Salud HILO SEGUIMIENTO, DEJO DE FUMAR, OTRA VEZ.

Un amigo, se pasó a los calipos de lomo para calmar su ansiedad tabaquil. Podéis probar, no perdéis nada... :gaydude:

Cómo lo llevas, @Eichmann ???
Bien, sigo sin fumar hoy 15 días, este viernes pasado cené por ahí y algo de fiesta, ha sido el primer día desde que lo dejé y me costó, me costó ver al personal fumar como perras, pero me fui a casa sin fumar, sigo con mis 6 cigarros en casa, mi ahorro económico y mi mejora de salud, que por cierto tampoco noto nada especial en ese sentido, será que es pronto.

Gracias por acordarte shur.

Bien, sigo sin fumar hoy 15 días, este viernes pasado cené por ahí y algo de fiesta, ha sido el primer día desde que lo dejé y me costó, me costó ver al personal fumar como perras, pero me fui a casa sin fumar, sigo con mis 6 cigarros en casa, mi ahorro económico y mi mejora de salud, que por cierto tampoco noto nada especial en ese sentido, será que es pronto.

Gracias por acordarte shur.
Me alegro leer que sigues sin fumar.
No se si practicas deporte con asiduidad, si es que si y encima aeróbico deberías de haber notado algo.

Me alegro leer que sigues sin fumar.
No se si practicas deporte con asiduidad, si es que si y encima aeróbico deberías de haber notado algo.
Ando un poco dejado de la mano de Dios el verano este calor, voy al gimnasio hago 4 pesas dos aparatos e ya.
Esta todo parado los amigos no están en Agosto no apetece ..

Cómo lo llevas @Eichmann ???
Yepa.

Hola soy Eichmann y llevo desde el 10 de Agosto sin fumar.

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

:elrisas::elrisas::elrisas:

Aguanto shur, con mis ratos de acordarme, la cabeza la llevo a otro sitio y se me pasa, fácil no es pero para cabrón joputa enzenegado, de momento aquí estoy.....
Gracias por acordarte.

Yepa.

Hola soy Eichmann y llevo desde el 10 de Agosto sin fumar.

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

:elrisas::elrisas::elrisas:

Aguanto shur, con mis ratos de acordarme, la cabeza la llevo a otro sitio y se me pasa, fácil no es pero para cabrón joputa enzenegado, de momento aquí estoy.....
Gracias por acordarte.
Muy bien muy bien muy bien.
Sigue así. Yo confío en ti.

Espero que todo vaya como la seda. Por lo que he visto,seguro que si :number1:

Buenos días, ayer por la noche metida de gamba el jajajajjujujujujijiji, imbécil de mi me fume un cigarro, pero que no me estuvo ni bueno, puajjjjj.

Sirve esto para reafirmar que no quiero fumar.

Embarrassed Shame GIF

No sabéis cuánto me jode, pero sigo con mi lucha.....

Ánimo Kamaraden. Yo empiezo este Lunes no, el soguiente que tendré la receta del Todacitán.
Mi motivación es mi hijo, lo jodido; que me gusta fumar.

Pero bueno va a pasar de "dein kampf a mein kampf" en ese caso 🤣

Ánimo Kamaraden. Yo empiezo este Lunes no, el soguiente que tendré la receta del Todacitán.
Mi motivación es mi hijo, lo jodido; que me gusta fumar.

Pero bueno va a pasar de "dein kampf a mein kampf" en ese caso 🤣
Yeee todo mi apoyo y mi mierda de experiencia a tú servicio.

Buenos días, ayer por la noche metida de gamba el jajajajjujujujujijiji, imbécil de mi me fume un cigarro, pero que no me estuvo ni bueno, puajjjjj.

Embarrassed Shame GIF

Entro al foro en los únicos 5 minutos que tengo y leo esto joder.
O te esfuerzas o te voy a buscar y te pongo a labrar mi huerta

Entro al foro en los únicos 5 minutos que tengo y leo esto joder.
O te esfuerzas o te voy a buscar y te pongo a labrar mi huerto
Joder ya sabía yo que contigo...
Pero he sido sincero, algo valdrá...
Y si hace falta labrar para un colega se labra, no será la primera vez ni la última...

Mis respetos

Joder ya sabía yo que contigo...
Pero he sido sincero, algo valdrá...
Y si hace falta labrar para un colega se labra, no será la primera vez ni la última...

Mis respetos
Es solo mi enfado para que sepas que puedes hacerlo y confío en ti.
Ánimo hombre, y genial por contarlo, al menos para no engañarse a uno mismo y saber que caer es humano

PROPONGO A LA ADMINISTRACIÓN QUE TE BANEE SI RECAES. YA VERÁS COMO ASÍ AGUANTAS... :demon1:

Embarrassed Shame GIF

Has caído de nuevo. El trabajo anterior lo has echado a perder.

Has caído de nuevo. El trabajo anterior lo has echado a perder.
Nooooo.... Lorelei no me digas eso, eso paso el viernes noche estamos a domingo tarde y solo hago que arrepentirme y por supuesto no he fumado más.
Tenía que pasar y paso, me ha hecho más fuerte.

Nooooo.... Lorelei no me digas eso, eso paso el viernes noche estamos a domingo tarde y solo hago que arrepentirme y por supuesto no he fumado más.
Tenía que pasar y paso, me ha hecho más fuerte.
Nah, has recaído, eso me pasó una vez al segundo año de dejarlo. Por una cena estúpida de empresa, caí y volví a fumar. La segunda intentona fue la definitiva y hasta ahora.

Nah, has recaído, eso me pasó una vez al segundo año de dejarlo. Por una cena estúpida de empresa, caí y volví a fumar. La segunda intentona fue la definitiva y hasta ahora.
Bueno a ver lo que dice el tiempo, jolines...
Yo me comprometí a ser sincero en el hilo y lo he sido....

Sad In A Box GIF

Bueno a ver lo que dice el tiempo, jolines...
Yo me comprometí a ser sincero en el hilo y lo he sido....

Sad In A Box GIF
El tiempo?, sinceramente has vuelto porque es adictivo y te gusta. Tienes que proponértelo en serio de una vez y no tantear.

Ánimo chur. A mi me costaba muchisimo dejarlo, pero un dia decidi no ir a comprar, y hasta hoy, ya dos años, sin mono ni ostias... Fue no se, como un regalo divinoo....

Ánimo chur. A mi me costaba muchisimo dejarlo, pero un dia decidi no ir a comprar, y hasta hoy, ya dos años, sin mono ni ostias... Fue no se, como un regalo divinoo....
Gracias compañero, he perdido una pequeña batalla pero la guerra sigue.

Antiguamente, cuando yo era pequeño, no existían los parches, ni los chicles de nicotina, ni los vapers, ni esas cosas.

La gente utilizaba esto como sustituto:

sketch-1756701716168.png

Recuerdo a mí abuelo que en paz descanse comprando las juanolas en la farmacia, así dejo de fumar.

Antiguamente, cuando yo era pequeño, no existían los parches, ni los chicles de nicotina, ni los vapers, ni esas cosas.

La gente utilizaba esto como sustituto:

sketch-1756701716168.png

Recuerdo a mí abuelo que en paz descanse comprando las juanolas en la farmacia, así dejo de fumar.
Y mi padre también lo dejo a base de juanolas y se cura los constipados.

Volver