Chorradas Hola jaja

Un poco mas moderno oiga, pata de gallo por ejemplo :sisi1:

Captura desde 2026-03-28 13-54-18.webp
También mola. Tienes estilazo y sabes de esto :sisi1:

Una imagen genérica de un manga sobre una sudadera genérica ahora es punk

Está muy rechulo pa ir al cole.

Aquí el más joven está a punto de la jubilación.

Pon chaquetas de pana, jerseys de ochos, boinas, garrotas y te forras.
El estilo va por dentro hombre! hahaha

Puess la verdad sí tiene buena pinta xd

Joo la verdad sí me molan los diseños. Creo que echaré un vistazo a esa camiseta de Stab >: )

Solo te la van a comprar una pequeña porción de la sociedad.

Muy buenas Shurmanos, conocí hace poco este foro y veo que está lleno de gente guay, así que creo que es buen sitio para publicar esto.

Hace un año me atreví a empezar con un proyecto personal que trata de una marca de ropa, hagos mis diseños a mano, 0 IAs, y no trata de venderte un chandal que tiene el logo o el nombre de la marca.

El nombre es NoHappyForever, y tiene de temática principal el estilo punk inglés/japonés, con ideas un poco radicales, un estilo salvaje, y mucho mensaje, no es para todo el mundo.

Os dejo unas fotillos, y la web es nohappyforever.comVer el archivo adjunto 405067

Espero que os mole, y charlemos por aquí por el foro, nos vemos shurmanos 👌👌
@Kerkies

Otro que se cree que esto es un mercadillo…..

Por cierto,menuda mierda.

Partiéndo de que estoy recién empezando y que no tengo tantos recursos como para hacer prendas más complejas, creo que la idea comparte bastante la forma de pensar. Pero tengo curiosidad, qué es para ti el punk, y por qué esto no lo es? Porque faltan chupas de cuero?
son solo camisetas y sudaderas con un diseño que nisiquiera se acerca tanto a lo alternativo, y ademas hay letras en japones asi que le va quitando puntos a lo de que sea "punk"

puede que se acerce ligeramente a algo mas "jfashion/streetwear" y aun se quedaria lejos pero de punk no tiene nada, no lo deberias clasificar asi, son prendas basicas probablemente hechas del mismo material, porque en la pagina no lo menciona

no me veo estilizando algo asi, pero algun friki poser sin sentido de la moda alomejor te las compra :sisi3:

Pues vaya mierda de ropa con perdon

Volver