Salud HILO SEGUIMIENTO, DEJO DE FUMAR, OTRA VEZ.

Animo,uno que llevaba fumando desde los doce años y lo dejé hace dieciseis años.
¿28 tienes, cabrón?
Forobiegos...
Edito.Como para trabajar en hacienda, puto retrasado que soy, solo falta saber los años que fumaste. :Facepalm:

Última edición:
Miro el hilo de vez en cuando a ver si sigues con tu cruzada. Me alegro de que vaya todo como la seda 😀

Miro el hilo de vez en cuando a ver si sigues con tu cruzada. Me alegro de que vaya todo como la seda 😀
Sigo con mi lucha, de momento voy ganando .... :lanza1:

Gracias por acordarte....

1000054826.webp

Reporte
Quinto día, ya voy perdiendo la cuenta y eso es bueno.
Jueves 14 Agosto 2025

Hoy un par de amables foreros me han preguntado como lo llevaba hoy, por lo que os podréis imaginar, esto va de puta madre, me acuerdo alguna vez pero pocas, lo dejo correr y se me pasa rápidamente, está tarde me he venido al cuartel de verano a pasar este maravilloso puente de Virgen, con mi familia estoy seguro, ellos y vosotros sois mi apoyo.
Una pastilla me he comido, cualquier día no me la tomo ya.

Y llevo acumulado un beneficio de 30 pavetes, para medio pollo :Facepalm:
Que no .... Que eso ya no me lo como desde hace años, pero un vermú playero con sepionet, eso ya..... si que me lo como.

Un saludo para todos que tengáis el corazón limpio.

Mañana a la playa, os pondré un poco de música.

¿28 tienes, cabrón?
Forobiegos...
Edito.Como para trabajar en hacienda, puto retrasado que soy, solo falta saber los años que fumaste. :Facepalm:
Tengo 50 y lo dejé a los 34 tras pasar un cancer de garganta.

Reporte
Quinto día, ya voy perdiendo la cuenta y eso es bueno.
Jueves 14 Agosto 2025

Hoy un par de amables foreros me han preguntado como lo llevaba hoy, por lo que os podréis imaginar, esto va de puta madre, me acuerdo alguna vez pero pocas, lo dejo correr y se me pasa rápidamente, está tarde me he venido al cuartel de verano a pasar este maravilloso puente de Virgen, con mi familia estoy seguro, ellos y vosotros sois mi apoyo.
Una pastilla me he comido, cualquier día no me la tomo ya.

Y llevo acumulado un beneficio de 30 pavetes, para medio pollo :Facepalm:
Que no .... Que eso ya no me lo como desde hace años, pero un vermú playero con sepionet, eso ya..... si que me lo como.

Un saludo para todos que tengáis el corazón limpio.

Mañana a la playa, os pondré un poco de música.
Procura comer chicles y evita la tentacion de ir al frigorifico a pillar algo de comer para quitarte la ansiedad,si no te vas a poner como un colchon de lana.

Tengo 50 y lo dejé a los 34 tras pasar un cancer de garganta.
Hostia, entiendo que lo has superado, me alegro.

Procura comer chicles y evita la tentacion de ir al frigorifico a pillar algo de comer para quitarte la ansiedad,si no te vas a poner como un colchon de lana.

Si, buen consejo, las otras veces que lo he dejado estuve 8 meses sin fumar y el engorde lo controlé.

Hostia, entiendo que lo has superado, me alegro.

Si, buen consejo, las otras veces que lo he dejado estuve 8 meses sin fumar y el engorde lo controlé.
Te deseo animo y fuerza para superarlo,se pasa jodido.

Un amigo cambió el tabaco por bolsitas de nicotina que se ponen en la encía y poco a poco fue usando menos hasta que lo dejó, lo digo por si a alguien más le puede funcionar
IMG_0070.jpeg

Esto,

IMG_20250815_072725.webp

Lo tengo porque no hago cosas normales. Pero esto no te quita las ganas de fumar supongo. Quizá el ansia de nicotina? Si lo queréis probar lo pillo en estanco (no pilléis el fuerte).

Tabaco no fumo a no ser que vaya como las grecas así que no puedo juzgar qué es lo que te hace depender del tabaco.

Dejarlo, como todo, supongo que depende de la persona. Mi padre por ejemplo un día dijo que no fumaba más y no ha vuelto a fumar, de 2-3 cajetillas al día a 0. 20 años lleva así aunque ahora le ha dado por los puros, pero bueno dentro de lo malo y a su edad

Yo no quiero ser el agorero del hilo, acabo de llegar a casa de fiesta y entre el alcohol e invitar paquete y medio … que vergüensa y eso que estaba fumando 4-5 cigarros al día , el alcohol me mata .

Fuerza y ánimo mi friend , me alargo que sigas de manera estoica . Ole tu

Ánimo, yo lo dejaba y cogía con frecuencia, pero ya llevo 6 años sin esta mierda. La mejor decisión de mi vida. Y vivo con una fumadora, que no es fácil, pero una vez pasado el primer mes, ni te acuerdas.

Eso sí, evita un poco la ingesta de alcohol en bodas, eventos, salidas,... es ahí donde se suele recaer con la mierda de "por un cigarro no pasa nada"

Buenos días, a por el sexto día sin nicotina ni mierdas....

Hoy a la playa..

No Smoking Ocean GIF

Hostiaaaa puta, que ahora en si que si me fumaba uno, en el chiringuito, joputa el que tengo enfrente que agusto se está fumando el Marlboro de los huevos, ahín le de un cáncer y se arruine comprando medicamentos.

Su puta madre, yo a lo mío..
Mahous y cortezas....

1000054970.webp

Hostiaaaa puta, que ahora en si que si me fumaba uno, en el chiringuito, joputa el que tengo enfrente que agusto se está fumando el Marlboro de los huevos, ahín le de un cáncer y se arruine comprando medicamentos.

Su puta madre, yo a lo mío..
Mahous y cortezas....

1000054970.jpg
Mau con cortecillas.... :babeando: :babeando:

Tengo el chiringuito hasta los huevos, si no fumo hoy no fumo nunca, 2⁵ Mahous después

1000055005.webp

Naaaaa, reporte de hoy....
Día de la Virgen Inmaculada
15 Agosto 2025

En el cuartel de verano, día completo, ya estoy en casa.

He aguantado cabrones y me lo he pasado de puta madre.

Con lo que me he gastado hoy pierdo dinero pero..... se que es a fondo perdido.

36 pavos ahorrados con el puto tabaco.
Os quiero... sobre todo a los y las mascas del foro.

Gracias, mañana más playa.

British Reaction GIF by Graduation

Es voluntad, el que quiere lo consigue, mi padre dejó de fumar hace años de la siguiente forma. Un día dijo que ya no fumaba más y que el paquete de tabaco que tenía en la camisa ahí se iba a dejar. Al día siguiente, el paquete no se toco para sacar ni un cigarro, y el tiempo fue pasando, nunca volvió a fumar y por supuesto por mucho que le ofrecieron ,siempre dijo que no.
Más o menos el método de Allen Carr en su célebre libro. Si tiras el tabaco a la basura el cerebro rápidamente entra en modo pánico pensando que era sustancia que tanto placer te daba no volverá a entrar en tu cuerpo.
Yo hice lo mismo, hasta que un año después tiré el último paquete que tenía en la mesilla de noche.

Pongo una frase que puse en otro hilo similar. Lo cogí de la serie "El Mentalista", es lo que le decía Patrick Jane a una fumadora para que deje de fumar
"Recuerda, cada vez que das una calada a un cigarro. Hay un magnate gordo y rico del tabaco que se ríe de ti en tu cara".

Lo subo a Hacienda. Pensar que por cada cigarrillo el Estado va a pillar mucho dinero es otro aliciente para dejarlo.

Más o menos el método de Allen Carr en su célebre libro. Si tiras el tabaco a la basura el cerebro rápidamente entra en modo pánico pensando que era sustancia que tanto placer te daba no volverá a entrar en tu cuerpo.
Yo hice lo mismo, hasta que un año después tiré el último paquete que tenía en la mesilla de noche.
Yo en casa efectivamente tengo un paquete con 6 cigarrillos y lo tiraré cuando vea que puedo despernderme de él, no cocia el libro de Carr pero efectivamente da un poco de pánico una noche de insomnio en casa y no tener. No quiere decir que vas a fumar pero te da tranquilidad.

Yo en casa efectivamente tengo un paquete con 6 cigarrillos y lo tiraré cuando vea que puedo despernderme de él, no cocia el libro de Carr pero efectivamente da un poco de pánico una noche de insomnio en casa y no tener. No quiere decir que vas a fumar pero te da tranquilidad.

Léelo. Es el arma definitiva. Lo puedes encontrar fácilmente en internet, o por cuatro duros en físico.
Es un librito que se lee rápidamente, y te enseña cómo te engaña tu cerebro para que quieras seguir fumando. De hecho hasta te dice que mientras lo leas, sigas fumando. Obviamente si ya has empezado a o fumar, no tiene sentido que hagas esto último.

Yo lo dejé dos veces. El primero por el método de la fuerza bruta (así lo denomina en el libro, creo). Y sí, con cojones llegas a cualquier sitio, pero si tu cerebro sigue añorando o creyendo que necesita el tabaco, antes o después caerás. Yo estuve 4 años y al final en una fiesta me fumé un cigarrillo, que no me sentó ni bien. Y al mes ya estaba reenganchado.

Si consigues entender y superar la adicción psicológica, la física es cuestión de semanas. Suerte!

Lo subo a Hacienda. Pensar que por cada cigarrillo el Estado va a pillar mucho dinero es otro aliciente para dejarlo.
Jo-der. Esto sí que es un buen argumento. Gracias, más de un nuevo rico fumador de mis amigos lo agradecerá.

.
Léelo. Es el arma definitiva. Lo puedes encontrar fácilmente en internet, o por cuatro duros en físico.
Es un librito que se lee rápidamente, y te enseña cómo te engaña tu cerebro para que quieras seguir fumando. De hecho hasta te dice que mientras lo leas, sigas fumando. Obviamente si ya has empezado a o fumar, no tiene sentido que hagas esto último.

Yo lo dejé dos veces. El primero por el método de la fuerza bruta (así lo denomina en el libro, creo). Y sí, con cojones llegas a cualquier sitio, pero si tu cerebro sigue añorando o creyendo que necesita el tabaco, antes o después caerás. Yo estuve 4 años y al final en una fiesta me fumé un cigarrillo, que no me sentó ni bien. Y al mes ya estaba reenganchado.

Si consigues entender y superar la adicción psicológica, la física es cuestión de semanas. Suerte!
Lo buscaré, gracias.

Un colega dejó el tabaco enganchándose a la cocaína. Igual si tiras por ahí puedes dejarlo.

Hacienda que es el Estado, suele ganar aun cuando no tengan razón. El día que bajen los ingresos por el vicio del Tabaco, ya se inventarán otros.

Buena señal .... Ya no me acordaba del reporte diario, copón.

Hoy sábado 16 Agosto, ya hace una semana que no fumo, aguanto como un lobo, el fin de semana me resulta más fácil, estoy con la familia y el apoyo es total, aún me estoy tomando una pastilla de esas, por puro vicio claro :sisi1: , quien tuvo.. retuvo .

Hoy en la playa me fijaba y ya no ves fumar a casi nadie, no hay colillas en la arena que antes podían hasta los críos jugar con ellas, mejor.

Gracias a todos por el apoyo, de verdad estoy no es fácil y se agradece cualquier detalle.

42 eurazos llevo de ahorro en este tema..

Mañana más y mejor

Buena señal .... Ya no me acordaba del reporte diario, copón.

Hoy sábado 16 Agosto, ya hace una semana que no fumo, aguanto como un lobo, el fin de semana me resulta más fácil, estoy con la familia y el apoyo es total, aún me estoy tomando una pastilla de esas, por puro vicio claro :sisi1: , quien tuvo.. retuvo .

Hoy en la playa me fijaba y ya no ves fumar a casi nadie, no hay colillas en la arena que antes podían hasta los críos jugar con ellas, mejor.

Gracias a todos por el apoyo, de verdad estoy no es fácil y se agradece cualquier detalle.

42 eurazos llevo de ahorro en este tema..

Mañana más y mejor
Muy bien ,mañana unas nuevas baldosas serán puestas en el camino de la voluntad, ya hoy ya pusiste más ;)

Volver