Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,441,859
También mola. Tienes estilazo y sabes de estoUn poco mas moderno oiga, pata de gallo por ejemplo
![]()

También mola. Tienes estilazo y sabes de estoUn poco mas moderno oiga, pata de gallo por ejemplo
![]()

Calla paleto. Deja al nene que camelePunk dice ..![]()

32 pavazos vale el punkUna imagen genérica de un manga sobre una sudadera genérica ahora es punk
Un poco mas moderno oiga, pata de gallo por ejemplo
![]()
Te has quedado en los 80. El punk de ahora lleva muñequitos y peluches, garruloUna imagen genérica de un manga sobre una sudadera genérica ahora es punk

Te has quedado en los 80. El punk de ahora lleva muñequitos y peluches, garrulo![]()
Te has quedado en los 80. El punk de ahora lleva muñequitos y peluches, garrulo![]()
Panda geisEstos lo jodieron todo
![]()
Perfecto. Eres un crack diseñando moda punkarra
El estilo va por dentro hombre! hahahaEstá muy rechulo pa ir al cole.
Aquí el más joven está a punto de la jubilación.
Pon chaquetas de pana, jerseys de ochos, boinas, garrotas y te forras.
Eso es verdadEl estilo va por dentro hombre! hahaha
Con lenguaje menos poético, pero así esUn cacho mierda mas bien

Despues de las barbaridades que dijo sobre los perros una vez, es lo minimo a llamarla.Con lenguaje menos poético, pero así es![]()
Y si solo fuera sobre los perros, ni tan malDespues de las barbaridades que dijo sobre los perros una vez, es lo minimo a llamarla.
Tiene una fdp de EarthBound, puede hacerlo jsjsTu primer mensaje y nos hablas de tu marca de ropa. En un poco SPAM esto ¿no?
Eso qué lo que eh???Tiene una fdp de EarthBound, puede hacerlo jsjs
mas punkEso qué lo que eh???
![]()

Un juego...Eso qué lo que eh???
![]()
@KerkiesMuy buenas Shurmanos, conocí hace poco este foro y veo que está lleno de gente guay, así que creo que es buen sitio para publicar esto.
Hace un año me atreví a empezar con un proyecto personal que trata de una marca de ropa, hagos mis diseños a mano, 0 IAs, y no trata de venderte un chandal que tiene el logo o el nombre de la marca.
El nombre es NoHappyForever, y tiene de temática principal el estilo punk inglés/japonés, con ideas un poco radicales, un estilo salvaje, y mucho mensaje, no es para todo el mundo.
Os dejo unas fotillos, y la web es nohappyforever.comVer el archivo adjunto 405067
Espero que os mole, y charlemos por aquí por el foro, nos vemos shurmanos![]()
Ya he puesto mi opinión
son solo camisetas y sudaderas con un diseño que nisiquiera se acerca tanto a lo alternativo, y ademas hay letras en japones asi que le va quitando puntos a lo de que sea "punk"Partiéndo de que estoy recién empezando y que no tengo tantos recursos como para hacer prendas más complejas, creo que la idea comparte bastante la forma de pensar. Pero tengo curiosidad, qué es para ti el punk, y por qué esto no lo es? Porque faltan chupas de cuero?