Chorradas Honoria con 3.800 reacciones en las últimas 24 horas...

Hay una cosa que está muy clara. Los que movemos el foro (bien o mal) a diario no tenemos reconocimiento alguno.

Como he dicho en muchas ocasiones, hay veces que aparecen usuarios que son Leyenda que no he visto jamás y entro a diario en el foro. Sólo hay tres opciones:

1) Se hicieron leyenda antes de que yo me registrase
2) Justo comentan en tooooooodos los hilos que yo no entró
3) Cuando hay lo de repartir bolas a dolor están ahí mendigando como un perro en una carnicería.
Hay otras opciones además; lo que se comenta en éste hilo y otras alianzas.

gipsy-kings.gif

Si, eso sí lo sabía.
Pero de verdad, que se ponga así por los likes...yo a veces pienso si esa guerra por los likes es en realidad un troleo o es que está mal de la azotea.

Aunque hay que reconocer que este tipo de gente anima el cotarro. No sé qué tendrán que se tiran un pedo y hacen un hilo multipeich.

Pero bueno, yo sigo intentando desentrañar este misterio misterioso, digno de ser investigado por el gran @Poxolate Sexy . Y ese número de likes no será por la administración, porque (esto tal vez no lo hayas visto porque pasó hace unos días) reclamó unos likes perdidos a la administración y le mandaron a la mierda.

Pues tengo mis dudas porque está en top 3.

Te banean y a la vuelta eres lo más?

Pero bueno mira @Ludopatas desapareció y subía en el top 🤣

Hablan de bolas, en éste foro todo se reduce a ver quién tiene más bolas.
:roto2:
A mí ya no me das blues, que tengo que llegar a Logia antes que Coñor, es mi único objetivo.

Y el tío está haciendo trampas con los 5 que se han juntado, más alguna multi

gone with the wind cinema e tv GIF

A mí me suda la polla los likes y todos vosotros, pero aprovecho cada oportunidad que tengo para apuñalar a la gente.

Lo que estáis haciendo con @Ah Honorem es muy feo. Dejad de darle likes. Os pienso matar a todos. Buenas tardes.

A mí me suda la polla los likes y todos vosotros, pero aprovecho cada oportunidad que tengo para apuñalar a la gente.

Lo que estáis haciendo con @Ah Honorem es muy feo. Dejad de darle likes. Os pienso matar a todos. Buenas tardes.
Doom Patrol Knife GIF by Max

A por ti que voy, rapaz

HAY QUE INNOVAR

Este tema se soluciona metiendo más bolas de colores!!!!

El día que comprendáis la Dinámica de los Likes os cambiará la vida para siempre.

Síganme para más consejos de Física Teórica.

De verdad no entiendo este hilo.

Una shura explota la mejor funcionalidad del foro y la gente se enfada. Comportamiento igual que Sir Connor. Señalando al que (de una manera u otra) explota de manera satisfactoria algo que es igual para todos.

Y el señalamiento de "Pepito le dio like a tal hora y tal día y al resto no"... no voy a entrar a valorarlo. Pero es hacer lo mismo que Sir Connor, sin ser Sir Connor.

En fin, espero que nadie se ofenda ni se sienta herido por mis palabras. Para el que venga a señalarme, no llego a las 1000 reacciones al día, así que conmigo no hay caso.

Entiendo que somos lo suficientemente mayorcitos para entender que todos tenemos derecho a recibir y dar likes a quien sea y por ser X o Y, no tenemos privilegios en este foro. Bien se lo han currado los gefes para que todos tengamos las mismas oportunidades de recibir likes (después de dar todo el por culo que dimos para que ampliaran los likenes).

En fin que me alargo. Un saludo a @Otto (espero mis insultos) y a Yolanda alias 'Pelopony', mi musa.
Muy bien hablado presi.

Volver