- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,139
En unico marikon del foro (a parte de ti) y no quieres que esté en el hilo de los marikones??Miraira @Ludopatas no me esperaba esto de ti

No pasa nada, son prontos que me entranNo te había visto haciendo tanto hincapié en algo en toda tu puta vida
Debes estar muy nervioso![]()

A que te refieres?En unico marikon del foro (a parte de ti) y no quieres que esté en el hilo de los marikones??
![]()

En unico marikon del foro (a parte de ti) y no quieres que esté en el hilo de los marikones??
Bueno bueno tambien es verdadTe follo
![]()
Haré alguna contribución al hilo ese...Qué ofreces?

Haré alguna contribución al hilo ese...![]()
No me ha enviado nada aunEnvia primero un mp a @Ludopatas con el contenido que puedes ofrecer y tras una minuciosa valoración vemos qué se puede hacer.

No me ha enviado nada aun
A ver si no tiene guayfai o algo
Sigo a la espera
![]()

Venga no seas tonto

De eso nadaVenga no seas tonto
Si es por ver si vale la pena subirte.
Sabes que si me pongo y tienes suficientes mensajes aún te hinchas a ver pollas hoy mismo
![]()
, puede ser que yo sea un degenerado... pero también soy un exhibicionista
así que si tengo que enseñar cosas mejor en público 

Exibicionista dice el cabronDe eso nada, puede ser que yo sea un degenerado... pero también soy un exhibicionista
así que si tengo que enseñar cosas mejor en público
... a no ser que sea el premio de algun concurso mio, eso es otra cosa![]()
No sé de que hablas, ese sería otro marikonExibicionista dice el cabron
To lo más que he visto tuyo en público es una mano flacuchenta de marikon
Y así con las uñas largas de marikon también

No sé de que hablas, ese sería otro marikon![]()
Deivit envía algo al mp y nos ponemos el colgao este y yo1400 reacciones es menos de media hora![]()

Así es. No queremos delincuentes @david.el.nohomoNo eres digno para entrar en tal rango
Pues agárrame el badajoAprovecho también para que me subáis que llevo un tiempo por aquí y sigo en el rango más bajo
Pera eso tienes que tener un coño qie parezca un gato echao parriba.Tanto como Dios no, pero no me importaría ser una Diosa![]()
Tu lo que quieres es material para tocarteDeivit envía algo al mp y nos ponemos el colgao este y yo
![]()

Cállate andaTu lo que quieres es material para tocarte![]()

Cállate anda
No doy abasto
Eso no te lo terminas tu ni en dos dias![]()