Bien, sigo sin fumar hoy 15 días, este viernes pasado cené por ahí y algo de fiesta, ha sido el primer día desde que lo dejé y me costó, me costó ver al personal fumar como perras, pero me fui a casa sin fumar, sigo con mis 6 cigarros en casa, mi ahorro económico y mi mejora de salud, que por cierto tampoco noto nada especial en ese sentido, será que es pronto.Cómo lo llevas, @Eichmann ???
Me alegro leer que sigues sin fumar.Bien, sigo sin fumar hoy 15 días, este viernes pasado cené por ahí y algo de fiesta, ha sido el primer día desde que lo dejé y me costó, me costó ver al personal fumar como perras, pero me fui a casa sin fumar, sigo con mis 6 cigarros en casa, mi ahorro económico y mi mejora de salud, que por cierto tampoco noto nada especial en ese sentido, será que es pronto.
Gracias por acordarte shur.
Ando un poco dejado de la mano de Dios el verano este calor, voy al gimnasio hago 4 pesas dos aparatos e ya.Me alegro leer que sigues sin fumar.
No se si practicas deporte con asiduidad, si es que si y encima aeróbico deberías de haber notado algo.
Yepa.Cómo lo llevas @Eichmann ???

Muy bien muy bien muy bien.Yepa.
Hola soy Eichmann y llevo desde el 10 de Agosto sin fumar.
![]()
Aguanto shur, con mis ratos de acordarme, la cabeza la llevo a otro sitio y se me pasa, fácil no es pero para cabrón joputa enzenegado, de momento aquí estoy.....
Gracias por acordarte.
Todo correcto, acabo de llegar a casa de correr, no habia ido en todo el verano, la caló me mata.Espero que todo vaya como la seda. Por lo que he visto,seguro que si![]()
Yeee todo mi apoyo y mi mierda de experiencia a tú servicio.Ánimo Kamaraden. Yo empiezo este Lunes no, el soguiente que tendré la receta del Todacitán.
Mi motivación es mi hijo, lo jodido; que me gusta fumar.
Pero bueno va a pasar de "dein kampf a mein kampf" en ese caso![]()
Entro al foro en los únicos 5 minutos que tengo y leo esto joder.Buenos días, ayer por la noche metida de gamba el jajajajjujujujujijiji, imbécil de mi me fume un cigarro, pero que no me estuvo ni bueno, puajjjjj.
Sirve esto para reafirmar que no quiero fumar.
![]()
No sabéis cuánto me jode, pero sigo con mi lucha.....
Joder ya sabía yo que contigo...Entro al foro en los únicos 5 minutos que tengo y leo esto joder.
O te esfuerzas o te voy a buscar y te pongo a labrar mi huerto
Gracias shur. Ya lo dejé hace años sin nada, pero esta vez no me veo capaz sin ayuda.Yeee todo mi apoyo y mi mierda de experiencia a tú servicio.
Es solo mi enfado para que sepas que puedes hacerlo y confío en ti.Joder ya sabía yo que contigo...
Pero he sido sincero, algo valdrá...
Y si hace falta labrar para un colega se labra, no será la primera vez ni la última...
Mis respetos
JoputaPROPONGO A LA ADMINISTRACIÓN QUE TE BANEE SI RECAES. YA VERÁS COMO ASÍ AGUANTAS...![]()
Has caído de nuevo. El trabajo anterior lo has echado a perder.Buenos días, ayer por la noche metida de gamba el jajajajjujujujujijiji, imbécil de mi me fume un cigarro, pero que no me estuvo ni bueno, puajjjjj.
Sirve esto para reafirmar que no quiero fumar.
![]()
No sabéis cuánto me jode, pero sigo con mi lucha.....
Nooooo.... Lorelei no me digas eso, eso paso el viernes noche estamos a domingo tarde y solo hago que arrepentirme y por supuesto no he fumado más.Has caído de nuevo. El trabajo anterior lo has echado a perder.
Nah, has recaído, eso me pasó una vez al segundo año de dejarlo. Por una cena estúpida de empresa, caí y volví a fumar. La segunda intentona fue la definitiva y hasta ahora.Nooooo.... Lorelei no me digas eso, eso paso el viernes noche estamos a domingo tarde y solo hago que arrepentirme y por supuesto no he fumado más.
Tenía que pasar y paso, me ha hecho más fuerte.
Bueno a ver lo que dice el tiempo, jolines...Nah, has recaído, eso me pasó una vez al segundo año de dejarlo. Por una cena estúpida de empresa, caí y volví a fumar. La segunda intentona fue la definitiva y hasta ahora.
El tiempo?, sinceramente has vuelto porque es adictivo y te gusta. Tienes que proponértelo en serio de una vez y no tantear.Bueno a ver lo que dice el tiempo, jolines...
Yo me comprometí a ser sincero en el hilo y lo he sido....
![]()
Gracias compañero, he perdido una pequeña batalla pero la guerra sigue.Ánimo chur. A mi me costaba muchisimo dejarlo, pero un dia decidi no ir a comprar, y hasta hoy, ya dos años, sin mono ni ostias... Fue no se, como un regalo divinoo....
Y mi padre también lo dejo a base de juanolas y se cura los constipados.Antiguamente, cuando yo era pequeño, no existían los parches, ni los chicles de nicotina, ni los vapers, ni esas cosas.
La gente utilizaba esto como sustituto:
![]()
Recuerdo a mí abuelo que en paz descanse comprando las juanolas en la farmacia, así dejo de fumar.
No sé qué tendrán pero mucha gente las toma aunque para mí saben a rayosY mi padre también lo dejo a base de juanolas y se cura los constipados.