General Hilo para que me subais al shurmano dios

Ya estoy hasta los cojones de no poder entrar de vez en cuando al hilo de los homos de ludopatas a ver pollas. Esto no puede ser, hombre ya!
A continuación, procedere a hacerme la autopole, la autosubpole y seguidamente pondre varios mensajrs seguidos para q me deis superlikes de esos de mierda k os dais los marikones :sisi3:

PD: tengo mono, asik necesito k me subais rapidito, os voy a dar 1 ob2 horas como mucho, daos prisa ikosbd puta

PD2: el admin la chupa

Como vas a devolverme todo el amor que acabo de darte? En carnes o en especie?

Kate Mckinnon Flirt GIF by Saturday Night Live

A la gente se la suda, lo sabes, ¿verdad?

Que habrá en ese Censo homo para que David quiera ir con tanta prisa

Ya estoy hasta los cojones de no poder entrar de vez en cuando al hilo de los homos de ludopatas a ver pollas. Esto no puede ser, hombre ya!
A continuación, procedere a hacerme la autopole, la autosubpole y seguidamente pondre varios mensajrs seguidos para q me deis superlikes de esos de mierda k os dais los marikones :sisi3:

PD: tengo mono, asik necesito k me subais rapidito, os voy a dar 1 ob2 horas como mucho, daos prisa ikosbd puta

PD2: el admin la chupa
no tienes que mamar tú polla ni nah para subir a esa categoría solo digna para los purititos machos nomás..maricón...tu siempre serás un shurmano plebeyo...del raval...putita barata

Volver