General Holi amuguis

😜

@saurikmana

Ver el archivo adjunto 51852

Nombre bien escogido, sonoramente bonito y muy agradable fonéticamente de escuchar 🎵 , y, además de una de las mejores sagas literarias y cinematográficas de nuestros tiempo, pasarán otros 2.000 años hasta que alguien escriba algo similar un Tolkien no nace ni cada 200 años 😶

Toy de bromita, ya busqué las imágenes, no voy a discriminar a una persona por tener sobre peso .
Llevo pocos días por aquí, y ya me han hablado 2 veces de ella, parece que es una forera célebre 🙂
.
A mi siempre me ha caído bien, aunque suelte algún exabrupto de vez en cuando, cosa normal en Foro paralelo, que son muy cafres.

Eres el hijo de Bonifacio? Que su hermana estaba casada con el Arsenio primo segundo de Segismundo?

🙌🏼

El mensaje era para @saurikmana que preguntó quien era ! Tú ya sabes quién era !. Os respondí a los 2 a la vez en el mismo mensaje.

Tú también eres un señor
(Aunque suene a viejo) 🤣😅

🙂
También soy viejo en edad, jajaja no , no me ofende.

Viejoven, viojoven 🙂

Da gusto y se agradece en un sitio como este 🤣
Digamos que estoy en el equinocio aproximadamente de la vida, pero yo me siento bastante mas joven, como de 35 aprox.

No encuentro el botón para cagarme en la puta de vuestra madre y el maricón de vuestro padre. Me cago en Dios, lo del superlike me tiene muerto, como si esto fuese el Tinder. Este foro es extremadamente chupi.

Última edición:
Hijo, hay que reconocerte, que conseguir que alguien se ría de algo que "no se reiría ni de broma " , tiene su merito y no cualquiera lo consigue.

🏆🥇

Es como esos chistes de parapléjicos 🤣

Ahí va 1 :

- Papá papá me compras esa bicicleta ?
- Hijo tú además de parapléjico eres retrasado

🚲
Muy bueno

pimpam.gif

pERO CUANTOS NICKS TIENE ÉSTA TÍA?

ola guapa..esta libre?
Mae mia :Facepalm:
Hasta que hora tienes hoy?

Es para decirle a la gente esta que se vaya acostando ya para darte toda mi atención :roto2rie:

Tienes entrenamiento de ese de no dormir?
:palomitas:

Es para decirle a la gente esta que se vaya acostando ya para darte toda mi atención :roto2rie:

no te voy a dar un supelike de esos de emotis..que a los 100 me quitan mis libertades y me siento incomodo y me largo..voy a dosificar..que me cago en dios ehh.ajajajajaja ..vaya panda...esto parecen los juegos reunidos geuyper...quemedisedeso? eonque?

que hase? tienes a la tostadica a mano?

no te voy a dar un supelike de esos de emotis..que a los 100 me quitan mis libertades y me siento incomodo y me largo..voy a dosificar..que me cago en dios ehh.ajajajajaja ..vaya panda...esto parecen los juegos reunidos geuyper...quemedisedeso? eonque?

Te manda recuerdos :sisi3:

Dale un becito anda

IMG_2711.webp

me voy a follar a @Mortifaga ....tiene buena pinta..la voy a conquistar a la vieja usanza...tu observa y verás como cae en mis redes.

Tu dosifica y guárdatelos que están muy balorados aqui :sisi3:
Si llegas a final del día con +10 o más te envían una tele a tu casa

eres un machista hijo de la gran puta, te corto los huevos con mis manos machista, hijo de puta

Yo era así
Has cambiado y ya no molas tanto
Tas regenerao :sisi3:

Dame uno que acabe en 38
Gracias

Ojalá fuera la Celebrian eono?
:babeando:

Te la foliarías en caso de necesidat?
solo me la follaría si ella me lo pidiera o pidiese en los dias de ovulación..la quiero preñar.....no quiero hacerle sentirla incomoda...

solo me la follaría si ella me lo pidiera o pidiese en los dias de ovulación..la quiero preñar.....no quiero hacerle sentirla incomoda...
Mala suerte que tengo
Tengo que irme a senar

Aguanta que luego te veo :sisi3:

Te manda recuerdos :sisi3:

Dale un becito anda

IMG_2711.jpeg
buff buff buffa...eso son palabra mayores...la de veces que se habrá refregado el botonico con esa yema del dedo...dile..que me voy a masturbar pensando en sus dedos y en sus hombros de la foto del otro dia..me tiene loco...mira como babeo..enséñasela

lengua.webp

Volver