Chorradas Hola jaja

GreyWaves

Shurmano
Nº Ranking
963
Shurmano Nº
19665
Desde
28 Mar 2026
Reacciones
314
Gracias por vuestras opiniones, quizá me equivoqué con la etiqueta que le puse a la ropa, y realmente no es punk.

Sé que no mantiene la estética punk clásica, y que incluso se pasa de "moderna" y de "muñequitos", pero mi ideología es sincera, contra el sistema siempre.

A los más puristas del punk (y no a los que simplemente han entrado aquí a decir gilipolleces porque quieren encajar en algún lado y sienten que es gracioso), gracias por vuestros comentarios, aunque han sido mu heavys realmente me han servido para aprender.

Un saludo a todos, nos vamos viendo!

Última edición:
Tu primer mensaje y nos hablas de tu marca de ropa. En un poco SPAM esto ¿no?

Tu primer mensaje y nos hablas de tu marca de ropa. En un poco SPAM esto ¿no?
Es posible, sí, disculpa si no ha sido apropiado. Creo que era la mejor forma de hablar de mí para que me conozcáis mejor, en lugar de un mensaje de "Hola, soy nuevo" :)

Muy buenas Shurmanos, conocí hace poco este foro y veo que está lleno de gente guay, así que creo que es buen sitio para publicar esto.

Hace un año me atreví a empezar con un proyecto personal que trata de una marca de ropa, hagos mis diseños a mano, 0 IAs, y no trata de venderte un chandal que tiene el logo o el nombre de la marca.

El nombre es NoHappyForever, y tiene de temática principal el estilo punk inglés/japonés, con ideas un poco radicales, un estilo salvaje, y mucho mensaje, no es para todo el mundo.

Os dejo unas fotillos, y la web es nohappyforever.comVer el archivo adjunto 405067

Espero que os mole, y charlemos por aquí por el foro, nos vemos shurmanos 👌👌
esto no tiene nada de punk eh majo

esto no tiene nada de punk eh majo
Partiéndo de que estoy recién empezando y que no tengo tantos recursos como para hacer prendas más complejas, creo que la idea comparte bastante la forma de pensar. Pero tengo curiosidad, qué es para ti el punk, y por qué esto no lo es? Porque faltan chupas de cuero?

El otro día uno que va en moto enfadándose porque nadie de aquí le seguía en Instagram después de poner sus vídeos, y ahora esto.
No se en que nos estamos convirtiendo.

Luncheon Meat Lol GIF by Make it Move

No está nada mal, quizá me pille algo.
Me interesan esos calcetines con estrellicas.
Podrías plantearte hacer pines/insignias también, nunca están de más (y yo los colecciono huehuehue).

El otro día uno que va en moto enfadándose porque nadie de aquí le seguía en Instagram después de poner sus vídeos, y ahora esto.

No sé, a este no le veo vanidad como al de la moto, que directamente pedía a la gente que le ayudase a promocionarle y se ponía farruco porque no le hacían casito. Creo que no lo hace por avaricia, solo que quiere enseñar lo que ha creado.

Aquí nadie se ha enfadado porque no veas mis diseños o no me sigas, compañero, no sé qué tipo de relación tiene una cosa con la otra xD

No está nada mal, quizá me pille algo.
Me interesan esos calcetines con estrellicas.
Podrías plantearte hacer pines/insignias también, nunca están de más (y yo los colecciono huehuehue).
Uf, eso suena bastante guay, desde luego me gustaría poder hacer cosillas así y cada vez tener mas accesorios, muchas gracias por el apoyo tío, buen rollo 👌

La sudadera negra con el ojo me gusta, me la pillaría
Me alegro bastante de que te mole! Me llena más saber que a alguien le mola mi pequeña aportación, que el hecho de vender en sí, así que muchas gracias tío ✨

No sé, a este no le veo vanidad como al de la moto, que directamente pedía a la gente que le ayudase a promocionarle y se ponía farruco porque no le hacían casito. Creo que no lo hace por avaricia, solo que quiere enseñar lo que ha creado.
Tú ya eres automáticamente amigo mío sin necesidad de introducción hahahahaha que buen tío

Eso es verdad, el tono es totalmente diferente, simplemente quería destacar el hecho de que han venido aquí (o así lo han dejado ver) buscando followers o clientes o como se quiera llamar.

Le compraba una camiseta a este antes que darle un like al otro, eso si.

Efectivamente tienes razón, este estilo no es para mí. Pero gracias por compartirlo.

Me alegro bastante de que te mole! Me llena más saber que a alguien le mola mi pequeña aportación, que el hecho de vender en sí, así que muchas gracias tío ✨
Tienes la sudadera negra en versión camiseta ?
Por cierto soy mujer

Uf, eso suena bastante guay, desde luego me gustaría poder hacer cosillas así y cada vez tener mas accesorios, muchas gracias por el apoyo tío, buen rollo 👌
No problem broski.
No soy particularmente punki, visto con ropa que perteneció a mis abuelos y tengo fama de ser un personajillo anacrónico, pero de vez en cuando me gusta vestir alternativo.
Suerte con la tienda.

Aquí nadie se ha enfadado porque no veas mis diseños o no me sigas, compañero, no sé qué tipo de relación tiene una cosa con la otra xD
No lo digo a malas, pero en cuestión de pocos días he visto ya lo de los videos de la moto y ahora tu ropa, me ha chocado. Como te lo has tomado tu que te digamos Spam está claro que ha sido mucho mejor, no hubiera pasado nada hacer el mismo hilo un poco después, pero como presentación pues ha cantado.

Que me alegro que tengas tu linea de cosicas y espero te vaya bien. :kirby:

Eso es verdad, el tono es totalmente diferente, simplemente quería destacar el hecho de que han venido aquí (o así lo han dejado ver) buscando followers o clientes o como se quiera llamar.

Le compraba una camiseta a este antes que darle un like al otro, eso si.
Yo a OP lo veo más como que simplemente está orgulloso de lo que ha creado y le hacía ilusión enseñarlo.
Yo hice algo similar cuando era nuevo aquí, enseñando mis dibujos, no di nombres de cuentas pero por el pseudónimo tan peculiar con el que firmaba no sería difícil dar conmigo.
La moda también es un arte, y qué es un artista si no siente orgullo por su creación?

Es shura. Y de armas tomar.

Tienes la sudadera negra en versión camiseta ?
Por cierto soy mujer
Que va, no la tengo en camiseta :( un poco mal porque ya viene el verano y tal, tendré que ver si la acabo sacando en camiseta

Yo a OP lo veo más como que simplemente está orgulloso de lo que ha creado y le hacía ilusión enseñarlo.
Yo hice algo similar cuando era nuevo aquí, enseñando mis dibujos, no di nombres de cuentas pero por el pseudónimo tan peculiar con el que firmaba no sería difícil dar conmigo.
Si está bien, yo en su situación también querría enseñar mis productos, solo hago referencia a que como presentación lo veo un poco brusco. Es como si yo llego, me presento y digo: "Hola soy XXXXXXXXXX y soy lesbiana." A quien cojones le importa, con el tiempo que lo sepas vale, pero así de buenas a primeras pues no se, como que no.

Pero vamos que lo mismo soy yo que me he levantado rara hoy, que no le veo maldad al OP solo digo que bajo mi punto de vista, no procedía.

No problem broski.
No soy particularmente punki, visto con ropa que perteneció a mis abuelos y tengo fama de ser un personajillo anacrónico, pero de vez en cuando me gusta vestir alternativo.
Suerte con la tienda.
Es normal, comparto lo de que suelo vestir con ropa que podría ser de mi abuelo, pero en realidad me gusta mucho la ropa alternativa y la gente que se atreve a vestir cosas más arriesgadas, lo admiro y trato de hacerlo yo también hahaha

Partiéndo de que estoy recién empezando y que no tengo tantos recursos como para hacer prendas más complejas, creo que la idea comparte bastante la forma de pensar. Pero tengo curiosidad, qué es para ti el punk, y por qué esto no lo es? Porque faltan chupas de cuero?
Está muy rechulo pa ir al cole.

Aquí el más joven está a punto de la jubilación.

Pon chaquetas de pana, jerseys de ochos, boinas, garrotas y te forras.

Volver