Chorradas J

Si le vas a poner los cuernos a tu mujer, por lo menos fóllate a la otra pava. Eso de piquitos, es para quinceañeros. Sin acritud y con todo el cariño del mundo shurmano

Si le vas a poner los cuernos a tu mujer, por lo menos fóllate a la otra pava. Eso de piquitos, es para quinceañeros. Sin acritud y con todo el cariño del mundo shurmano
El tema está en que llevamos 6 meses fallando, pero no sólo eso, el tema es que estamos bastante enamorados

Pídele el divorcio, pero piensa en la cría, yo no le pondria los cuernos, por respeto a la cría

El tema está en que llevamos 6 meses fallando, pero no sólo eso, el tema es que estamos bastante enamorados
Bueno, entonces ya le has puesto los cuernos, olvida lo que he puesto antes, pidele el duvorcio cuanto antes, y si no tienes pasta pa divorciarte, separate de ella al menos

Pues eso Shures, me estreno por aquí contando mi situación actual. Llevaba mucho tiempo queriendo contárselo a alguien.

Actualmente estoy casado con mi pareja de toda la vida, con la cual tengo una hija de 2 añitos. Siempre nos hemos llevado muy bien, aunque es una relación en la que no había mucho sexo, pero algo había. Además ahora pienso que no somos muy compatibles en ese aspecto. El caso es que desde antes de dar a luz se cortó radicalmente el tema sexo. A raíz de tener la niña ella quiere salir menos y tal, pero todo va más o menos bien.

El caso es que yo soy profesor de un coro en el que somos mucha gente y nos llevamos genial. Pasamos mucho tiempo juntos y salimos de fiesta. Entonces empiezo a hablar con una chica del coro que tiene 21 años, yo 30. Coincidimos viendo un concierto y salimos un poco de fiesta, no pasó nada, pero hubo mucha química.

Seguimos hablando y había una conexión enorme. Entonces dijimos de irnos a ver un concierto juntos. Mucha conexión, abrazos y un par de picos, pero sin más.

Seguimos hablando y poco a poco empezamos a sentir cada vez más cosas, a quedar y todo genial. Total que ahora me encuentro con novia y casado a la vez y sin saber qué cojones hacer.
Disfrútalo, y lo que tenga que ser será

Pues has de tomar una decisión.
Aquí te van a decir que sigas con las dos. Pero mi consejo es que le eches cojones a la vida. O tu mujer o esa chavala.
No creo que merezca la pena jugar a doble vida.

Piensa en frio, si dejas a la nueva preñada, tendrás el mismo problema que con la "vieja"...

Creo que también te hace falta una amante.
Lo ideal es esposa,novia y amante,sino,no te sentirás completo.

1000020712.webp

El abuelo Machin tiene la respuesta a tu dilema emocional:

La voz de la experiensia shur 😅

La cosa va a terminar mal y lo sabes. No seas tonto y quédate con tu mujer.

Sigue con las dos yo empecé y sigo con mi mujer y con una madre de las convivencias católicas

Sí sabes que hacer .
Uno no se casa con la mejor cocinera o la mejor amante . Todos tenemos defectos en cualquier concepto . Aceptas un compromiso para toda la vida o sigues soltero . Pero tu eres como el que disfruta de su paguita y luego trabaja clandestinamente . Tener el plato y la cazuela .

Ahora solo tienes dos opciones .
O sigues con tu fantasía extramatrimonial , porque hay hombres así y no se les puede cambiar .
O das marcha atrás y vuelves a tu rutina . Esa rutina que tú decidiste y que si nadie te obligó a hacerlo no sería tan mala .

La mía nada es más a ella no la van las convivencias y esos findes los pasas con la otra. Y tienes nervios cosquilleo como quinceañeros

Pues eso Shures, me estreno por aquí contando mi situación actual. Llevaba mucho tiempo queriendo contárselo a alguien.

Actualmente estoy casado con mi pareja de toda la vida, con la cual tengo una hija de 2 añitos. Siempre nos hemos llevado muy bien, aunque es una relación en la que no había mucho sexo, pero algo había. Además ahora pienso que no somos muy compatibles en ese aspecto. El caso es que desde antes de dar a luz se cortó radicalmente el tema sexo. A raíz de tener la niña ella quiere salir menos y tal, pero todo va más o menos bien.

El caso es que yo soy profesor de un coro en el que somos mucha gente y nos llevamos genial. Pasamos mucho tiempo juntos y salimos de fiesta. Entonces empiezo a hablar con una chica del coro que tiene 21 años, yo 30. Coincidimos viendo un concierto y salimos un poco de fiesta, no pasó nada, pero hubo mucha química.

Seguimos hablando y había una conexión enorme. Entonces dijimos de irnos a ver un concierto juntos. Mucha conexión, abrazos y un par de picos, pero sin más.

Seguimos hablando y poco a poco empezamos a sentir cada vez más cosas, a quedar y todo genial. Total que ahora me encuentro con novia y casado a la vez y sin saber qué cojones hacer.

Haz lo que haria un hombre de verdad, uno que se viste por los pies. Te sientas con tu mujer, le dices que ya no le quieres y que quieres separarte, una vez lo hayas hecho, haz lo que te de la gana con esa cria, pero antes aunque sea por respeto acaba lo que tienes que acabar.

Haz lo que haria un hombre de verdad, uno que se viste por los pies. Te sientas con tu mujer, le dices que ya no le quieres y que quieres separarte, una vez lo hayas hecho, haz lo que te de la gana con esa cria, pero antes aunque sea por respeto acaba lo que tienes que acabar.
Y eso porque es vestirse por los pies . Igual después de la separación le quitan hasta los pantalones

el hombre fue creado biológicamente para esparcir la semilla de la vida
fóllate a la otra y déjala preñada

Y eso porque es vestirse por los pies . Igual después de la separación le quitan hasta los pantalones

Hoy en dia lo dudo mucho si no hay denuncias de malos tratos de por medio. Al 100% conseguira custodia compartida y listo. Cada uno a hacer su vida.

Que ganas de complicarse la vida...
La felicidad nunca la conseguirás a base de mentiras.
Afronta el problema, toma una decisión, y resuélvelo con la verdad por delante!

Sigue adelante con la niñata, parguelas. Seguro que tú hija estará muy orgullosa de ti. Solo piensa en tu hija y tu mujer, que es lo más seguro que tienes. La otra niñata te querrá para que la folles, y cuando encuentre otro se largará con el, y tú quedarás solo y encima despreciado. Por cierto, para mí manera de verte, eres un ser despreciable.
Reza y confiésate. Lo mismo te iluminan.

Que ganas de complicarse la vida...
La felicidad nunca la conseguirás a base de mentiras.
Afronta el problema, toma una decisión, y resuélvelo con la verdad por delante!
Cuando viva en la calle le acojes porque todos sabemos como acaba

Sigue adelante con la niñata, parguelas. Seguro que tú hija estará muy orgullosa de ti. Solo piensa en tu hija y tu mujer, que es lo más seguro que tienes. La otra niñata te querrá para que la folles, y cuando encuentre otro se largará con el, y tú quedarás solo y encima despreciado. Por cierto, para mí manera de verte, eres un ser despreciable.
Reza y confiésate. Lo mismo te iluminan.
Rezar siempre

Volver