que lo pienso tampoco hace falta follar todo el rato
Yo con las parejas que tuve hacía mucho magreo (peeting) y tan contentos xD

Última edición:
Ya se que esto ya no se lleva, y los que pensamos asi somos unos cursis. Yo llevo con la que es mi mujer 32 años, he tenido oportunidades de engañarla y no lo he echo en mi vida. Cuando empezamos a salir nos prometimos una cosa por encima de alguna que otra mas, la sinceridad y el repeto.

Para mi irme con otra tia me supone faltar a la palabra que le di en su dia a mi mujer y yo mismo sentirme como un mierda. Ojos en la cara tenemos todos, se puede mirar lo que hay a tu alrededor, pero hay acaba todo. Uno no es un hombre por que tenga polla. Uno es un hombre por que tiene polla y tiene unos valores, si te saltas esos valores, no dejas de ser, un ser con pito y nada mas.
Coincido plenamente, 19 años con la mía y jamás se me ocurriría irme con otra.
Mi familia es lo mejor que tengo con mucha diferencia, como para perderla....

Eso quería añadir.

Vamos a suponer que se continúa a dos bandas, y por lo que sea, la mujer se entera. Igual porque resulta que somos todas unas putas y la novieta se encabrona por algo y se lo cuenta.

¿Sería de extrañar que del cabreo y la decepción la que pida luego el divorcio, y a malas, sea la mujer?

Porque a mí no me extrañaría nada y aunque no se lo deseo a nadie, a boca chica me saldría un tímido "te lo has buscado".
Eso es...
Seguro que si se separa/ divorcia, por que le pilla, la mujer lo entenderá mucho mejor, que si se sincera y va con la verdad por delante...

Coincido plenamente, 19 años con la mía y jamás se me ocurriría irme con otra.
Mi familia es lo mejor que tengo con mucha diferencia, como para perderla....
Estáis empezando chavalin...
Servidor 35...

Macho, unos tanto y otros tan poco.
ahora en serio, estoy tan de acuerdo con los shures. El matrimonio es sagrado y la traición de confianza hacia tu mujer y tu hija pienso que es irrecuperable.
Que te perdone Dios porque lo va a tener crudo :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:

Macho, unos tanto y otros tan poco.
ahora en serio, estoy tan de acuerdo con los shures. El matrimonio es sagrado y la traición de confianza hacia tu mujer y tu hija pienso que es irrecuperable.
Que te perdone Dios porque lo va a tener crudo :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:
Pero no es solo el matrimonio...
Es el mismo caso que si sin estar casados, tuvieran una relación estable.
Ambas relaciones tienen que estar basadas en el cariño, la sinceridad y el respeto.

Si se entera que se de por perdido como decís en los últimos post. Eso le pasó a mí hermana y iba a fuego contra el, eso sí, lo iba a perdonar también, y aunque mi hermana vaya a muerte, y ella tiene razón, en algunos aspectos se pasó bastante. Ahora está más calmada y a mi ex cuñado se le nota jodidillo, como que sabe que al final de la corrida, lo hizo mal y ha perdido mucho, tanto material como a personas y relaciones que es más importante. Me alegro por los valores de la gente con VALORES.

La clave está en que follas poco y mal con tu mujer. Al menos así lo has interiorizado y cuando eso llega mal pronóstico shur porque vas a acabar sin parienta, hija y si me apuras sin casa. La rutina y las obligaciones os matan y no habéis puesto remedio.

No seré yo el que te juzgue pero desde luego la de 21 te hace recordar quién fuiste y créeme que ya has dado varios pasos hacia un terreno peligroso y cuando acabes de deambular desde luego no vas a salir indemne.

Date una vuelta por aquí Tema 'La semana melancólica' https://shurmanos.com/threads/la-semana-melancólica.17589/
que al final todos pasamos por ello

Alejate de la de 21 años

Ahora qiere follar to el dia, se pillará por ti y problem, se quedará embarazada y entonces la has liado gorda

Yo tengo 42 y estoy con una de 22, se lo q te digo, diferencia yo estoy soltero hace años y me la pela, aún así son problemas, la mía ya dice que quiere relación seria y yo no tengo ningun tipo de vida doble, así que imagínate casado y con una cría de 2 años lo q te puede pasar, o q se un día se presente en tu casa y te quedas sin una y sin la otra

Si quieres follar te lo dijo el compañero, te vas de putas y no se entera ni el tato, y sino quieres a tu esposa separado y listo piensa en tu hija es li mejor que te ha pasado y te pasará en la vida, no sabes lo q es no poder verla hasta que te ocurre, también te lo digo por experiencia propia, pasé por eso un tiempo, amenazas y denuncias y no puedes imaginar lo doloroso q es no saber nada de un hijo y lo que le pueden decir de ti, lo pierdes y no lo recuperas jamás

El conejo apretado de la de 21 es de lo que estás enamorado, no de una criaja que apenas ha salido a la calle aún. Yo la mandaría a paseo antes de que te de problemas graves.
Ahora bien, con mi mujer hablaría del sexo, porque yo sin sexo, no podría vivir.

La verdadera pregunta es ¿si tu mujer te diera sexo y atenciones, preferirías estar con ella a estar ennoviado?

El conejo apretado de la de 21 es de lo que estás enamorado, no de una criaja que apenas ha salido a la calle aún. Yo la mandaría a paseo antes de que te de problemas graves.
Ahora bien, con mi mujer hablaría del sexo, porque yo sin sexo, no podría vivir.
Exacto. Esta es la clave.

El hombre NECESITA sexo. Házselo entender a tu mujer.

Si no te da sexo y atenciones, puerta.

Si quieres que te los de, ponme un MP y te explico exactamente lo que necesitas para conseguirlo.

Exacto. Esta es la clave.

El hombre NECESITA sexo. Házselo entender a tu mujer.

Si no te da sexo y atenciones, puerta.

Si quieres que te los de, ponme un MP y te explico exactamente lo que necesitas para conseguirlo.

¿Le vas a dar clases de cunnilingus?

No, va, lo digo en serio.

Yo no soy una mujer especialmente apetente, y reconozco que el sexo que tengo es más por complacer a mi pareja que por amor al arte. También es algo que va a rachas. Ojo que luego lo disfruto mucho, vamos, que no es que sea algo que hagamos mal y por eso la poca apetencia.

Me he planteado muchas veces abrir la relación para mi pareja, no para mí, porque a mí como digo me da bastante igual. Por la creencia de que necesitáis sexo como respirar, que es algo que me solía atormentar. Pero en el fondo, me dolería que me hicieran eso solo porque no hay sexo todas las semanas. Al final, creo que las personas que deciden estar juntas es por otras cosas, pero bueno.

En el fondo creo que todas esas cosas "busco fuera lo que no me dan en casa", "estamos en una mala racha", "es que nunca nos hemos entendido (quién quiere se entiende)", son solo excusas. No creo que la infidelidad tenga ningún tipo de justificación porque si realmente estás mal con tu pareja o te falta algo, la dejas. Lo otro es querer lo mejor de todos los mundos, dándote igual las consecuencias hacia otras personas con las que, verbal o tácitamente, has hecho un "contrato". Y antes de que me digan que no lo entiendo, fui infiel en mi primera relación. La diferencia es que nunca intenté justificarme. Si lo hice es porque pude y quise, no hay más, y da igual cuanto amor o no, cuánto sexo o no, me diera mi ex pareja. Al final, se es infiel por eso: porque se quiere serlo y se puede.

Me he planteado muchas veces abrir la relación para mi pareja, no para mí, porque a mí como digo me da bastante igual. Por la creencia de que necesitáis sexo como respirar, que es algo que me solía atormentar. Pero en el fondo, me dolería que me hicieran eso solo porque no hay sexo todas las semanas. Al final, creo que las personas que deciden estar juntas es por otras cosas, pero bueno.

De eso nada amiga, cuando decides tener una relacion seria y duradera con una persona, lo haces por que aceptas a esa persona tal y como es. Con sus pros y con sus contras, seguro que puede a ver cosas de tu pareja que no te llenen al 100% y no por eso el tiene que abrir la pareja a un tercero.

Estoy convencido de que tu pareja te quiere tal y como eres y no necesita de ti mas de lo que le das. Y si quieres algo mas, sea lo que sea, es un egoista. Nos lo demuestras a los demas aqui en el foro dia a dia y asi que el que te tiene al 100% para el tiene que estar mas que contento contigo.

De terceras personas nada de nada, que luego se empieza que si quiero mas, que si celos por aqui. Y se enturbia toda la relacion.

Como persona que ha estado año y medio con una casada sólo te puedo decir una cosa: deja a tu "novia". Le sacas 9 años y eso no va a ningún lado. Tienes 30 años, es edad más que suficiente para que afrontes tus problemas conyugales. Un matrimonio sin sexo es ser compañeros de piso. Si a ti y a ella os vale, bien, pero por respeto a tu hijo, no andes haciendo el gilipollas por ahí. Te separas o le pides una relación abierta o lo que sea.

Ves preparando la cartera, ya veras como te deja la cuenta bancaria el abogado.

Tú verás.

Una cosa es ser infiel porque la tentación aprieta, y todos somos humanos; pero reincidir y, lo más crudo, teniendo familia...

El sexo al final cansa, la gracia de la infidelidad es la novedad.

Volver