Chorradas Honoria con 3.800 reacciones en las últimas 24 horas...

A mí me tiene bloqueado :lloron:

a mi igual xD

Abraso

Friends Hug GIF by MOODMAN

ha sido la unica persona que me ha escrito para hacer intercambio de likes cuando entre al foro, y reconozco que si que lo hice durante un tiempo ya que me daba igual hacerlo porque me pasaba la mañana en el foro, pero se ponia muy insistente cuando algun dia no se los dabas, cosa que pasaba muy a menudo porque me suda la polla lo mas grande.
Luego se marchó una temporada y volvia solo a hacer rondas de likes, y de ahi ya surgio todo el tema del hilo ese en el que pedia que se le devolviesen las reacciones.
Me parece alguien super extraño, dudo que sea una mujer, incluso dudo que sea una persona real; me explico, creo que la gran mayoria de cosas que hace, sube o dice son a traves de una IA, pero no llego a comprender el por qué, y qué quiere conseguir subiendo de rango en este foro... Pero por un lado parece como que no le da importancia al foro, pero estoy seguro que tiene decenas de MPs abiertos mendigando sus likes correspondientes.
Yo por mi parte la tengo atravesada, y si no vuelvo a cruzar palabra con ella pues creo que mejor para mi.

Interesante. A mí igual.
Es una forma tan enfermiza de entender esto...eso sí, al menos no se corta y lo dice abiertamente.

Analizan ratio mensajes/reacciones y hasta a quien se los das y a quien no eh! Que cosas, la gente.

me parece de locos la gente que entra a los likes a ver quien da y quien no, DE PUTOS LOCOS.

Si si macho eso de meterte a ver a quien le has dado y demas da miedo……mas que nada porque muchas veces a el no le has dado porque estas lleno

Yo doy sin leer, me la suda. Doy likes a comentarios horribles de bebes muertos o de maricones adoptando crios y demas
Un poco de Psycho si que es

Hostia es verdad, y eso?
Creo que antes se podían dar bolas rojas, esas que sólo tiene ahora @SuperRat
y sería por eso creo, que alguien que lo sepa si puede que lo aclare.

EDIT: Y eso sumado a mira cómo me ha hablado sin conocerme, pues no le faltarían candidatos a darle esas bolas.

Bueno yo espero llegar con menos de 7 mil mensajes...me vais a abrir hilos poniendo a parir?

Porfa porfa por... qué cojones si ya lo hacéis 😂

Bueno yo espero llegar con menos de 7 mil mensajes...me vais a abrir hilos poniendo a parir?

Estas desde agosto del 23. No creo nadie te sacuda por ello…..aunque no apuesto dinero alguno por ello eso si

El el subforo de Logia tenemos hasta muñequitos para hacer vudú.

Volver