Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Raja rajaBueno, dejemos ya el tema, que no quiero rajar de nadie de más
Raja rajaBueno, dejemos ya el tema, que no quiero rajar de nadie de más
Como te gusta la cizaña, cabrónRaja raja
te pareces cada vez más a @Squall.Ah eso ya me contaste, que la denComo te gusta la cizaña, cabrónte pareces cada vez más a @Squall.
De Honoria, poco que comentar en realidad.
Le dije un par de verdades por MP, se defendió con pobres argumentos. La terminé de rematar, e indefensa, me bloqueó.
Poco más. No es una persona que merezca la atención que tiene
Me pareció muy injusto lo que le hizo a cierta usuaria, y se lo hice saber. Nada más.Ah eso ya me contaste, que la den
Pues si, durante la condena que no pudiera recibir likesPues eso deberia ser penado que la tal Honororia tenga dichas reacciones
¿Si? ¿Donde?Ya está mamando otra vez a cambio de likes

En el ranking ha vuelto a aparecer¿Si? ¿Donde?![]()

si hombre si, los incels son un colectivo vulnerable del sistema , lo que me interesa de ese foro es como refutan al feminismo, no escribo mucho, estoy ahí aprendiendo con la wikipedia que tienen ahí montada .
Así esquien es ??
es forera ??
Venga voy a soltar el nombre ya que nadie tiene los huevos de hacerlo.no veo a nadie con ese nik
Si sube otra vez fototetas, la designoro.No os metáis con ella por favor. Como se nota que sois foreros de segunda.
Si tiene 2000 puntos hoy es por sus aportaciones. Encima el otro día tuvieron la desfachatez de quitarle 2000 puntos y banearla por solicitar amablemente su reintegro.
Lo dicho, sois lúmpenes todos.
Amablemente?No os metáis con ella por favor. Como se nota que sois foreros de segunda.
Si tiene 2000 puntos hoy es por sus aportaciones. Encima el otro día tuvieron la desfachatez de quitarle 2000 puntos y banearla por solicitar amablemente su reintegro.
Lo dicho, sois lúmpenes todos.
Ah ¿Pero eso ocurrió de verdad? ¿Si subo fotopollas me subís a logia?Si sube otra vez fototetas, la designoro.
100% prometido, pero las tiene que subir
A partir de ahora, y hasta que me canse. Te voy a avasallar a bolazos diosque dificil esta llegar a Dios![]()
Se malinterpretaron sus palabras. Que se pusiera de parte del hacker y llamara foreros de segunda a los demás fue una bromita que no entendisteis.Amablemente?
kieres que te de laiks ??Es fácil, picas en su perfil, miras mensajes y se puede ver que el último es del día 14, entonces miras la reacciones a sus mensajes y ves quien le ha dado, por ejemplo, @Gorilo le ha dado bolas a todos sus comentarios hace escasos minutos, pero no a los demás del hilo.
Nop, sólo si los merezcokieres que te de laiks ??

Porque se preguntaban el porqué de que honorem estuviera 6a en el ranking. Lo he explicadoporke sino no entiendo tu comentario , ni el motivo de mencionarme
donde se ve eso ??