Salud HILO SEGUIMIENTO, DEJO DE FUMAR, OTRA VEZ.

Muchísimo ánimo, mi padre un día se levantó y dijo "Hasta aquí,ya no fumo más",y no fumó más. Engordó un huevo,eso sí,iba con un chupachups siempre en la boca 😆

Venga, que dejo de fumar he decidido hacer este hilo SERIO de seguimiento diario con todo lo que acontezca, para que los foreros de bien que quieran dar apoyo puedan hacerlo.

También quiero que si puede ayudar a alguien pues miel sobre ojuelos.

Smoke Cigar GIF

Que Dios reparta suerte.
Haces bien, no sé si estás a tiempo de revertir los daños en tu salud y de los que te rodean pero muchos fumadores no se plantean el sufrimiento que pueden tener si les toca padecer un cáncer por malos hábitos, es algo muy chungo a veces. Por ejemplo, a una prima mía le han extirpado un pulmón, después se le pasó al cerebro y le tuvieron que operar también de tumor cerebral y más adelante otra vez le han tenido que operar de dicho tumor, creo que ha perdido un poco de visión por las secuelas de la operación. Bueno, creo que leyendo las graves consecuencias de fumar se te quitarán las ganas o de fumar o de vivir...

Haces bien, no sé si estás a tiempo de revertir los daños en tu salud y de los que te rodean pero muchos fumadores no se plantean el sufrimiento que pueden tener si les toca padecer un cáncer por malos hábitos, es algo muy chungo a veces. Por ejemplo, a una prima mía le han extirpado un pulmón, después se le pasó al cerebro y le tuvieron que operar también de tumor cerebral y más adelante otra vez le han tenido que operar de dicho tumor, creo que ha perdido un poco de visión por las secuelas de la operación. Bueno, creo que leyendo las graves consecuencias de fumar se te quitarán las ganas o de fumar o de vivir...
Buenos días, efectivamente el riesgo a padecer cáncer de pulmón se multiplica por diez me parece, ojala en mi caso este a tiempo de revertir los daños, así es esto de demoledor.
Tercer día y sigo entero.
Gracias por tus consejos.

Es voluntad, el que quiere lo consigue, mi padre dejó de fumar hace años de la siguiente forma. Un día dijo que ya no fumaba más y que el paquete de tabaco que tenía en la camisa ahí se iba a dejar. Al día siguiente, el paquete no se toco para sacar ni un cigarro, y el tiempo fue pasando, nunca volvió a fumar y por supuesto por mucho que le ofrecieron ,siempre dijo que no.
Eso se llama fuerza de voluntad, no todos la tenemos

Siempre lo digo. No hay secreto para dejar de fumar. Simplemente tienes que dejar de fumar y aguantar pa siempre.

El problema no es dejar de fumar como cualquier adicción el problema es no volver

Pues o no lo pillas o tienes una depre nihilista buena

Una de mis abuelas se murió de cáncer de pulmón y no había fumado en su vida, murió jóven. Tenía un "catarro mal curado según ella" y fue al médico, duró exáctamente un mes y se fué sin llegar a 70. Su marido, llevaba fumando desde niño, rollo 12-13 años (y murió fumador) con 98 años hace relativamente poco

Una de mis abuelas se murió de cáncer de pulmón y no había fumado en su vida, murió jóven. Tenía un "catarro mal curado según ella" y fue al médico, duró exáctamente un mes y se fué sin llegar a 70. Su marido, llevaba fumando desde niño, rollo 12-13 años (y murió fumador) con 98 años hace relativamente poco
Puede que en su caso el problema viniera del tabaco igualmente, aunque ella no fumara. El humo ajeno durante tantos años, sobre todo si su marido fumaba dentro de casa, también aumenta bastante el riesgo de cáncer de pulmón.

Tercer día
12 Agosto 2025

Ya he salido del trabajo, no sé porqué me da más miedo recaer en el trabajo, pero no, aguanto sin fumar y la verdad lo llevo bastante bien, hoy solo me he tomado una pastilla de esas y a ver si está tarde no me tomo ninguna más, me voy a casa a comer y a ver cómo paso la tarde, no va mal esto.

Gracias a todos por el apoyo, sois más majos y majas que.... que....

Ahorro hoy 6€
Acumulado 18€

@Temptress hay está la actualización de hoy

Última edición:
Puede que en su caso el problema viniera del tabaco igualmente, aunque ella no fumara. El humo ajeno durante tantos años, sobre todo si su marido fumaba dentro de casa, también aumenta bastante el riesgo de cáncer de pulmón.

No fumaba en casa porque mi abuela no lo soportaba. Además que él viajaba meses fuera. Pero aquí hay gente que sabe la verdad y no conoce nada (no lo digo por ti) pero si ni yo casi conocí a mi abuela parece que algunos si :nusenuse:

Tercer día
12 Agosto 2025

Ya he salido del trabajo, no sé porqué me da más miedo recaer en el trabajo, pero no, aguanto sin fumar y la verdad lo llevo bastante bien, hoy solo me he tomado una pastilla de esas y a ver si está tarde no me tomo ninguna más, me voy a casa a comer y a ver cómo paso la tarde, no va mal esto.

Gracias a todos por el apoyo, sois más majos y majas que.... que....

@Temptress hay está la actualización de hoy
Un día más, un día más cerca de que te la sude completamente.
Piensa en qué pensarían tus ancestros si te vieran débil frente a algo y luego continúa.

:)

Un día más, un día más cerca de que te la sude completamente.
Piensa en qué pensarían tus ancestros si te vieran débil frente a algo y luego continúa.

:)
Así es, gracias shur por los ánimos

Así estoy un poco solo, ehh
El que pega, no el que fuma, vamos bien

no smoking super jail GIF by Adult Swim

Buenos días foreros, vamos a por el cuarto día, la verdad es que el apoyo que me dais funciona.
Pon unos foreros en tu vida!

mikey day smoking GIF by Saturday Night Live

La esperada actualización del cuarto día, ¡ha llegado!

Miércoles 13 Agosto 2025

Siento joder al forererio que se alegraría de que la jodiera, rojos, demócratas y posavasos varios.
Pero hoy NO he fumado tampoco, ha pasado el día pues normal curro, comida, siesta y gym. Solo me he tomado una pastilla del demonio de esas, que son cuatro menos de las que debería y sigo adelante.

Una vez más gracias por el apoyo de los foreros de bien, me lo hacéis más fácil sinceramente.

Ahorro hoy otros 6 pavos y vamos con un acumulado de 24, este día de la Virgen, vermú con sepia a costa del tabaco. :beer2:

Quit Smoking Smoke GIF by Kiri Mioki

alexander skarsgard no GIF by TV4

Me alegro por ti shur, ánimo y que siga la fiesta !

La esperada actualización del cuarto día, ¡ha llegado!

Miércoles 13 Agosto 2025

Siento joder al forererio que se alegraría de que la jodiera, rojos, demócratas y posavasos varios.
Pero hoy NO he fumado tampoco, ha pasado el día pues normal curro, comida, siesta y gym. Solo me he tomado una pastilla del demonio de esas, que son cuatro menos de las que debería y sigo adelante.

Una vez más gracias por el apoyo de los foreros de bien, me lo hacéis más fácil sinceramente.

Ahorro hoy otros 6 pavos y vamos con un acumulado de 24, este día de la Virgen, vermú con sepia a costa del tabaco. :beer2:

Quit Smoking Smoke GIF by Kiri Mioki
Genial forero, ya sabes lo que dice el refrán
"Roma no se construyó en un día " , pequeños pasos sólidos crean un camino que no puede desviarse, sigue dándole duro a la voluntad :zoki:

Ese tío ahí! Mañana ya podrás pillarte medio gramo de farlopa para celebrarlo... Oh wait hahaha

Buenos días, ciertamente lo llevo bastante bien ya estoy en el quinto día de abstinencia y como digo lo llevo más que aceptable, me acuerdo en ocasiones puntuales pero paso página y en 3 minutos olvidado. Estoy contento también por qué prácticamente no tomo pastillas de esas que tampoco quería substituir una cosa por otra ya que hay opiniones para todos los gustos sobre el Todacitan, ayer solo una.

Sigo con mi lucha, gracias por acordarte.

@Eichmann me voy de puente y no voy a fumar ahí. No sé si intentar seguir al volver pero no creo que sea capaz

A mi el volver a casa y mismas costumbres es lo que me suele hacer seguir y seguir

@Eichmann me voy de puente y no voy a fumar ahí. No sé si intentar seguir al volver pero no creo que sea capaz

A mi el volver a casa y mismas costumbres es lo que me suele hacer seguir y seguir
Si eres capaz de estar el puente sin fumar, al volver no fumes tía...
Yo que sé... pero piénsalo...

1000054940.gif

@Temptress que te he puesto un gif inspirador

Última edición:
Volver