trane
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 37
- Shurmano Nº
- 13880
- Desde
- 13 Dic 2024
- Reacciones
- 262,842
Murdoc, puedo ser tu padre por edad, no entiendo ese lenguaje.Tiene una fdp de EarthBound, puede hacerlo jsjs
Murdoc, puedo ser tu padre por edad, no entiendo ese lenguaje.Tiene una fdp de EarthBound, puede hacerlo jsjs
Muy buenas Shurmanos, conocí hace poco este foro y veo que está lleno de gente guay, así que creo que es buen sitio para publicar esto.
Hace un año me atreví a empezar con un proyecto personal que trata de una marca de ropa, hagos mis diseños a mano, 0 IAs, y no trata de venderte un chandal que tiene el logo o el nombre de la marca.
El nombre es NoHappyForever, y tiene de temática principal el estilo punk inglés/japonés, con ideas un poco radicales, un estilo salvaje, y mucho mensaje, no es para todo el mundo.
Os dejo unas fotillos, y la web es nohappyforever.comVer el archivo adjunto 405067
Espero que os mole, y charlemos por aquí por el foro, nos vemos shurmanos![]()
Perdóname Vivienne Westwood por ser alguien que trata de crear algo, con poco presupuesto y totalmente auto subvencionado como para no poder producir alta costura o trabajar con pieles u otro tipo de tejidos.son solo camisetas y sudaderas con un diseño que nisiquiera se acerca tanto a lo alternativo, y ademas hay letras en japones asi que le va quitando puntos a lo de que sea "punk"
puede que se acerce ligeramente a algo mas "jfashion/streetwear" y aun se quedaria lejos pero de punk no tiene nada, no lo deberias clasificar asi, son prendas basicas probablemente hechas del mismo material, porque en la pagina no lo menciona
no me veo estilizando algo asi, pero algun friki poser sin sentido de la moda alomejor te las compra![]()

Usaba uno casi igual en mi etapa con cresta .Pues es mucho más punk que la sudadera![]()
Entiendo, gracias por tu opinión ^^Me gusta un estilo más recargado, sinceramente.
Me sangra el ojo.Tu primer mensaje y nos hablas de tu marca de ropa. En un poco SPAM esto ¿no?

Esa es una declaracion de un punkie de la vieja escuela . De los mios .Los punk de mi época te hubieran cosido a navajazos si dices que eso es punk.
Claro que en mi época se derribó el muro de Berlín y ahora matais marcianos en la ps
Esa es una declaracion de un punkie de la vieja escuela . De los mios .

Debe ser algodón egipcio.32 pavazos vale el punk
Debe ser algodón egipcio.

Perdóname Vivienne Westwood por ser alguien que trata de crear algo, con poco presupuesto y totalmente auto subvencionado como para no poder producir alta costura o trabajar con pieles u otro tipo de tejidos.
El punk es un movimiento contra el sistema, es un pensamiento y una actitud, no es solamente la estética, no se trata de ser alternativo porque te gusta decir que no compras tu ropa en pull&bear, que ya me jodería hacer ropa solamente con ese propósito.
A lo que añado, que Japón (y muchos otros paises asiáticos) es uno de los países más oprimidos socialmente, donde hay una escena punk más grande que lo que pinterest te deja ver.
Con todo eso, sí, es muy probable que yo no sea capaz aún de expresar tanto como me gustaría la idea, y respeto totalmente que no te guste lo que hago e incluso que te parezca una mierda, eso es probablemente lo que menos me preocupa, pero si vas a tratar de hablar sobre un tema como si fueses una figura de autoridad en ello, al menos búscate en google lo que significa, saludos.![]()
Se la menea como el que espera un huevo cocerEsto si que es punk:
![]()
Es London punk clásicPues es mucho más punk que la sudadera![]()
Me he reído hijo de pvta. Hacía tiempo que no leía lo de garrulo. JajajaTe has quedado en los 80. El punk de ahora lleva muñequitos y peluches, garrulo![]()
en que momento me he hecho yo la sabelotodo? solo he dicho que tu ropa es una camiseta con un dibujo en el frente con letras japonesas que nisiquiera encaja en lo que la estetica punk. Y no tiene nada que ver la politica con la forma de vestir, todos los rojos diciendo que no te puedes vestir punk si no sigues la ideologia son gilipollas integrales. soy de derechas y me visto mejor que tu.Perdóname Vivienne Westwood por ser alguien que trata de crear algo, con poco presupuesto y totalmente auto subvencionado como para no poder producir alta costura o trabajar con pieles u otro tipo de tejidos.
El punk es un movimiento contra el sistema, es un pensamiento y una actitud, no es solamente la estética, no se trata de ser alternativo porque te gusta decir que no compras tu ropa en pull&bear, que ya me jodería hacer ropa solamente con ese propósito.
A lo que añado, que Japón (y muchos otros paises asiáticos) es uno de los países más oprimidos socialmente, donde hay una escena punk más grande que lo que pinterest te deja ver.
Con todo eso, sí, es muy probable que yo no sea capaz aún de expresar tanto como me gustaría la idea, y respeto totalmente que no te guste lo que hago e incluso que te parezca una mierda, eso es probablemente lo que menos me preocupa, pero si vas a tratar de hablar sobre un tema como si fueses una figura de autoridad en ello, al menos búscate en google lo que significa, saludos.![]()
Como los jokeys de carreras galopando por la campiña britanica muy british
Los punk de mi época te hubieran cosido a navajazos si dices que eso es punk.
Claro que en mi época se derribó el muro de Berlín y ahora matais marcianos en
No te he atacado, y me sorprende que te ofendas tan rápido cuando tú has venido aquí dos veces a soltat bilis en comentarios hahahaen que momento me he hecho yo la sabelotodo? solo he dicho que tu ropa es una camiseta con un dibujo en el frente con letras japonesas que nisiquiera encaja en lo que la estetica punk. Y no tiene nada que ver la politica con la forma de vestir, todos los rojos diciendo que no te puedes vestir punk si no sigues la ideologia son gilipollas integrales. soy de derechas y me visto mejor que tu.
y aun si fuese el caso de que tu ropa tiene esa finalidad, un dibujo chibi mal hecho y tres letras japonesas no sigue esa intencion. Aun con un bajo presupuesto podrias haber hecho algo mas interesante que eso si querias encajar en el perfil de progre, el punto es que el diseño es malo e imposible de estilizar, y por eso a todo el mundo en el hilo le parece una mierda
si me vas a venir a atacar por expresar mi opinion date una vuelta y tomate algo, anda
Su foto de perfil es de un videojuego xdMurdoc, puedo ser tu padre por edad, no entiendo ese lenguaje.
Explica que ojo, que aquí hay muchos mal pensados.Me sangra el ojo.![]()
cuantos años tienesNo te he atacado, y me sorprende que te ofendas tan rápido cuando tú has venido aquí dos veces a soltat bilis en comentarios hahaha
De nuevo has dicho que, lo que sea, no encaja con "la estética", y te digo que si para ti punk solo significa la estética, entonces respeto tu opinión, pero no veo mucho más valor en ella.
(PD: Para no ser una sabelotodo, sabes hasta que vistes mejor que yo cuando no me has visto en la vida y no sabes cómo visto hahaha)
Que vaya guay![]()
No te enfades Shur, piensa que has entrado aquí vendiendo un producto y deberías encajar las críticas.No te he atacado, y me sorprende que te ofendas tan rápido cuando tú has venido aquí dos veces a soltat bilis en comentarios hahaha
De nuevo has dicho que, lo que sea, no encaja con "la estética", y te digo que si para ti punk solo significa la estética, entonces respeto tu opinión, pero no veo mucho más valor en ella.
(PD: Para no ser una sabelotodo, sabes hasta que vistes mejor que yo cuando no me has visto en la vida y no sabes cómo visto hahaha)
Que vaya guay![]()
no me lio con rojos
con bokeron si que me lio miralo que majoNo te enfades Shur, piensa que has entrado aquí vendiendo un producto y deberías encajar las críticas.
Eso no es punk ni por estética ni por nada, ahora tú eres libre de llamarlo como quieras, faltaría más.
Esto está cogiendo un tinte que yo ya me lo imagino tipo Chema Alonsono me lio con rojos
y probablemente me saque como 10 años el amigo aqui presente