Chorradas Honoria con 3.800 reacciones en las últimas 24 horas...

Lo preocupante no es la tipa está egocentrica que está bastante falta de atención sin mencionar que le falta algún tornillo , lo jodido son el reguero de pagafantas que están ahí subiéndola para arriba cuando lo único que aporta es yo, yo y más yo.
Ya se vio la última vez cuando atacaron el foro del palo que va , al final todo es tan fácil como pulsar un botón, sería eso lo que pasó no? eh Honorem :roto2:
Y que conste que no me cae ni bien ni mal pero me resulta curioso la obsesión que tiene de estar por encima de los demás, soy una persona muy observadora:sisi3:
A veces me ha hecho sentir vergüenza ajena y eso que he estado en las peores cloacas del internet.

Lo preocupante no es la tipa está egocentrica que está bastante falta de atención sin mencionar que le falta algún tornillo , lo jodido son el reguero de pagafantas que están ahí subiéndola para arriba cuando lo único que aporta es yo, yo y más yo.
Ya se vio la última vez cuando atacaron el foro del palo que va , al final todo es tan fácil como pulsar un botón, sería eso lo que pasó no? eh Honorem :roto2:
Y que conste que no me cae ni bien ni mal pero me resulta curioso la obsesión que tiene de estar por encima de los demás, soy una persona muy observadora:sisi3:
A veces me ha hecho sentir vergüenza ajena y eso que he estado en las peores cloacas del internet.

Pero ha subido como la espuma con solo 3000 mensajes eh explica eso ..

Que cojones es el foro oculto y porque diantres no he sido informado?
:roto2rie:

No en serio, es coña o aquí hay algo oculto??
Yo estuve el el logos del 2023 no se si te lo he dicho alguna vez, con @Otto y @condiloma :sisi1:
Los mps hijo , que hay que explicarlo todo.
La enferma está manda mps a todo Dios, de ahí la vergüenza ajena, no te mando ninguno?

Los mps hijo , que hay que explicarlo todo.
La enferma está manda mps a todo Dios, de ahí la vergüenza ajena, no te mando ninguno?
Ahh el tráfico
No no. a mi no me
Mandó nunca.

Me tiene atravesao el gordo de los cojones :Facepalm:

Bueno por lo menos se entiende porque ha subido tanto ,a comprado los votos

Casi no se ha visto 🤣

El qué? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hey, mira allí! Un chivo!

goat GIF

Volver