Exacto. Esta es la clave.
El hombre NECESITA sexo. Házselo entender a tu mujer.
Si no te da sexo y atenciones, puerta.
Si quieres que te los de, ponme un MP y te explico exactamente lo que necesitas para conseguirlo.
¿Le vas a dar clases de cunnilingus?
No, va, lo digo en serio.
Yo no soy una mujer especialmente apetente, y reconozco que el sexo que tengo es más por complacer a mi pareja que por amor al arte. También es algo que va a rachas. Ojo que luego lo disfruto mucho, vamos, que no es que sea algo que hagamos mal y por eso la poca apetencia.
Me he planteado muchas veces abrir la relación para mi pareja, no para mí, porque a mí como digo me da bastante igual. Por la creencia de que necesitáis sexo como respirar, que es algo que me solía atormentar. Pero en el fondo, me dolería que me hicieran eso solo porque no hay sexo todas las semanas. Al final, creo que las personas que deciden estar juntas es por otras cosas, pero bueno.
En el fondo creo que todas esas cosas "busco fuera lo que no me dan en casa", "estamos en una mala racha", "es que nunca nos hemos entendido (quién quiere se entiende)", son solo excusas. No creo que la infidelidad tenga ningún tipo de justificación porque si realmente estás mal con tu pareja o te falta algo, la dejas. Lo otro es querer lo mejor de todos los mundos, dándote igual las consecuencias hacia otras personas con las que, verbal o tácitamente, has hecho un "contrato". Y antes de que me digan que no lo entiendo, fui infiel en mi primera relación. La diferencia es que nunca intenté justificarme. Si lo hice es porque pude y quise, no hay más, y da igual cuanto amor o no, cuánto sexo o no, me diera mi ex pareja. Al final, se es infiel por eso: porque se quiere serlo y se puede.