El tema está en que llevamos 6 meses fallando, pero no sólo eso, el tema es que estamos bastante enamoradosSi le vas a poner los cuernos a tu mujer, por lo menos fóllate a la otra pava. Eso de piquitos, es para quinceañeros. Sin acritud y con todo el cariño del mundo shurmano
Bueno, entonces ya le has puesto los cuernos, olvida lo que he puesto antes, pidele el duvorcio cuanto antes, y si no tienes pasta pa divorciarte, separate de ella al menosEl tema está en que llevamos 6 meses fallando, pero no sólo eso, el tema es que estamos bastante enamorados
Disfrútalo, y lo que tenga que ser seráPues eso Shures, me estreno por aquí contando mi situación actual. Llevaba mucho tiempo queriendo contárselo a alguien.
Actualmente estoy casado con mi pareja de toda la vida, con la cual tengo una hija de 2 añitos. Siempre nos hemos llevado muy bien, aunque es una relación en la que no había mucho sexo, pero algo había. Además ahora pienso que no somos muy compatibles en ese aspecto. El caso es que desde antes de dar a luz se cortó radicalmente el tema sexo. A raíz de tener la niña ella quiere salir menos y tal, pero todo va más o menos bien.
El caso es que yo soy profesor de un coro en el que somos mucha gente y nos llevamos genial. Pasamos mucho tiempo juntos y salimos de fiesta. Entonces empiezo a hablar con una chica del coro que tiene 21 años, yo 30. Coincidimos viendo un concierto y salimos un poco de fiesta, no pasó nada, pero hubo mucha química.
Seguimos hablando y había una conexión enorme. Entonces dijimos de irnos a ver un concierto juntos. Mucha conexión, abrazos y un par de picos, pero sin más.
Seguimos hablando y poco a poco empezamos a sentir cada vez más cosas, a quedar y todo genial. Total que ahora me encuentro con novia y casado a la vez y sin saber qué cojones hacer.
Pues has de tomar una decisión.El tema está en que llevamos 6 meses fallando, pero no sólo eso, el tema es que estamos bastante enamorados
¿Y cuanto tiempo llevas así?Sigue con las dos yo empecé y sigo con mi mujer y con una madre de las convivencias católicas
Año y medio¿Y cuanto tiempo llevas así?
Pues sinceramente, no se como os da la vida.Año y medio
Pues eso Shures, me estreno por aquí contando mi situación actual. Llevaba mucho tiempo queriendo contárselo a alguien.
Actualmente estoy casado con mi pareja de toda la vida, con la cual tengo una hija de 2 añitos. Siempre nos hemos llevado muy bien, aunque es una relación en la que no había mucho sexo, pero algo había. Además ahora pienso que no somos muy compatibles en ese aspecto. El caso es que desde antes de dar a luz se cortó radicalmente el tema sexo. A raíz de tener la niña ella quiere salir menos y tal, pero todo va más o menos bien.
El caso es que yo soy profesor de un coro en el que somos mucha gente y nos llevamos genial. Pasamos mucho tiempo juntos y salimos de fiesta. Entonces empiezo a hablar con una chica del coro que tiene 21 años, yo 30. Coincidimos viendo un concierto y salimos un poco de fiesta, no pasó nada, pero hubo mucha química.
Seguimos hablando y había una conexión enorme. Entonces dijimos de irnos a ver un concierto juntos. Mucha conexión, abrazos y un par de picos, pero sin más.
Seguimos hablando y poco a poco empezamos a sentir cada vez más cosas, a quedar y todo genial. Total que ahora me encuentro con novia y casado a la vez y sin saber qué cojones hacer.
Y eso porque es vestirse por los pies . Igual después de la separación le quitan hasta los pantalonesHaz lo que haria un hombre de verdad, uno que se viste por los pies. Te sientas con tu mujer, le dices que ya no le quieres y que quieres separarte, una vez lo hayas hecho, haz lo que te de la gana con esa cria, pero antes aunque sea por respeto acaba lo que tienes que acabar.
Y eso porque es vestirse por los pies . Igual después de la separación le quitan hasta los pantalones
Eso no tioel hombre fue creado biológicamente para esparcir la semilla de la vida
fóllate a la otra y déjala preñada
Cuando viva en la calle le acojes porque todos sabemos como acabaQue ganas de complicarse la vida...
La felicidad nunca la conseguirás a base de mentiras.
Afronta el problema, toma una decisión, y resuélvelo con la verdad por delante!
No entiendo...Cuando viva en la calle le acojes porque todos sabemos como acaba
Me está pasando lo mismo hoy, no se si es por la resaca, pero hay hilos que no entiendo una mierda.No entiendo...
Divorcio y con hijos le quita hasta los calzoncillosNo entiendo...
Rezar siempreSigue adelante con la niñata, parguelas. Seguro que tú hija estará muy orgullosa de ti. Solo piensa en tu hija y tu mujer, que es lo más seguro que tienes. La otra niñata te querrá para que la folles, y cuando encuentre otro se largará con el, y tú quedarás solo y encima despreciado. Por cierto, para mí manera de verte, eres un ser despreciable.
Reza y confiésate. Lo mismo te iluminan.
Poco me parece...Divorcio y con hijos le quita hasta los calzoncillos