Miembro eliminado 239
Porque no me quedan si no te daba un super
Jaja, no pasa nada, cuando puedas ya sabes lo que tienes que hacer![]()
TRANKILO
SASE PAGAO SEVI TANAKASA
SASE PAGAO SEVI TANAKASA
Porque no me quedan si no te daba un super
Jaja, no pasa nada, cuando puedas ya sabes lo que tienes que hacer![]()
Celebrian
De toda la vida
Como sakira
Ciega, gorda y sordomuda
![]()

Es mujer, 100% pero no es tu tipo ni tu el suyo, te lo juro. Busca en google orca de mordor/ celebrian y saldráSi no enseña nada es un tio
Una mujer de los pies a la cabeza, saludos @Mortifaga!pero kien esss nola conosco
No , hombre es orcaLa jaje? no jodas...
Unas tetas no se rechazan que las enseñeEs mujer, 100% pero no es tu tipo ni tu el suyo, te lo juro. Busca en google orca de mordor/ celebrian y saldrá
por ahi andan tb, si queires te las mando yo por privadoUnas tetas no se rechazan que las enseñe
Mira que eres jajajajahay que ser subnormal para hacerse pasar por @orca de mordor poniendo en el título "Holi amuguis" y escribiendo frases entendibles
Y como sabes que es ?por ahi andan tb, si queires te las mando yo por privado
Lo mismo ha estado haciendo un curso CCC de mecanografíapero si es verdad, subnormal
![]()

No lo sé al 100%, pero bueno, siempre puedes pedirselo tu por privado.Y como sabes que es ?
y entonces como explicas que no nos haya insultado? eh?Lo mismo ha estado haciendo un curso CCC de mecanografía![]()

Es una nueva era, se habrá cansado del rollo estilo FP, lo mismo termina en el shurreventados en breve, no lo descartesy entonces como explicas que no nos haya insultado? eh?![]()
Es una nueva era, se habrá cansado del rollo estilo FP, lo mismo termina en el shurreventados en breve, no lo descartes
... yo de momento no me creo nada 
cuanto tiempo!!!!
¿La más turbadora del foro?A ver si sabéis quién soy
¡Uh, sopita!No se pero eso de "Mortífaga" que Morti venga de muerto y Faga de fagos, me da a mi que a los cementerios ya no te dejan entrar
rica sopita¡Uh, sopita!
sopitaQué diablos significa eso
Q RICA SOPITA....es para mi?