Volga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 31
- Shurmano Nº
- 12571
- Desde
- 11 Sep 2024
- Reacciones
- 296,965
Naaah lo mejor son los cuadros, nada como mi ganadora de mil batallas:Un poco mas moderno oiga, pata de gallo por ejemplo
![]()
Naaah lo mejor son los cuadros, nada como mi ganadora de mil batallas:Un poco mas moderno oiga, pata de gallo por ejemplo
![]()
Me derrito viendo tu moda de cuadros con pegatinas de Cars de fondo. Menuda miscelanea.Naaah lo mejor son los cuadros, nada como mi ganadora de mil batallas:
![]()
Esas pegatinas están ahí desde que yo era un mochuelo, recuerdo que en tercero de infantil un día nos llevamos todos cochecitos de Cars, intenté birlarle el Charger azul aquel que se pegaba la ostia al final de la película a un zagal pero no lo logré huehuehue. Me encantaban los coches de pequeño.Me derrito viendo tu moda de cuadros con pegatinas de Cars de fondo. Menuda miscelanea.
Lo mismo te sorprende, pero no he visto Cars xDDDEsas pegatinas están ahí desde que yo era un mochuelo, recuerdo que en tercero de infantil un día nos llevamos todos cochecitos de Cars, intenté birlarle el Charger azul aquel que se pegaba la ostia al final de la película a un zagal pero no lo logré huehuehue. Me encantaban los coches de pequeño.
Es una obra maestra comparable a las obras de Cervantes o ShakespeareLo mismo te sorprende, pero no he visto Cars xDDD
Pero hacen trompos o no?Es una obra maestra comparable a las obras de Cervantes o Shakespeare

Hacen trompos y hay ostias de por medio, en la segunda sobre to pero esa es mu raruna. Y la volví a ver hace poco y no me pareció tan mala, pero vamos que el argumento es muy diferente a la primera y las que le siguieron.Pero hacen trompos o no?![]()
Me la apunto a ver que talHacen trompos y hay ostias de por medio

Las emos estaban tremendas,no me jodasYa he puesto mi opinión
Entre los emo, los perroflautas y tonterías no se puede ser punk con estilo
![]()
Este hombre sabeLas emos estaban tremendas,no me jodas
Las emos estaban tremendas,no me jodas
Me dais miedoEste hombre sabe
No te gustan?con esos flequillos para los lados, súper darks y sugerentes. A mi una de mi clase me tenia loco...Me dais miedo
Este hombre sabe
Me lié con una de adolescente, jamás volví a cometer el error.No te gustan?con esos flequillos para los lados, súper darks y sugerentes. A mi una de mi clase me tenia loco...
Buah,cuenta. La mía tenia unas tetas como la cabeza de flurensi, más maja que na. Ahora es una charo,que tristeMe lié con una de adolescente, jamás volví a cometer el error.
@BolloSinGluten![]()
Ahí ahí esas son las buenas
Eso no son emos, desgraciaos. Son pijas con el pelo de moda en ese momento.![]()
![]()
Pues me molaba bastante la zagalica, pero era rara como un perro verde (claro era emo) sus pintas me daban igual, pero fue liarme con ella y todo muy raro. Esa actitud de querer parecer depresivo y esas mierdas que hacían daban mal rollo.Buah,cuenta. La mía tenia unas tetas como la cabeza de flurensi, más maja que na. Ahora es una charo,que triste
Yo es que estaba mirando otra cosa que no era el pelo y me he confundido...Eso no son emos, desgraciaos. Son pijas con el pelo de moda en ese momento.
![]()
Fundían el Fotolog con fotos asi y desde arriba y mierdas varias
Yo es que estaba mirando otra cosa que no era el pelo y me he confundido...
Sí, básicamente
Bicho palo con airbag
Hay donde agarrar. Me valeBicho palo con airbag
Hay donde agarrar. Me vale
Son unos jodios psicópatasMe dais miedo

Ese hombre es un llorón : pEste hombre sabe
![]()
![]()
A mí es que to me sirve y me da igual lo que sean saesesas son chonis, no emos; anda que vais apañaos