Jaskier
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 44
- Shurmano Nº
- 10269
- Desde
- 10 May 2024
- Reacciones
- 252,839
Quiero un hijo tuyo cari

Conociendo al admin me mete pal pozo en cuanto llegue@Ludopatas vamos a subir a este ser a dios y cuando llegue le metes en el ignore pa que no pueda ver el hilo![]()

Nonono eso no es lo mismoShur tienes internet, sera por pollas que ver

JijiVenga,que te aupo chiquitin

Te debo algo...Hecho, me debes... Algo.![]()

Buah no sabes los peazo nurzos que se gastan un par de foreros... impresionante.Ya estoy hasta los cojones de no poder entrar de vez en cuando al hilo de los homos de ludopatas a ver pollas. Esto no puede ser, hombre ya!
A continuación, procedere a hacerme la autopole, la autosubpole y seguidamente pondre varios mensajrs seguidos para q me deis superlikes de esos de mierda k os dais los marikones
PD: tengo mono, asik necesito k me subais rapidito, os voy a dar 1 ob2 horas como mucho, daos prisa ikosbd puta
PD2: el admin la chupa

Es que tienes muchos haters, marikonYa estoy hasta los cojones de no poder entrar de vez en cuando al hilo de los homos de ludopatas a ver pollas. Esto no puede ser, hombre ya!
A continuación, procedere a hacerme la autopole, la autosubpole y seguidamente pondre varios mensajrs seguidos para q me deis superlikes de esos de mierda k os dais los marikones
PD: tengo mono, asik necesito k me subais rapidito, os voy a dar 1 ob2 horas como mucho, daos prisa ikosbd puta
PD2: el admin la chupa

Tos esos likes los has dao tu??Buah
Buah no sabes los peazo nurzos que se gastan un par de foreros... impresionante.
Espero que mis likens te halluden a llegar pronto![]()

@Ludopatas vamos a subir a este ser a dios y cuando llegue le metes en el ignore pa que no pueda ver el hilo![]()

Es mi forero favoritoTos esos likes los has dao tu??
![]()

La verdad es una DE EXCELENTE
Siempre sueles tener buenas ideas
![]()
Buah
Buah no sabes los peazo nurzos que se gastan un par de foreros... impresionante.
Espero que mis likens te halluden a llegar pronto![]()

Enseñaré cositas...Es que tienes muchos haters, marikon
La mitad del foro no te quiere y la otra mitad te tiene en el hijnore
Sólo te podemos subir el admin y yo, y pocos más
Pórtate bien y promete algo si quieres que te ayude un poco
Enseñaras la patita cuando llegues al hilo??
![]()

Enseñaré cositas...![]()

Por favor amigo, devuélveme los likes, no te precipotesTodos fuera, por listo :sisi3;
Tienes ke bolber ha ganarte mi konfiansa y respectoPor favor amigo, devuélveme los likes, no te precipotes
Te leí en los archivos antiguos.Soy el de verdad![]()