SandoKan
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 310
- Desde
- 26 Jun 2023
- Reacciones
- 4,138
pasa fotos de la cenaMala suerte que tengo
Tengo que irme a senar
Aguanta que luego te veo![]()
pasa fotos de la cenaMala suerte que tengo
Tengo que irme a senar
Aguanta que luego te veo![]()
Le pega un lametón a un chirri y lo depilas
No hace falta que jures...juro no malgastar mis 100 emoticonos para demostrar mi agrado...voy a ser desagradable.
perdona...soy gayLe pega un lametón a un chirri y lo depilas
Pues bienvenido al cuarto oscuroperdona...soy gay
yo siempre estoy al otro lado del glorie hole....soy muy viciosoPues bienvenido al cuarto oscuro
te iba a dar un like..pero paso..que luego cuando los gasto... me cortan mis libertades y me cabreo...date por likeadoPues bienvenido al cuarto oscuro
Y un acondicionadorNo me jodas!!!!?????!!!!!
A me me han enviado una cuchilla de afeitar oxidada......![]()

Tus deseos son órdenespasa fotos de la cena

pero tuyas no..que no me interesas una puta mierda...de la tostadica...Tus deseos son órdenes![]()
Uno que confia en Remitly para enviar dinero a América LatinaDisculpe y usted quien carajo es?
![]()
El cafetero de los muy cafeterosDisculpe y usted quien carajo es?
![]()

Date por culeado tú tambiénte iba a dar un like..pero paso..que luego cuando los gasto... me cortan mis libertades y me cabreo...date por likeado
Que tinte ni que tinte hulandrón???Y un acondicionador
Y repuestos para el tinte
![]()
Que tinte ni que tinte hulandrón???
Con mi pelo no,eh??
Con mi pelo NO
#pelasoquemegasto
Hazte un bizum asi te guardo de contactoUno que confia en Remitly para enviar dinero a América Latina
Los cafeteros son siempre de mi equipoEl cafetero de los muy cafeteros
![]()
Tampoco he visto tu chorrilla7 páginas sin enseñar las tetas.
Entonces busca una silla cómoda, soy lesbiana y no tengo intención de ser madresolo me la follaría si ella me lo pidiera o pidiese en los dias de ovulación..la quiero preñar.....no quiero hacerle sentirla incomoda...
¿Ya has vendido un cupón premiado o sigue el gafe?Entonces busca una silla cómoda, soy lesbiana y no tengo intención de ser madre
Entonces busca una silla cómoda, soy lesbiana y no tengo intención de ser madre
Hoy le he dado 100€ a un señor en un rasca¿Ya has vendido un cupón premiado o sigue el gafe?