Espera que me meo de risaAlguno se sigue pensando que esto del divorcio es como hace 20 años, que a dia de hoy, te dan la custodia compartida casi en el 100% de los casos si la pides.
no tienes que hacer nada más que disfrutar del regalo que te hace la vidaPues eso Shures, me estreno por aquí contando mi situación actual. Llevaba mucho tiempo queriendo contárselo a alguien.
Actualmente estoy casado con mi pareja de toda la vida, con la cual tengo una hija de 2 añitos. Siempre nos hemos llevado muy bien, aunque es una relación en la que no había mucho sexo, pero algo había. Además ahora pienso que no somos muy compatibles en ese aspecto. El caso es que desde antes de dar a luz se cortó radicalmente el tema sexo. A raíz de tener la niña ella quiere salir menos y tal, pero todo va más o menos bien.
El caso es que yo soy profesor de un coro en el que somos mucha gente y nos llevamos genial. Pasamos mucho tiempo juntos y salimos de fiesta. Entonces empiezo a hablar con una chica del coro que tiene 21 años, yo 30. Coincidimos viendo un concierto y salimos un poco de fiesta, no pasó nada, pero hubo mucha química.
Seguimos hablando y había una conexión enorme. Entonces dijimos de irnos a ver un concierto juntos. Mucha conexión, abrazos y un par de picos, pero sin más.
Seguimos hablando y poco a poco empezamos a sentir cada vez más cosas, a quedar y todo genial. Total que ahora me encuentro con novia y casado a la vez y sin saber qué cojones hacer.

Amen caballerono tienes que hacer nada más que disfrutar del regalo que te hace la vida
Sé sincero con tu amante y no se te ocurra decirle nada de nada a tu mujer. Si puedes follar, pues eso que te llevas.
Podréis ser amantes como mínimo entre seis meses y un año, luego la cosa se degradará. A ver si así consigues reflotar la pasión en tu matrimonio![]()
Muy buen consejo, para que el día menos pensado la niñata se plante delante su casa a pedir explicaciones..no tienes que hacer nada más que disfrutar del regalo que te hace la vida
Sé sincero con tu amante y no se te ocurra decirle nada de nada a tu mujer. Si puedes follar, pues eso que te llevas.
Podréis ser amantes como mínimo entre seis meses y un año, luego la cosa se degradará. A ver si así consigues reflotar la pasión en tu matrimonio![]()
Aprovechar las convivencias católicas para cometer adulterio y violar el sagrado sacramento del matrimonio ¿Qué puede salir mal? De aquí a la beatificación vamosLa mía nada es más a ella no la van las convivencias y esos findes los pasas con la otra. Y tienes nervios cosquilleo como quinceañeros
Paso sin querer que quieres que te diga y una vez ha pasado ...Aprovechar las convivencias católicas para cometer adulterio y violar el sagrado sacramento del matrimonio ¿Qué puede salir mal? De aquí a la beatificación vamos
Y conste que no soy católico pero estos cinismos me pueden
Niegas todo como buen hombreMuy buen consejo, para que el día menos pensado la niñata se plante delante su casa a pedir explicaciones..![]()
Misericordia, se llama..Paso sin querer que quieres que te diga y una vez ha pasado ...
JajajajaMisericordia, se llama..
Seguro que la mujer es tonta, y no tiene fichas del puzzle para completarlo con la ficha de la niñata. Pobre hija...Niegas todo como buen hombre
Pues os confesáis, os arrepentís, o lo que sea que hagáis en la iglesia. Pero si eres creyente, shur, no sólo le estás faltando el respeto a tu mujer, le estás faltando el respeto también a Dios. Tú sabrás, shur, si te compensa no dormir bien por las noches. Yo de ti hablaría con el cura tal vez sea una prueba del Diablo, para arrastraros al infierno.Paso sin querer que quieres que te diga y una vez ha pasado ...
Quién le pide... Una niñata que acaba de descubrir los bajos... Yo creo quién realmente pide a su padre, es su hija y su mujer, para que esté con ellas. Además, la mujer lo sabe, pero su sensatez es más grande de lo que podamos pensar y por su hija, está dispuesta a esta humillación.Viene en la biblia " si alguien te pide ,dale " (Lucas 6:30), ella pidio
Pues yo duermo genial, y el cura lo sabe en secreto de confesiónPues os confesáis, os arrepentís, o lo que sea que hagáis en la iglesia. Pero si eres creyente, shur, no sólo le estás faltando el respeto a tu mujer, le estás faltando el respeto también a Dios. Tú sabrás, shur, si te compensa no dormir bien por las noches. Yo de ti hablaría con el cura tal vez sea una prueba del Diablo, para arrastraros al infierno.
Cada uno es cada uno que disfrute leches que parece que moleste que se lo pase genialQuién le pide... Una niñata que acaba de descubrir los bajos... Yo creo quién realmente pide a su padre, es su hija y su mujer, para que esté con ellas. Además, la mujer lo sabe, pero su sensatez es más grande de lo que podamos pensar y por su hija, está dispuesta a esta humillación.
Madre mía, shur, el cura tuvo que flipar. En fin, si de verdad crees que es el mejor camino para ti y para tu fe, tú mismo.Pues yo duermo genial, y el cura lo sabe en secreto de confesión
Para mí, eres un tío mierda que no se merece ni la mierda que caga su mujer. Un hombre que se vista por los pies no le haría eso a su mujer. Si quieres echar un polvo fuera de casa paga una puta y hazlo pero no te líes con una chavala encima siendo de tu entorno porque has jodido tu vida y por cierto, espero que no tengas apego a tu hija porque ya puedes despedirte de ella en cuanto se entere tu mujer o a tu «novia» le salga de los cojones hacerlo público.Pues eso Shures, me estreno por aquí contando mi situación actual. Llevaba mucho tiempo queriendo contárselo a alguien.
Actualmente estoy casado con mi pareja de toda la vida, con la cual tengo una hija de 2 añitos. Siempre nos hemos llevado muy bien, aunque es una relación en la que no había mucho sexo, pero algo había. Además ahora pienso que no somos muy compatibles en ese aspecto. El caso es que desde antes de dar a luz se cortó radicalmente el tema sexo. A raíz de tener la niña ella quiere salir menos y tal, pero todo va más o menos bien.
El caso es que yo soy profesor de un coro en el que somos mucha gente y nos llevamos genial. Pasamos mucho tiempo juntos y salimos de fiesta. Entonces empiezo a hablar con una chica del coro que tiene 21 años, yo 30. Coincidimos viendo un concierto y salimos un poco de fiesta, no pasó nada, pero hubo mucha química.
Seguimos hablando y había una conexión enorme. Entonces dijimos de irnos a ver un concierto juntos. Mucha conexión, abrazos y un par de picos, pero sin más.
Seguimos hablando y poco a poco empezamos a sentir cada vez más cosas, a quedar y todo genial. Total que ahora me encuentro con novia y casado a la vez y sin saber qué cojones hacer.
De eso va la vida de estar bienMadre mía, shur, el cura tuvo que flipar. En fin, si de verdad crees que es el mejor camino para ti y para tu fe, tú mismo.
Yo empezaba a repartir hostias de dos en dos hasta que saliera impar hermano.Alguno se sigue pensando que esto del divorcio es como hace 20 años, que a dia de hoy, te dan la custodia compartida casi en el 100% de los casos si la pides.
suscribo, además que la de 21 años puede ser un marrón como luego se acabe pillando de élPara mí, eres un tío mierda que no se merece ni la mierda que caga su mujer. Un hombre que se vista por los pies no le haría eso a su mujer. Si quieres echar un polvo fuera de casa paga una puta y hazlo pero no te líes con una chavala encima siendo de tu entorno porque has jodido tu vida y por cierto, espero que no tengas apego a tu hija porque ya puedes despedirte de ella en cuanto se entere tu mujer o a tu «novia» le salga de los cojones hacerlo público.
Vais de machitos y sois más calzonazos que los pagafantas.
Sin acritud, shur.

Ya y lo de "esposo de una sola mujer", "no tomarás la mujer de tu semejante", y "los adúlteros no heredarán el reino de Dios" te pilló despitao esos días claroViene en la biblia " si alguien te pide ,dale " (Lucas 6:30), ella pidio

Yo empezaba a repartir hostias de dos en dos hasta que saliera impar hermano.
Puede no, lo va a ser. Femiloca de manual que andará presumiendo en instagram y con las amigas que se está follando a un madurito y el pollaboba de la op pensando que fue él quien se la ligósuscribo, además que la de 21 años puede ser un marrón como luego se acabe pillando de él![]()
Así es. Afortunadamente aquí nos vamos encontrando.Problema principal, los valores se han quedado por el camino. Los hombres de verdad estan en extincion Hermano.